Jump to content

ANGIE (ECUADOR)

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto paso el jueves 06/07/17 para celebrar el dia del maestro hermano de L llegue como en la noche al matadero me fui defrente a meterme mi hora loca con mi tia kasandra despues queria probar nuevo material asi que vi a muchos hermanos que esperaban en la puerta 38 asi que me aproxime pedi permiso y la vi muy sexi a esta flaka asi que entre en una y esto paso

1. Rostro: de milf cara pequeña ,ojos claros , cabello rizado teñido estaba amarrado  en cola de caballo

2. Edad:mas de 33 seguro

3. Talla:1.55  a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delagad/cintura pequeña/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pequeñas/culo pequeño pero formadito/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:dos tatuajes por el ombligo uno de rosas con telarañas ,lunares por el pecho

8. Apariencia / Vestimenta:em putivestido de malla , con bra negro y zolcan del mismo color

9. Papita:rasurada nivel 1 papita ajuste medio ami parecer

10. Servicio Adicional: si me lo dio x 50 lucias

11. Fellatio:bien a mi gusto

12. Relato del Servicio:me saludo de piko le propuse si daba completo a full y no solo una pose  me contesto por 50 s lo que quieras asi me puso bien me echo en la cama me puso el latex me la chupo de costadito dandole besitos        de ahi se paro me mamo denuevo en 69 mientras le palmea los muslos y sus nalgas gemia como niña     luego paso a cabalgarme y se puso como una gusano arrastrandose sobre mi pinga dandome besito en el cachete y el cuello diciendome amorcito yo tambien hacia lo propio besandole sus teticas       de ahi  la levante en peso con las dos manos sobre las nalgas y le daba fierro para arriba haciendo le saltar del asiento      despues en la pose le misionero comence aprentadole las piernas dandole full y le dije quiero tu chikorita a lo que ella echo su cremita yo pare y aprete mas mi chimbo para ensartarle por el culo     comienza gritar dame fuerte  como marido le cojo una piierna y le doy de costal x el culillo mirandonos por el espejo sobandole su conchita  de ahi pasamos paraditos cerca ala puerta seguia dandole de culo  ya para acabar en la pose del perro  me dice que le sobe su anillo con la cremita     comienza a alocarse de nuevo me paro la cojo fuerte de los hombro y le doy puro taladro rompiendo mas ese anibal hasta que bote el plasma      despues de aguita pa ti     y me despidio de pikete

13. Aseo Personal:lo normal. no soy de oler mucho a las flakas   para el lavado lo clasico me la lavo el muñeco con ballerina me dio papel y listo ella tambien hizo lo mismo

14. Trato de pareja:de arrecha

15. Precio: normal 30s, anormal 50s

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia # 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaka recien llego con  dos amigas creo  se reparten entre el tres cabezas y las conejas        si volveria porque me encontro un poco bajo despues de la encerrona con kasandra tambien xque se arrecha y aloca como niña x su verga ademas  no esta con esas huevadas del apuro

• 3 years later...