Jump to content

Valeska teen room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya varias veces había visto a esta flaquita en este chongo finalmente me decidí entrar a probarla ya que me pareció simpática

1. Rostro: bonita de teen cabello negro azabache

2. Edad: 18 o 19 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blanquita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada poca cintura nada de barriga senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culito aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Papita: peladita conservada poco trajin todavia ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: lo normal lo suficiente para que se despierte el muchacho se la atragante por ratos

12. Relato del Servicio: despues de hacer la consulta a esta flaquita decidi entrar lo primero te hecha el alcohol en las manos despues se manda con el fellatio respectivo que se lo traga hasta el fondo aun le falta mas practica, luego empiezo con el misionero lo malo de esta flaca que se hecha mucho lubricante a cada rato luego le di de costadito y finalmente termino con el perrito algo sumisa pero buen polvito con esta flaca que parece que aun no tiene mucha experiencia.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: masomenos normal nomas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual que todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi que se fue temprano masomenos cuando hacían uno de los shows

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: rostro bonito de cabello lacio 

2. Edad: me dijo 19 lo aparenta

3. Talla: 165 algo por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cinturita / barriga plana / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera de teen/ culito pequeño/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le di 3 tatuajes en la mano derecha en el tobillo y en la espalda por el omóplato derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanguita blanca y arriba una tela negra como sosten que cubría sus limoncitos 

9. Papita: labios metidos y peladita se siente el ajuste aun

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: un fellatio normal pero lo bueno que hace gp se lo metio todo en 3 ocaciones pero no boloñea 

12. Relato del Servicio: me llamo la atencion ese cuerpito teen y su carita y en la consulta me dijo que seria un buen trato algo que se paltea la flaca cuando le preguntas muchas cosas pero en la consulta no me quiso dar esas tetitas para chuparlas solo besitos una vez dentro la flaca es sumisa comenso con el fellatio ya descrito luego misionero, perrito, cowgirl y patas al hombro para terminar 

13. Aseo Personal: no se lavo ni se puso la tanga por que chapo su cel y se puso a revisar su whatsapp

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 so.. + 7 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 si se dejara chupar las tetas le daba 1+

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije esta kine es sumisa no pone peros, pero.... si se dejara chupar las tetas, y daria el asterisco seria una muy buena  opción para repetir  en mi opinión.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: agraciada la kine

2. Edad:  20 menos no creo

3. Talla:  chata 160 tantos y eso un poco mas

4. Color de Piel: trigueña charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca cintura delgada cero wata dos limones como teta

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pekeño piernas de palo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pekeños tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calson

9. Papita:  ah... ajusta ajusta 

10. Servicio Adicional: no pregunto nolo usa me dijo nunca......

11. Fellatio:  lo necesario para levantar el pene se me la come babea jjj

12. Relato del Servicio: llego al local vea a esta perra y entro pensando en lo k me dijo que era una cachera ya saben k lo va hacer bien y todo eso ya despues del felatio respectivo que me dio y me levanto yo queria k me emonte lo hizo pero no se movia tanto cambie a misionero pa penetrarla de entrada ajustto su papa luego suvi sus patas la bombea gemia .....luego de aperrro le bomnebbe y vi que ese anubis estaba  0 kmss pulsee con mi dedo no no dijo ya le segui dando curso luego cambiamos de costadito esn esta pose me desleche.
13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: no solos besos en el cuerpo 

15. Precio:  30 + 7 entrada fue sabado

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamssutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo normal 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chica esta en algo pa un cache mas y nada mas . 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Algo cachetoncita , cara redondita , cejas con bastante delineador resalta de su rostro pero en si bonita 

2. Edad: debe ser 20 añitos

3. Talla:  1.65 algo mas

4. Color de Piel:  Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cinturita normal cero barriga y uno ricos pechos ya dire porque mas adelante.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderitas de una flaquita. culito bonito . piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatu en la muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta:  Cuerpo de teen flaquita primero calzon y un trapito que le cubria las tetitas despues se puso un vestido

9. Papita:  normal algo de ajuste cuando le embestia mas rapido soy un puto sadico con las cuerpo de teen 

10. Servicio Adicional: no pregunte pero me da ganas de reventarle el culito con ese cuerpo light que tiene 

11. Fellatio: bueno muy bueno me hizo dos gargantas profundas le ayude a que se quedara mas tiempo me miraba por ratos y me lamia mismo heladito todo el tronquito. casi casi tan bueno como la samy del cuarto 13 de las condesas

