Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal hdl, este post es de la atención de hace unas horas

1. Rostro: bonita, rasgos finos, nariz perfilada, cabello rubio 

2. Edad: debe tener sus 24

3. Talla: será 160cm 

4. Color de Piel: blanca, en la foto de face se ve 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene su figura, no barriga tiene barriga , senos medianos , se deja hacer de todo

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, carnoso , 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido corto 

9. Papita: pelada, qué tal sopeada que le di, la flaca se exitaba , y se mojaba

10. Servicio Adicional: no hace pero creo que ya exploraron esa zona .

11. Fellatio: ---

12. Relato del Servicio: bueno, hace días vi su anuncio en Facebook así que me anime hoy día para matar el estrés , y quería probar este servicio ya que la última vez no me fue bien en el renuévate, además está ubicado a unas cuadras de mi casa :) , llame y saque una cita con esta canina, llegue y me llevaron al cuarto piso , de una ves adentro me la presentaron , me ofrecieron la ducha y de ahí al masaje , al inicio un masaje simple nada destacable luego ya la flaca entro en su papel y me relajo , después me volteé empecé a tocarle todito, se unto de aceite , mientras le iba chupando las tetas. Pasaba mi mano por su papita, ella tmb ,empezó a acariciar al muñeco , así entramos en calor , en eso no me aguante al verle el buen rabo, a lo que accedió primero medio que no quería , pero de ahí acepto , que buena sopeada le di, y ella acariciaba mi cabeza con una cara de exitada , así entre juegos empezó a corrérmela y me vine  en su abdomen, salí relajado, por poco me quedo a dormir ahí jaja..

13. Aseo Personal: limpia, la encontré bañada

14. Trato de pareja: un de amigos cariñosos, depende como tmb tu lleves la situación 

15. Precio: 120 media hora, pero tranquilamente me habré pasado 1 hora con el duchazo y todo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 952366660 en Facebook https://www.facebook.com/krishnamassage/?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf , atienden en un departamento, por los olivos , por la pollería NORKIS, por la municipalidad, 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo, una camilla en el piso, unos adornos , música , luz tenue 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno , fue una buena experiencia, mi costumbre es alternar este tipo de servicios y los que dan cache, en este caso me fue bien, pero eso depende de gustos, talvez  buscas cache pero aquí no dan . Lo malo es qué hay que llamar todavía para,hacer una reserva , sino no te abren...

saludos, esperamos más rating, últimamente está sección no tiene ratings