Jump to content

Experiencia en Tinder

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estimados, a continuacion quiero contarles una historia que me paso hace un par de meses. Hace tiempo salio en las noticias un caso policiaco relacionado al Tinder, y me dio curiosidad por incursionar en ese terreno, cansado de tanta estafa, kines y sexo falso. Hice match con varias chicas, pero solo con una paso lo que tenia que pasar. Despues de un par de semanas de conversacion, decidimos conocernos, ya que rapido me di cuenta que nos gustabamos. La chica es tranquila, de su casa, tiene su chamba, es madre soltera, hubo un momento en que teniamos conversaciones algo calentonas. Asi que no fue dificil dar el siguiente paso. Nos citamos un dia en un parque, al principio se noto cierto hielo, lo normal cuando uno se recien se conoce presencialmente, pero poco a poco fui rompiendo ese hielo, hasta que en un momento le robe un beso y alli empezo todo. Empece a chaparla y manosearla, ella tuvo que frenarme un poco, porque estabamos en el parque, jajaja. Luego intercalamos algo mas de conversacion, y luego, zas!, nuevamente al chape. Asi que decidimos ir a un lugar mas intimo para continuarla, y alli empezo la faena.

Primero le saque el brassier y le empece a chupar las tetas, que aunque no eran grandes, igual eran mamables, se sentia rico. Pronto me di cuenta que esa zona le excitaba mucho, porque se ponia a temblar, pero yo no paraba de masajearle los pezones con la lengua freneticamente. Despues le fui bajando el pantalon, y mientras seguia chapandola le bajaba el calzon y casi sin que se diera cuenta se la zampe todita, asi peladita. Ya imaginan lo mojadita que estaba. Quise hacerle oral pero no quiso, luego me dijo que era porque recien me conocia. El detalle fue que pense que ajustaria un poco, pero mi muchacho entraba y salia con una facilidad.... Luego entre en razon y me di cuenta que debia continuarla pero con proteccion. Y asi fue como en un primer round me vine completo, aunque ella se quedo en pleno proceso. Pero en el segundo round me reivindique y la hice gozar, senti que se vino, que no fingia. En todo caso, nada ganaba mientiendo.

En lo particular, creo que mi desempeño fue regular, no considero haber sido sobresaliente, lo normal. Pero esta chica luego me dijo que lo disfruto, y me empezo a buscar por mas, jajaja. Asi que cualquier dia nos animamos por un remember y les contare la segunda parte.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno eso si, me la comi a la primera, jaja. En cuanto al remember aun no se da, pero estamos en coordinacion, asi que en cualquier momento le aplico, el tema es que vive lejos, y tiempo no tengo mucho que digamos. Ya veremos que pasa.