12. Relato del Servicio: bueno bueno llegue temprano para comer sin que lo molesten a uno por sabanas me di como n vueltas tmr gorditas otras gordas otras mofletudas y solo estas cuatro y de ellas valeskita resaltaba algo altita carita de inocencia pura cuerpo light como me encantan le consulto me dice bla bla bla entre me pregunta como me llamo le digo tu pichulon se rie aja comence bien me quito todo ella estaba en traje de eva se agacha me lo chupa descrito lineas arriba me dice follame y la abro de piernas casi casi depiladita le meto todo el tronquito ella me abrazaba con sus pies me hizo un candado yo hize lo mismo la eleve un poco en el aire abrazando su cuerpito que rico olia su cabello se entranza con mis brazos le daba duro y parejo. bajo mis brazos a la altura de sus caderas levanto suss caderas y again fuerte y parejo comienza a gemir parecia real me miraba con ojos y labios arrechantes ....sentia  que era mi flaca le beso le cuello el hombro el antebrazo y luego me dice la palabra magica ...no hermanos esa palabra no ... me dice chupame los pecho son tuyos y yo zas mismo bebe que  ricos pechos medianitos y sobre todo naturales me engolosine no me dijo nada y al mismo tiempo le daba fuerte y parejo tengo mi fisico ;) entonces se comienza a masturbar ella solita baja su mano y se soba la concha y tmr seguimos y seguimos y comienza a  mojarse tmr le digo cosas arrechantes  ella me responde luego nos sentamos en la cama sigo dandole apoyandome de las manos para no dejar de darle fuerte y parejo ( por eso gente tener un poco de fisico es  bueno ;) y zas sale too el huaico que hermosa para mi me ayuda a limpiar me pregunta cosas personales yo igual besito en la mejilla y chau.

13. Aseo Personal: olia bien terminamo y se limpio too 

14. Trato de pareja: le pongo un 6.5 si me responde la cosas arrechantes le pongo mas

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra lover 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 18 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranqui

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a la proxima voy a consultarle el anal ;)

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno este ranting es de ayer; fui a este local a ver si había buenas nenas pero me fui de cara; estaba en debe, varios cuartos vacíos y puras pokemones, la única rescatable era valeska ahí va mi incursión cachéril...
1. Rostro:  rostro semialargado, de tez clara, bonitas facciones, cejas y pestañas pronunciadas; simpática. 

2. Edad: me dijo tener 19 añitos pero debe tener un par mas.

3. Talla: debe tener fácil su 1.68 mts

4. Color de Piel:  de tez trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
semi palo seco/ cintura contorneada/ cero barriga / bonitos senos medianos naturales chupables. 
6. Caderas / Culo / Piernas: acá no es su fuerte, caderas pequeñas/ Culo pequeño pero aguantador/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su mano y uno por sus caderas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas de cuadraditos tipo ajedrez con sus tacos negros.:beauty:

9. Papita:  Papita con kilómetraje, semi depilada. 

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero se nota que ese  anillo ya esta bien chambeado.

11. Fellatio: Fellatio regular; no hace sentir dientes y se atora  full gp, no visita los ticos ticos.

12. Relato del Servicio: bueno está flaquita fue lo único rescatable de todos lo pokemones; es simpática pero se le ve seria en la consulta; las consultas de rigor accede a todas las peticiones y decido entrar; adentro es poco conversadora pero dispuesta a todo, nos desvestimos  que bonita silueta tiene está flaca; comienza con el Fellatio descrito al filo de la cama por unos minutos; luego prosigue echarse su lubricante a su papaya  ya quería ponerle en perrito dándole duro la flaca; aguanta castigo la bandida, veo que ese anillo ya estaba usado pero no le pulsie, rico ver por el espejo esa carita de teen; luego  la pongo al filo de cama ver su Papita semi depilada y echandosé se lubricante para que resbale la pieza; dándole ahí por buen rato se deja lactar sus ricos senos y besar su cuellito;  luego me echo para que me monte  y comienza a ranear si hace buenos movimientos; luego la pongo de costádito para amasar eso senos levanto esa piernita para que entre todo el salame, luego para terminar la pongo boca abajo dándole unos minutos ahí para votar toda la avena..

