Jump to content

kristell (mona del cuarto 16, primer callejón)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo la tenia en mi lista , la vi de nuevo me anime y pa dentro

1. Rostro: cara curiosa cabello largo de color negro , lo que me atrajo fue su mirada 

2. Edad: veinte tantos 

3. Talla:con tacos como 1.65, sin ellos creo que 1.55 

4. Color de Piel: trigueña , ese tipo de  piel me recordaba a alguien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí viene la decepción , cuando se saco la malla se acabo la magia barriga fofa con estrías , esto es por el embarazo, senos pequeños de pezón marrón  en forma de  punta 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo con estrías también descuido , una desilusión 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: una malla que se encarga de ocultar sus imperfecciones 

9. Papita: con vellos , debería llevarla a la peluquería

10. Servicio Adicional: no consulte , ni tampoco quiero con ella 

11. Fellatio: regular te lo chupa en 69

12. Relato del Servicio: Bueno una vez adentro me dijo su nombre de donde era, es bien conversadora y amable , la magia se acabo cuando se saco su malla-vestido, pude notar que tiene su cuerpo descuidado , pero como ya me había sacado la ropa no había vuelta atrás, ya desnudos me echo en la cama y me la chupa en 69, después hace la cow girl , , chupo sus senos, pasamos a perrito , , la echo boca abajo , y para terminar volvemos a misionero , donde acelero y termino.

13. Aseo Personal:ella se lava te ofrece pañito húmedo

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro primer callejón 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la misma de siempre

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Veras ella esta para atender en el segundo callejón y debería cobrar 20, si quiere cobrar 30 debería ser mas cuidadosa con su cuerpo ir al gimnasio , lo que me atrajo fue su rostro yes muy amable , pero su cuerpo me decepciono , bueno hermandad nos vemos 

Publicado

Tienes razón hno tbn le entre pero por curiosidad pero ese cuerpo desanima, solo apure el paso para salir rapido 

• 5 months later...
Publicado
1. Rostro: Pequeño, forma de diamante, labios gruesos pintados de rojo encendido, cabellos negros largos, sujetadosen una cola, pestañas postizas que le dan mayor fuerza a su mirada, sonrisa franca y picara.

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/tiene aunque no parezca/un rollo pequeño sobre todo al sentarse, no incomoda/senos pequeños, en punta con aureolas grandes de color marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culo grande, pero le falta ir al gimnasio/piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Estavo vestida con una transparencia naranja, sostén y calzón.

9. Papita: Pelada, de regular ajuste.

10. Servicio Adicional: Me dice que no lo da, aunque leí en el foro que un hermano en Tacna ya la probo.

11. Fellatio: Regular, se toma su tiempo, no hace GP.

12. Relato del Servicio: A esta ecuatoriana la conozco desde que trabajaba en el Mona Lisa Club, llego hace poco, pero no tenia suerte, un hermano enamoradizo la encerraba por horas, pero hoy tuve surte, abrio su puerta y entre sin preguntar, dentro de su cuarto nos saludamos, nos desvestimos y empezó con la felacion descrita, luego ella hizo el cow girl, empezó a gemir suavemente, cambio a cow girl invertido, después me pidio en perrito, se formo un bonito corazón (parece que ha engordado esta parte un poco más), le aplique mayor velocidad y volteaba a mirarme con cara de que lo estaba pasando bien, se canso en esta pose y, cambiamos a misionero, aproveche para besar su cuello, hubo caricias mutuas mirandonos al espejo, me pidio acelerar y asi lo hice, con gemidos de parte de ella y acabamos sudados.

13. Aseo Personal:  Es limpia, se lava y te ofrece paños humedos.

14. Trato de pareja: Amigos cariñosos, no da besos.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, Primer Pasadizo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N° 19.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular, le falta ventilador.

19. Puntaje Final (0/10): 6.7 puntos, le falta ir al gimnasio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo se queda hasta hoy miercoles 27.
This is the hidden content, please

• 5 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado (editado)

1. Rostro: Pequeño, forma de diamante, labios gruesos, cabellos negros largos, sujetadosen una cola, pestañas postizas, sonrisa picara.

