Jump to content

Fiorella / Corredor Derecho / Room 17 SCF / Tattoo de mariposa y flor en el ombligo

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola el 30 de mayo me di una vuelta x el templo y me atendi con esta nena que veo regereso

1. Rostro:  es una milf de labios gruesos ricos pal mamey   media achinada 

2. Edad: uhmm 35 a 40   diria

3. Talla: 1.66 cm

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me gusto su cuerpo...todo tueneado , me gusta de donde agarrarme
6. Caderas / Culo / Piernas: con su plata el poto  ...se ve bien en perrito. cara ofende poto defiende

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa con flores x el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: brasiere que resaltaba sus senos y hilo . ambos negros

9. Papita: me sorprendio que a pesar k tiene sus años aun ajusta 
10. Servicio Adicional: Si lo da. me dijo  20 mas 

11. Fellatio: te pone el jebe , chupa las bolas . GP ..aprobada .

12. Relato del Servicio:estaba buscando una nena con carne y estaba entre solvey , gabriela del CD 2do piso (la otra sera )  decidi atenderme con  la tia por las tetas ...soy mamon. en la puerta seria adentro se suelta bastante .....se desnudo tenia bellos pero media lampiña(estaba con su bigote pero no mucho)  

buen mamey , hace las poses k le pidas no molesta con el tiempo  ....si te gustan las tias y con carne esta es la indicada 

13. Aseo Personal: me lavo y ella se lavo

14. Trato de pareja: besos  con picos 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero FC

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en el CD 17...
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  me llamo la atencion los vellos en su conchita eran rubios !!!

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntazos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me kede con ganas de probar su cola porque estaba sin fichas ...ya regresare x ella . 

Publicado

saben hasta cuando se kedara? esta milf no tiene cuarto fijo y aparte se le ve como a eso de las 6 por ahi 

Publicado
1. Rostro: medio trabuco y vieja con maquillaje( ptmr una ves dentro  del room su rostro me daba miedo) en el pasado fue linda seguro

2. Edad: 40-45 por ahi

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: siliconeada

6. Caderas / Culo / Piernas: culo con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares: flor por el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:  traje blanco q da a resaltar sus tetasas

9. Papita: 50% pelada, ajuste 89%(:adore:)

10. Servicio Adicional: ni le pregunte

11. Fellatio: gp,rusa,visita bolas sino le decia stop seguia la condenada

12. Relato del Servicio: otra vez tuve q ir apurado estar en la U  me tiene loco,ya la tenia fijada  a esta rufiana, pactamos en su puerta entro me desvisto se desviste me heche me comenzo a dar bezos por todo mi cuerpo y pasar tmbn sus tetas me puso el pre comenzo con la mamada y la rusa, le pido ella encima mio , q rico con esas tetas te las de ja chupar, aca es lo malo la tia al montar lo hace con mucha fuerza hacia q entre toda y duro ,sabe como exprimirla la condenada de ahi le pido invertida como  manoseaba ese culo:byebye:, de ahi de costadito y no aguante  bote el quaker :choler: yo q keria 2 poses mas :cry:

13. Aseo Personal: se lava me lavo

14. Trato de pareja: mmm besa por el cuerpo

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy la vi el corredor derecho no me acuerdo room, pero esta kine no tiene room fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca

19. Puntaje Final (0/10): 5.7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tia parece q se pone su botox, firme su rostro parece de psicopata pero tiene buen body

• 4 months later...
Publicado

la tia viene de ves en cuando al troca , tengo entendido q es antigua, esta tia se maneja un rico cuerpo de MILF pa su edad pero como dicen por ahi de cara muyyy malcriada, , saben cuando volvera? 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

hola tio yo tengo su personal.....me dijo que estaba por tacna y que se iba a quedar algunos mese x alli ....ayer que estuve en el troca se hizo extrañar a esta milf de buena atencion (cara ofende pero culo defiende)

Publicado

sabes si volvera al troca? por q quiero disfrutar antes de q ese body ya se friege...... te dijo? tienes su fono? 

Publicado

ya no esta en lima , regreso a tacna donde radica porque alli tiene sus cosas y paga un cuarto .Tambien  me dijo que tenia pensado regresar  a la  lema mas adelante ...habra que esperar nomas . la verda dla nena no es muy guapa pero lo compensa con su trato ...como chillaba cuando le daba por el culo....buen polvo la milf para que

Publicado

ya consegui su fono , la tia no se amarga si le pregunto no? osea sobre q es puta y eso

• 1 month later...
Publicado

esta nena esta de regreso...ayer lunes 27 la vi en el corredor izquierdo 9   .....buen atencion casi siempre ocupada .....se fue temprano porque estaba irritada me comento ....

me atendi con ella ...el cuerpo y el trato compensa  el cacharro ....poner otro ranking seria redundar ...saludos

• 2 months later...
Publicado

Buen polvo FIORELA milf, cuerpo bien tuneado (tetas, culo, boca (silicona, botox)) estuvo también en las cucas de Tacna, por lo general va para aya a partir de setiembre, y se queda hasta mediados de diciembre (antes de la navidad), espero regrese pronto por la ciudad heroica, ya que su atención se deja extrañar (disfruta del sexo, ama lo que hace, lo da todo), cuento los días para su regreso.....

Publicado

es la fiorela la que antes estaba en el corredor derecho segundo piso del cuarto 11

puden confirmar por favor

• 1 month later...
Publicado

haber si sera verdad q sigue con ese cuerpo bien rico para su edad, ya q en las fotos actuales de su fb dicen otra cosa, a esta flaca la he estado siguiendo..... baja altroca un mes si y un mes no (baja cuando esta bien necesitada de money), para los mierc,juevesyviernes en promedio , claro sino me equivoco ,