13. Aseo Personal: se lavó despues de la sesión

14. Trato de pareja: todo menos chapes

15. Precio:30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
room 18
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
cuarto básico
19. Puntaje Final (0/10):
le pongo un 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
 es un buen polvo no relojea, es simpática; para los fans de los semi palosecos 
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  delgado blankita carita de joven 

2. Edad: 19 

3. Talla:  1.65 con tacos

4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgad no tiene pancita y  senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgadaa
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga y un top color negro 
9. Papita:
ajusta  
10. Servicio Adicional:
no lo da

11. Fellatio: normal 

12. Relato del Servicio:
este relato es de ya hace varios meses qe me paso  cuando recien eraa nuevoo por  estas ligas chongueras, y ya qe recien estoy empezando a postear espero aportar en algo. 
Fue un dia entre semana y no habian muchos cuartos atendiendo y cabe decir qe esta flaca era de lo mejor qe habia respecto aa cara porqe de cuerpo esta telaa aunqe con esa   carita de teen si pone.
en la consulta se mostro sonriente  aunqe no dejaba el celular, pero igual me arriesge entrando xqe no habiam muchs opciones buenas, ya dentroo la flca procedio con el mamelucoo, luego cambiamos a cowgirl y perrito , no kizo hacer el cowgirl invertido ,esoo me llego al  chompiraas y tampocoo se kizo sacar el brasier keria cobrar mas por sacarse el  sosten, solo se dejaba tocar por encima .

13. Aseo Personal:  limpiaa oliaa ricooo la csm

14. Trato de pareja:
Fria
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
#18 fijaa 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
5 no me gusto el trato, siempre qe la veo me dan ganas de volver por la pimta  de joven qe tiene, algun dia le volvere a caer. 

Con esta flaca aprendi qe se tiene qe preguntar algunos cosas qe unoo piensa qe ya vienen incluido en el precio, buenoo estoo de qe la flaca no se kizo sacr el  sosten y kerian cobrar mas me paso dos veces en el kamas....

ya saben gente para los qe son nuevos, pregunten todas esas cosas porqe desps te jodes  cuando ya estas dentro y ya le pagaste, aunqe en la segunda vez qe me paso eso  con otra flaca  le dijee qe me devolviera la plata, claro recien le habia pagado y no habiamos empezado todavia y me kite del cuarto. 

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: Se le Veia Simpaticonaa con su gorrita de aeromoza   y mas con su pelo lacio.. que lo tenia hasta casi la cintura... 

2. Edad:  debe tener 19 o 20 no pregunte 

3. Talla: 1.60 y tantos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada.. teen palo seco, cinturitaa por lo mismo que es delgada, barriga plana pero cuando se sienta se le nota ligeros royales,.., senos ni tan grandes ni pequeños con aureolas marrones y parados..  para ser una palo seco tiene buenos pechos.. eso si 

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo de cadera, bonito cvlo de teen palo seco eso si... redondo y paraditoo si ahi de donde agarrar.. , piernas redondas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  le notee en el hombro derecho una mariposa y en el tobillo derecho..

8. Apariencia / Vestimenta: gorra de aeromoza.. faldita rosada y algo arriba..y forro rosadoo  tipo hilo que le quedaba de la ptm.. 

9. Papita: pequeña ,rasurada y no desbocada. ajuste regular...

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si le pone esmero . de rato en rato se lo traga toda la rata... 

12. Relato del Servicio:  aver... en la consulta le pregunte si se sacaba toodo y un par de cosas mas alo q me dijo que sii--- siempre ahi que preguntar porque algunas pendejas.. nose sacan todo..
ya en el cuarto le cancele y me saque todo mientras ella tbm se sacaba todo.y hablabamos algunas cosas.
. ya cuando estaba listo me acerqo y me pone el poncho con su boquita.. y comienza la lactada ya descrita..  luego me dice como comenzamos alo qe le digoo que suba encima.. el inicio fue bueno hasta me ponia su par te teticas en la cara.. tbm se miraba al espejo y nos mirabamos mientras le agaraaba sus pechos.. luegoo fue bajando las revoluciones.. luego de estar ahi 5 minutos por ahi le dije ahi q cambiar a misioneroo.. no sentia mucho ajustee tabamos como 5 minutos por ahi.. luego le dije ponte en perro.. y que ricoo culitoo me sacoo la pendeja.. en una se la zampe.. y comenze a clavarlaaa  de lo mas ricoo..ahi abremos estado 6 minutos.. y cuando ya sentiaa que la avena se venia le dije que se heche  boCA ABAJO y ella alzando su colita paraa darle por la conchita.. y  luego de  5 minutos se me vino todo la avena.. trez ozesnos...
pero en ningun momento me relojeoo...  
luego me cambie me lavee y nos despedimos ... 

13. Aseo Personal: limpia..al finalizar se paso  paños por el cuerpo y la papayaa..

14. Trato de pareja: no, peroo si se deja tocar las tetas atu antojo ....
le gusta mirarse al espejo mientras cabalga...

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutraa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room 5 (martes 31 de octubre)
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto chico con su cama y su lavaderoo...
19. Puntaje Final (0/10):  rostro 6.5 cuerpo de teen : 7  trato 7.5

segun ella nacio en lima y se crio en colombia.. 
otra cosa es que muy bajo el nivel de las pvtas en este local.. pense que por ser hallowen iba ser como un sabadoo  pero no fue asi... de casi todas las pvtas esta sobresalia y un par mas por ahi..

