loveritmo Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 1. Rostro:bonita tenia maquillaje...bastante2. Edad:le calculo unos 243. Talla:1,65 aproximadamente 1.75 con tacos4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/plana/sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje debajo del cuello en la espalda que decia su nombre (nikol jackeline ) no se que mas xd8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una hilo celeste y algo asi como un trapito celeste para cubrirse las teresas9. Papita:no ajusta mucho10. Servicio Adicional: Incluido en el servicio11. Fellatio: Lo hace para cunplir te mira a los ojos12. Relato del Servicio: Bueno llegue a este antro y me fui al tercer callejon (quize economizar) y la primera que vi fue ella tenia pinta de eticosa y me fui al segundo luego al primero y nada. Decidi regresar al tercer callejon y le entre te saluda bien, es conversalona, primero en misionero luego al filo despues en perrito luego la cargue y le dije pal anal y le di nuevamente en perro hasta que salio el cuaker13. Aseo Personal: Si se lava y tiene paños humedos14. Trato de pareja: Casi de pareja te habla bonito 15. Precio: 25 completo creo que como es nueva penso que 25 soles valian 100 dolares por el servicio que me dió16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mal ambiente cama toda sucia19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: denle con fé creo que recien llego hoy
dark138 Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 sabes si esta en ese cuarto fjo ??? y hasta cuand se queda
loveritmo Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Publicado 17 de Julio del 2017 Tiene un parecido a la mujer de carloncho (rosangela) si alguien la vio q lo comente
Publicaciones recomendadas