savarese Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 hace 2 horas, theglotonperu dijo: Hola HDL, el día sábado estuve en recorridos por los chongos de mi ciudad Sullanera y despues de salir del Café Rojo un poco decepcionado con la baja calidad, recordé este chonguito que esta mas allá del antes mencionado me dirigí allá, mi sorpresa fue que lo encontré abierto había estado cerrado no se cuando abierto, al momento de ingresar la entrada estaba 3, con cochera 2 soles y el polvo 30 soles. Lo malo que fui como a las 4:30 aprox. y solo habían 2 kines, no decidi entrar ya que pagar solo para ver a 2 y jugármelas si valen la pena era plata tirada al agua, pero bueno hermanos ya sabemos que hay mas opciones en Sullana. Estare subiendo mis recorridos a mas chongos de sullana, atentos Saludos alaaaa hno pollo la verdad no sabemos de mas opciones en sullana, NO TE GUARDES LA DATA, contribuye con el foro , se gente seria , estare al pendiente de tus recorridos y develes esos huariques de putas que hay en sullana, alaoz.
JACK SPARROW Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 hace 59 minutos, savarese dijo: alaaaa hno pollo la verdad no sabemos de mas opciones en sullana, NO TE GUARDES LA DATA, contribuye con el foro , se gente seria , estare al pendiente de tus recorridos y develes esos huariques de putas que hay en sullana, alaoz. En Sullana esta baja la calidad Ase 10 días fui a café rojo y vi las misma flcas de lo que vi ase un mes x los primeros días de febrero ise mi listado,, no había necesidad de volverlo aser pero me daré otra escapada También me comentaron k mas atras del café rojo están atendiendo pero los operativos eran constantes y cobraban 30 sagastis.. Otro punto son las callejeras pero no ido asta aya x que se me ase lejos sobretodo que mi recorrido lo ago desde el bajo Piura la unión Piura - asta Sullana se me ase ruta larga Saludos calidad esta baja x todo lados Slo los hermanos de alto pueden saber si ay flacas caletas o callejeras de cálidas no las reportan x enamoradizo
theglotonperu Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 En 8/3/2022 a las 12:08, savarese dijo: alaaaa hno pollo la verdad no sabemos de mas opciones en sullana, NO TE GUARDES LA DATA, contribuye con el foro , se gente seria , estare al pendiente de tus recorridos y develes esos huariques de putas que hay en sullana, alaoz. si claro hermano no quiero hacer spam, pero obviamente subire mis aportaciones saludos En 8/3/2022 a las 13:18, capitán bardock dijo: En Sullana esta baja la calidad Ase 10 días fui a café rojo y vi las misma flcas de lo que vi ase un mes x los primeros días de febrero ise mi listado,, no había necesidad de volverlo aser pero me daré otra escapada También me comentaron k mas atras del café rojo están atendiendo pero los operativos eran constantes y cobraban 30 sagastis.. Otro punto son las callejeras pero no ido asta aya x que se me ase lejos sobretodo que mi recorrido lo ago desde el bajo Piura la unión Piura - asta Sullana se me ase ruta larga Saludos calidad esta baja x todo lados Slo los hermanos de alto pueden saber si ay flacas caletas o callejeras de cálidas no las reportan x enamoradizo bueno hermano yo soy de sullana y por lo general en el café hay fijas como también hay caninas que caen de ocasión solo las vez ese día o hasta dos, ya subire mis aportaciones saludos
savarese Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 13 de Octubre del 2022 Publicado 13 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
savarese Publicado 20 de Octubre del 2022 Publicado 20 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 22 de Agosto del 2023 Publicado 22 de Agosto del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 29 de Agosto del 2023 Publicado 29 de Agosto del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 28 de Septiembre del 2023 Publicado 28 de Septiembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
savarese Publicado 30 de Enero del 2024 Publicado 30 de Enero del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 31 de Enero del 2024 Publicado 31 de Enero del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 27 de Febrero del 2024 Publicado 27 de Febrero del 2024 Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 10 de Abril del 2024 Publicado 10 de Abril del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 6 de Julio del 2024 Publicado 6 de Julio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas