Jump to content

ZONA 18 Joven // GUAYAQUIL // Todo el día.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es un Mega chongo de Guayaquil. A qui están las chicas más ricas y jóvenes del Ecuador (hay algunas viejas que se filtran). Es una cuadra de la calle que la han cerrado para que no ingresen carros, para poner en fila los chongos. En total son 12 Chongos juntos que cada uno tiene su bar. 7 Chongos están al lado izquierdo, y al frente de la calle están los otros 5 Chongos. Los mejores chongos están en la entrada. En cada chongo junto hay como 20 chicas. 12*20=240 chicas. 

Las chicas están paradas en la calle con ropas diminutas, algunas con las tetas al aire. 

ZONA 18 JOVEN o BARRIO SALINAS :

01.-DIRECCIÓN:  El lugar se le conoce como Zona 18 o Barrio Salinas (La calle cerrada es Salinas).  Todos los taxistas conocen. 

02.-UBICACION: Guayaquil - Ecuador. 

03.-TELEFONO: No pregunte.   

04.-ESTACIONAMIENTO: No. 

05.-MOVILIDAD: Solo Movilidad en taxi. Te cobran 5 dólares de ida Y 5 dólares de regreso desde la misma Ciudad de Guayaquil. Algunos taxistas te cobran más. 

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No se paga ingreso. El servicio es de 12 dolares. Algunas te dan el culito gratis, otras por un adicional, otras no dan culito. 

07.-SNACK BAR: Si.

08.-TIPO DE ATENCION: El personal es amable. No te exigen tomar chela para estar en el local. 

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a sábado 11:00 am a 8:00pm.

10.-TIPOS DE CHICAS: La gran mayoría son chicas jóvenes. Las chicas tienen desde 18 a 38 años. Por lo general tienen 25 años. Hay chicas altas, bajas, blancas, negras, flacas, gordas, hay algunas super culonas. 

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si. 

12.-CUARTOS: Los cuartos son básicos, limpios. 

13.-CAMAS: Más o menos. 

14.-COMENTARIOS: Es una calle grande.  Para ingresar llevar DNI y Targeta Andina. Cuando sales, hay taxis en la puerta del Local. Ahora, todos los chongos de Guayaquil quedan en la zona 18. 

Al frente de la Zona 18 joven, está la Zona 18 vieja. 

En las tardes Habrén Chongos tipo naith  clube. Siendo el más fichó el Imperio. Aquí van las mejores chicas de la zona 18, y algunas colombianas.

• 1 year later...
Publicado

aqui me fue regularon pero haciendo respetar el precio con :dribble: inc. como debe cherr venancios una cuadrilla de perforations como tiene que ser hnos. ya subo R°, del faenon en guayaquil, alaoz.

• Me gusta 1
Publicado
En 5/7/2017 a las 11:52, CENTINELA dijo:

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No se paga ingreso. El servicio es de 12 dolares. Algunas te dan el culito gratis, otras por un adicional, otras no dan culito. 

14.-COMENTARIOS: Es una calle grande.  Para ingresar llevar DNI y Targeta Andina. 

12 dolares esta comodo,, pero que es la tarjeta andina ?

cuando voy a chile solo presento mi DNI,, y mi cedula chilena,, 

quiero preparar mis proximas vacaciones por ecuador,,,

Saludos

Publicado

La tarjeta andina te la dan en la frontera. En la misma frontera hay una caseta en el peru, solo vas y la pides. Luego te vas a la caseta del Ecuador, y q te la sellen. Eso es todo. 

En chile es igual. Al ingresar te dan un papelito, es tu targeta andina o salvo conducto. 

Publicado
En 9/2/2019 a las 9:57, Don Kiko dijo:

12 dolares esta comodo,, pero que es la tarjeta andina ?

cuando voy a chile solo presento mi DNI,, y mi cedula chilena,, 

quiero preparar mis proximas vacaciones por ecuador,,,

Saludos

la tarjeta andina te la dan en el SEBAF - ecuador cuando estas en la frontera huaquillas cualquier taxi x 3 dlrs. te lleva ahi, 1ro. te controlas en migraciones peru para marcar la salida del pais y logo pasas a la ventanilla de ecuador para registrar tu ingreso a monilandia te dan un voucher que dice tarjeta andina y al salir de ecuador te vas a SEBAF-peru que esta a casi 4km. de distancia de sebaf-ecuador el taxi ecuatoriano te cobra 3dlrs. ,una vez en sebaf-peru haces lo mismo 1ro. te controlas en ventanilla de migraciones ecuador y logo en migraciones peru para marcar tu retorno a perulandia de ahi tomas un taxi hasta zarumilla 10 soles y de ahi colectivo hasta tumbes 5 lucas y wuala eso es too broderco, espero haber ayudado a despejar tu duda razonable:byebye:

• Me gusta 1
  • 10 months later...
  • 3 years later...
Publicado

Actualizando info 2023

Lo mejorrrrrrr csm me arrepiento de no volver por mi reloj espía csm este lugar es un Sodoma csmmmm lastima q el servicio esté 15 cocos muchas piden el ano como adicional 5 cocos nadie da incluido Bueno de lo consulte 

los mejores locales fueron a mi parecer 

- caliente sexy club

aqui vi una yeguazaaaaa de color trigueña oscura carita bonita pircing en la nariz estaba de enterizo negro y tacos negro con fucsia un amorrrr csmmmm mañana le entro fijo y le saco el nombre 

- Barcelona fc o esos pilares griegos de Xolos amarillo

aqui de un lado se ponen las flacas maso mierdas y del otro lado unas buenas yeguas q rayaban 

- fuego en el 23 acá hay show al rojo vivo adentro 

vi a una flaca q anteayer vi en la colmena de Piura q estaba en la 3-4 , bueno aquí entré con Camila yeguazaa blanca simpática de anteojos tamb había uña gigantonas y varias simpáticas lo mejor es q dan show gratis adentro 

tamb vi a flacas ricas con ropa de calle q entraban creo q con sus cafichos a mirar el show y tomar chelas 

la gente fuma hierva yo quede stone de tanto humo, la atención es de 8am a 8pm 

hay putas q no tienen level enserio de cada bar chongo solo hay 2-3 destacables y el resto creo q está pa 10 cocos o menos 

mañana volveré por la yegua pendiente el resto de putas no me llaman la atención xq son nivel miel de lima 

• Me gusta 1