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, adelgazo/se le nota más que la vez anteriror/casi nada de rollos, pero se notan sus estrias/senos pequeños, en punta con aureolas grandes de color marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culo mediano/piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba saliendo de su cuarto, la encontre vestida.

9. Papita: Pelada, de regular ajuste.

10. Servicio Adicional: Se rie cuando le pregunto.

11. Fellatio: Lo hace con paciencia.

12. Relato del Servicio: 

13. Aseo Personal:  Es limpia, se lava y te ofrece paños humedos.

14. Trato de pareja: Amigos cariñosos, no da besos.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, Primer Pasadizo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N° 17.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular, un poco oscuro el cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): 7.0 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Editado por FARRUCO
  • 2 weeks later...
Publicado
En 10/4/2018 a las 10:22, FARRUCO dijo:

Falta lo mejor el relato del folleo

En 10/4/2018 a las 10:22, FARRUCO dijo:

You aren't allowed to see this code You aren't allowed to see this code

Publicado

Hermanos lecheros soy nuevo en el grupo aun no se utilizar mucho la pajina pero bueno apliqe a esta monita kristel buen polvo tiene paciencia rico mamey en 69 y si da el * no es relojera 

1. Tipo de Rostro: CARITA CON BUENA GRACIA LABIOS PINTADOS DE ROJO PESTAÑAS POSTISAS LE QEDAN BIEN 

2. Edad
24 A 25 LE PONGO 
3. Talla:
160 
4. Color de Piel:
TRIGEÑA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
DELGADA BUENA CINTURA VEO Q SE ESTA CUIDAMDO SU CUERPO SENOS PEQEÑOS 
6. Caderas / Culo / Piernas:
BUEN CULO PIERNAS ACORDE 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO TIENE
8. Apariencia / Vestimenta:
MAYA morada
9. Ajuste Vaginal:
algo DE AJUSTE
10. Sexo anal:
SI LO DA POR 10 LUQUITAS MAS 
11. Mamada:
BUENA MAMADA EN 69 GARGANTA PROFUNDA  NO ACTO PARA PRECOS
12. Relato del Servicio:
BUENO ENTRANOS A SU CUARTO ME RECIBE CON UNAS SOBAJIADAS Y UN AGARRON A MI SAYAYIN LE PREGUNTO SU NOMBRE CON UNA SONRRIZA PICARA ME DICE KRIS LUEGO SE DESNUDA Y COMIENSA ACARICIARME HASTA Q MI SAYAYIN SE PONE EN MODO PELEA COMIEMSA EL MAMEY EN 69 SOBAJEO SU CULO RICO MIENTRAS ME LE DA UNAS RICAS MORDIDITAS LUEGO LA PONGO A CABALGAR SE MUERDE SUS RICOS LAVIOS PASAMOS A MISIONERO CHUPO SUS PEZONES COMO YO QUIERO JJJJ LO CHISTOSO Q CIERRA SUS OJOS Y ME LE ROBO UN BESITO  PASAMOS A PERRITO ME QEDO INOTISADO CON SU CULO LE PASO A MEDIR EL ACEITE CON EL DEDO Y LE PREGUNTO SI LO DA Y ME DICE POR 10 LUCAS MAS NO LO PIENSO Y ACEPTO LA PUTA ESTA CON SUS QEJIDOS ME HISO VENIR EL CUAKER 
13. Higiene Personal:
SE. LAVA Y LAVA MI GUERRERO 
14. Besos en la Boca:
NO DA PERO ME ROBE 1 
15. Precio:
30 LUQUITAS MAS 10 BIEN INVERTIDOS
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
17
18. Limpieza y Privacidad en :
NORMAL

DATOS ADICIONALES 
BUEN POLVO SE VA A REPETIR LA MONA AHORA SE CUIDA SU CUERPO VALIO LA PENA
  • 1 month later...
Publicado

A mí me cobró 50 incluido el Aníbal estaba simpática aunque tenía estrías en el cuerpo buena papá buen ajuste pelada, no me apuro bien limpia y lo más rico su culito no me puso peros

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Spoiler

Ya se va esta kine, regresara en agosto a Ica y luego va al Cucardas de Tacna, se le va a extrañar, dejo unas fotos para la hermandad.