Publicado
1. Rostro:  simpatica cara d joven

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de teen cintura barriiga acorde asu contextura  tetas si un poco mas grandes  medianas quizas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo normalñ piernas delgads

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia como 3 o 4 tatuajes por el brazo por la espalnda por el lado derecho del estomago creo y 

8. Apariencia / Vestimenta: tennia un bikini

9. Papita: pelada rasurada

10. Servicio Adicional: no entrega el anibal esmith

11. Fellatio: hace una mamada regular  estubo asi buen rato

12. Relato del Servicio:era sabado 4 de este mes y venia con ganas de cacharme a una jovencita y esta fue la mas joven q encontre le consulte si se sacaba toda la ropa  si se dejaba chupar las tetas y si hacia sexo oral me dijo q si a todo ya bueno y cuanto tiempo atiendes  me responde 15 a20 minutos ya bueno le digo atiende  los 20 minutos pero controlando con el reloj solo asi entre y me dice q ya bueno entramos le pago con 50 soles y la muy puta manda a sencillar y me da 18 soles vuelto le repondo q falta y me dice q cobran 2 soles para sencillar  .digo Q!!!  me mete su floro barato y ya bueno dentro de mi decia ya te cagaste puta de mierda t voy a hacer llorar . comienza con el oral desde la puntanhasta la mitad del pescuezo y cuando se arma  me dice la tienes grande y sigue mamando habran pasado 4 minutos y me doy cuenta q la puta esta haciendo ora para q no la enpale con mi sablee y le digo ya hechate y comienzo con misioero desde el principio comienzo a darle fuerte apretanole las nalgas y las tetas  entonces quiero mamarle las tetas y me dice q puedes chupar todo menos mis pezoness  yo le reclamo pero te consulte antes d entrar y la muy puta me diceee ya pss puedeschuparme normal pero no mis pezones puta mare digo  ya estaba asado le sigo dando asii cambio piernas al hombro y la putase comeinza a quejar de q mucho la estaba maltratando ya tu arriba le digo comienza a cabalgar mientras le amazo las tetas y el culo si tenia ricas tetas le peñisco los pezoness  en ratoss entonces la quiero cargar en esa misma pose para pesarla y me dice no no !!! no dejo q me carguen  la reputa pienso esta puta me salio mas quisquillosa depues habrabn pasado casi 10 desde q entre y me dice ya termina t huevon digo pero si no an pasado ni 10 minutos y la muy puta me dice la hora comienza desde q consultas y para q te cambies vas a demorar 5 minutiss ya eso fue la gota q resbalso el vaso ya ya  le digo ponde en cuatro para terminartee se pone encuantro y comeinzo a darle duro la puta me dice despacio no le hago caso y sigo dandole depues cambio en esa miama poscicion de perro pero alzando las piernas casi como parandome para darle hasta el ultimo milimetro de la verga del mal le dou asii unos segundos la puta ya no aguanta y dice au au!!! me esta doliendo para calmarla un poco le digo ya ya se viene la leche y  me hecho encima d ella asii ella boca abajo y ahi si comenzo la venganza  depiter el  fornikador puse mis dos brazos en su nuca como asiendo una llave perio sin hacerle presion oviamente solo para q no se escape y comienzo a darle envestidas profundass y fuertee !!  la puta me dice ya ya no aguanto me hize el sordo diciendo le ya ya ahorita se viene la leeche para calmara un poco pero igual seguia dandole durooo !! la cama se movia parecia q en cualquier momento se desarmaba le doy asi casi por dos minutos y aunq la puta segui pidiendo q ya me detenga yo le segui dando sin ascoo hasta botar la lechee al terminar le douy una nalgueada la puta me dice ni mas te atiendo mientras se lavaba la concha con su tinita sentada yo me cagaba de riza por dentro  .

13. Aseo Personal: no le olia nada

14. Trato de pareja: de puta a parroco

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese diam la encontre en el 15 si es q no me equivoco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok 

19. Puntaje Final (0/10): le doy 4 y creo q estoy siendo generoso

20. Comentarios Y Datos Adicionales:al final me senti estafado por q la puta no se dejo chupar los pezones y solo me habra atendido unos 10 minutos encima la muy puta me dio 32 sioles vuelo  solo por q le pague con 50 y mando a hacer cambio me dijo q por cambio te cobrab 2 soless una vainaa pero al final me desquite jajajajaj  .al terminar el polvo di una vuela mas y encontre a una flakita mas jovencita todavia  en el segundo pasajee asi flakita teen  pero en ese momento se me antojo una agarrada asi q lñla deje para el domingo 

• Me gusta 1