Jump to content

DIANA, de Jaen │El Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz media aguileña, cabello lacio semi largo-castaño/matizado, cejas semi pobladas, tez clara, labios delgados, boca mediana, ojos pardos medianos, coqueta e insinuante, se aplica poco maquillaje cuasi natural. Regular su face.

2. Edad: Le pongo 25 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.61 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Clara, piel suave y bien cuidado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Barriga un poquito, Senos medianos, pezones marrones claros agradables a la vista (Se deja amasar y dar picos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, Culo mediano, Piernas delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: En algunas ocasiones con las bubis al aire, en otras en bikini 2 piezas.

9. Papita: Vellos recortados y con poco ajuste.

10. Servicio Adicional: No.

11. Fellatio: Yo echado sobre la cama y ella a mi costado, me puso el jebe con sus manos y se lo introdujo a la boca. Su chupada fue monótono, sin variantes, no hizo Gp ni tampoco visitó boloñas. Todo por un tiempo aproximado de 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Desde que entramos, ella me recibe cariñosamente y con predisposición, luego le cancelo sus honorarios, charlamos mientras me desvestía, luego me echa alcohol a las manos y procedo al precalentamiento a base de sobada, lamida, caricias y todas esas cosas. Después vino el oral sin nada que destacar, sólo fue para endurecer a mi soldado.

Luego se trepó encima mío, agarró mi verga y se lo introdujo a su vagina, se sentía calentita pero con poco ajuste, ahí empezó a moverse como licuadora, por instantes sus caderas batían circularmente y por otros incrementaba sus movimientos de arriba hacia abajo. Luego la clavo de costado, se sentía bien mientras le estrujaba sus tetas ella permanecía casi inerte. De ahí cambiamos, ella se colocó en pose de pollito tomando agua en pozo profundo, la sujeté de la cintura y la taladré su concha a buen ritmo, por momentos permanecía quieta aguantando mis embestidas y por otros ella tomaba la batuta de la situación, dando movimientos desenfrenados y yo frotando su conchita, se mostró reacia cuando le dedié el culo. Aunque no susurraba frases arrechantes, sus leves gemidos aumentaron mi morbo, estuve a punto de perder en esa pose, así que la arrastré al filo de la cama (ella en misionero y yo de pie) y le seguí dando sus buenas arremetidas con variantes de piernas cruzadas, tornillo y piernas al hombro, ahí aproveché para darle besos suaves a sus senos, ya que no me permitió chuparlos, luego la cargué y seguí con mis embestidas, ella no fue indiferente y empezó a besarme el cuello, el hombro,....ya la leche se me salía por los ojos, así que como último acto le pido repetir la pose perruna, la sujeto de los hombros y le doy con furia hasta botar mi descendencia. La cajacha no me apuró en ningún momento, más aún nos quedamos charlando al final sin escatimar el tiempo.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me alcanzó PH para limpiarme.

14. Trato de Pareja:

This is the hidden content, please

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): No tiene cuarto fijo, ese día en la 22.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios y Datos Adicionales: Nada por el momento.