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

Hola HDL este reporte es de hoy aprovechando mi estadia por Ica

1. Rostro: cara casi redonda, cabello laio y largo pasando los hombros, labios bien rojos, ojos casi redondos, se le veia rica

2. Edad: le calculo 25 años

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: piel tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le veia delgada/ si tiene algo/ no tiene algun rollito al sentarse/ senos peques con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: eso me animó tiene caderas/culo parado pero parece tuneado/piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini en la zona de la trompa de falopio jajaja, y dorso desnudo exiiendo sus tetitas.

9. Papita: Pelada, de regular ajuste.

10. Servicio Adicional: ptm mas seria que la jefa donde trabajo, no le consulte

11. Fellatio: me hizo en pose 69, me dijo polo para que acaricies y mires, jajaja adivino esas huevas del 69 me arrechan al toque ya que malito estaba resentido por su seriedad, lo succiona bien se tomo su tiempo 3 min

12. Relato del Servicio: bueno HDl, después del ensarte de ayer, me decidi cachar hoy día solo en primer callejon, la vi a esta canina y me animo ver esa cadera que estaba en algo y ese culito levantadito pero con ayudin, le consulte y me dijo 30 y bien atendido, de quito el calzón, me pidio que me echara, cuando me dijo que haria el felatio en pose de 69 y que viera y tocara no mas, me di cuenta que su atención es mecánica, no me quejo fue buena mamada no digamos uff, hizo de montada encima mio dandome la espalda, le pedi perrito, queria sadiquearme con ese culo, le di buen rato, aguanta castigo no apura ni pone peros, para acabar boca abajo, y ahi le di de alma para acabar, y no me apuro, y vote la chela sin pena ni gloria.

13. Aseo Personal:  me pregunto si queria paños humedos o agua y jabon, pedi la segunda opción. Se lava la cuca

14. Trato de pareja: no, trato mecánica

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, Primer Pasadizo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N° 17.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular, bien iluminado.

19. Puntaje Final (0/10): cara 6/10; cuerpo 6/10; experiencia cacheril 4/10; trato 4/10, total 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se ve rica de cara, no me incomoda sus senos peques, pero ese culo paradito cuando la agarre baca abajo se nota que es con ayudin, bueno, pa gusto y colores, no han escrito los autores, pero a mi me gustan culonas sin exageración y tetas de grandes o peques pero lactable, su atención fue mecánica, pero no de mala gana sino, sin importancia. No se si el trato es igual con todos, pero es colaboradora, acedio a las poses que le pedia. Nada mas comento.

Publicado

Fellatio en 69 muy interesante hermano mañana iré ojalá y me de esa promo 

• 1 month later...
Publicado

Hermanos, estuve por allá y vi a una colochita que para mi llamo mi atención en todo el sentido de la palabra estuvo en uno de esos cuartos 13 o 15 lado izquierdo, les paso su foto para ver si me pueden orientar quien es  y si tienen sus datos seria chévere, para que mi próxima visita saber quien esta flaca, lastima que cuando fui a los dos días  de haberme atendido, ya había viajado a su país, pues será para mi próxima visita esperando que ya se encuentre en ese local

Publicado
hace 3 horas, Tonny_Nike dijo:

Hermanos, estuve por allá y vi a una colochita que para mi llamo mi atención en todo el sentido de la palabra estuvo en uno de esos cuartos 13 o 15 lado izquierdo, les paso su foto para ver si me pueden orientar quien es  y si tienen sus datos seria chévere, para que mi próxima visita saber quien esta flaca, lastima que cuando fui a los dos días  de haberme atendido, ya había viajado a su país, pues será para mi próxima visita esperando que ya se encuentre en ese local

Hermano @OBITO UCHIHA