ACZINO de LEYENDAS Publicado 7 de Julio del 2017 Publicado 7 de Julio del 2017 esto paso el jueves 06/07/17 para celebrar el dia del maestro hermano de L llegue como en la noche al matadero me fui defrente a meterme mi hora loca con mi tia kasandra despues queria probar nuevo material asi que vi a muchos hermanos que esperaban en la puerta 38 asi que me aproxime pedi permiso y la vi muy sexi a esta flaka asi que entre en una y esto paso 1. Rostro: de milf cara pequeña ,ojos claros , cabello rizado teñido estaba amarrado en cola de caballo2. Edad:mas de 33 seguro3. Talla:1.55 a lo mucho4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delagad/cintura pequeña/senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pequeñas/culo pequeño pero formadito/ piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:dos tatuajes por el ombligo uno de rosas con telarañas ,lunares por el pecho8. Apariencia / Vestimenta:em putivestido de malla , con bra negro y zolcan del mismo color9. Papita:rasurada nivel 1 papita ajuste medio ami parecer10. Servicio Adicional: si me lo dio x 50 lucias11. Fellatio:bien a mi gusto12. Relato del Servicio:me saludo de piko le propuse si daba completo a full y no solo una pose me contesto por 50 s lo que quieras asi me puso bien me echo en la cama me puso el latex me la chupo de costadito dandole besitos de ahi se paro me mamo denuevo en 69 mientras le palmea los muslos y sus nalgas gemia como niña luego paso a cabalgarme y se puso como una gusano arrastrandose sobre mi pinga dandome besito en el cachete y el cuello diciendome amorcito yo tambien hacia lo propio besandole sus teticas de ahi la levante en peso con las dos manos sobre las nalgas y le daba fierro para arriba haciendo le saltar del asiento despues en la pose le misionero comence aprentadole las piernas dandole full y le dije quiero tu chikorita a lo que ella echo su cremita yo pare y aprete mas mi chimbo para ensartarle por el culo comienza gritar dame fuerte como marido le cojo una piierna y le doy de costal x el culillo mirandonos por el espejo sobandole su conchita de ahi pasamos paraditos cerca ala puerta seguia dandole de culo ya para acabar en la pose del perro me dice que le sobe su anillo con la cremita comienza a alocarse de nuevo me paro la cojo fuerte de los hombro y le doy puro taladro rompiendo mas ese anibal hasta que bote el plasma despues de aguita pa ti y me despidio de pikete13. Aseo Personal:lo normal. no soy de oler mucho a las flakas para el lavado lo clasico me la lavo el muñeco con ballerina me dio papel y listo ella tambien hizo lo mismo14. Trato de pareja:de arrecha15. Precio: normal 30s, anormal 50s16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia # 3818. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaka recien llego con dos amigas creo se reparten entre el tres cabezas y las conejas si volveria porque me encontro un poco bajo despues de la encerrona con kasandra tambien xque se arrecha y aloca como niña x su verga ademas no esta con esas huevadas del apuro
ACZINO de LEYENDAS Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Publicado 31 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas