Benjur Publicado 7 de Julio del 2017 Publicado 7 de Julio del 2017 olvide preguntarle de donde es la kine solo quería tirármela y punto 1. Rostro: cara redonda ojos grandes bonitas facciones pelo lacio semicorto y azabache 2. Edad: 22 aprox. 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: clara y quemadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular pero esta formada se descuido pero pasa piola pasable medianos con pequeños pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay bueno hay 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria sosten azul y solcan rosa, 9. Papita: algo rasurada,se siente el ajuste 10. Servicio Adicional: ??? 11. Fellatio: cumplidor 12. Relato del Servicio: le hice la consulta respectiva ya ya que estaba algo apetecible le entre ya que habían sapos alrededor eso jode ya dentro le cancele y nos quitamos la ropa y me desinfecto con alcohol y me puso el casco de seguridad y me la chupo cumplidor nomas, se echa en la cama y se pone lubricante en su conchita ni corto ni perezozo le cai encima y la penetre que calentita se sentía me gusto le quería besar el cuello peo parece quisquillosa y no se dejaba asi que a seguir le pedi de costa rica me gusto esa pose ya que aproveche para acariciar sus pecho sus piernas y de paso su conchita pero me puso peros asi que le pedi que se subiera ya buen rato para acabar en perrito donde la le di con todo como se retorcía la kine y por fin se acabo la faena... 13. Aseo Personal: ph mas alcohol 14. Trato de pareja: ??? 15. Precio: 20 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz o flor de liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 109 fija 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: puede mejorar 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: cumplidor nomas puede que le entre una mas de ahi a buscar otra
Publicaciones recomendadas