Jump to content

cielo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, sonriente, pelo negro

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / un poco / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / se defiende / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios

8. Apariencia / Vestimenta: traje de eva

9. Papita: con selvix 

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

rating hace dos dias, esta bandolera es la del bote, estaban todas las del clan de claudia (cielo,kaori y salome) con su sello calatas x supuesto, pero solo con cielo entre x que me aguanta mas time el tubeo, entre y me dio un pikachu, me quede como adan y me acerco a paletear ese colpo grosso, suelto en carnes, pero me empila un monton, en eso que estoy punteandola me agarra la chula y y me mira con una carita de atun, que me enciende y le pone el caucho para el gologolo de rigor, le agarro la head para manejar la mamada con intentos de GP, ya estaba al palo, y me recuesto para que monte, se chocolea despacio y me muerde mis tetillas auuuu, duele pero, que caraj.... me prende aun mas y me paro para chambear de frente le pido el porky en 4 se lubrica el anillo y se lo meto despacio sintiendo como se abre camino x su tuberox , y asi como colados, me kedo un toke besando su cuello y hombros para empezar con las embestidas con force, se keda muda y le doy full metersaker, ahhh que licooo, sigo x un raton mas y le cambio a patas al hombro al filo se acomoda y a ensartarla nuevamente, pero me mira directamente esta bich, y eso me sube el kiiii level 5, a darle hasta que recaliente mi chula y arggg, salio la milk gloria, buen polvo de reencuentro me cambie y safe del cubil antes que me vean las del clan y la canción. alamos venaos

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: todavia

15. Precio:

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room A-22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena opción pero le falta to work el body.

• 5 years later...
Publicado

Esta flaca no tenia un lunar pequeño en la frente pareciéndo tipo hindú?