Jump to content

Teletroca / Iquitos

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
En 8/7/2017 a las 0:49, Hidden Ninja dijo:

Ya están en atención al cliente la teltroca?

Contenido Eliminado.

• 9 months later...
Publicado

Les cuento mi experiencia sábado 6 de Agosto 2022 por este chongo que aún existe y sigue funcando,

Horario de atención: 5pm - 11pm (si llegas plan 7-9pm encuentras a todas)

Número de habitaciones: +- 12 cuartos osea 12 putas entre ellas encontré 2 colochas, 3 venecas, 6 loretanas y 1 mona

Costo Ingreso: pt la verdad acá si no me acuerdo pero estaba entre 3-5so por persona, sorry estaba bomba

Costo polvo: 40so a 50so algunas quieren cobrarte demás

Costo chela: cristal la normal, no esa porqueria de personal o lata, 8so la unid

los que no conocen y recien van a iquitos pueden llegar:

1.- chapando una mototaxi desde plaza de armas a 12so (bien negociado) o 15so si no quieres trabajarlo

2.- busca en google maps Teletroca https://goo.gl/maps/RS5baRzbrrsV5Vwg8 eso sí anda con gente no vayas solo y menos con pinta de turista, de preferencia normal pa lacra porq hay gente fumona

El local es como clásicos chongos de la selva con un techo de material noble pero altazo(5metros), ingresas despues de pagar y hay habitaciones 6 izquierda y 6 derecha, en el centro el minibar, el baño esta al fondo ahi si ni techo hay

mis comentarios sobre las flacas: acá depende mucho de gustos y si hay para todos los gustos pero en lo personal me vacilaron 2, una veneca y una colocha que parecian de las cucardas, el resto masomierda nivel sirenas pa la miel, me dispido espero que les sirvan a los hermanos que viajen a este point a meter terror, lamento no subir fotos pq me robaron el celu 🥲 todo sea por el foro. No sé si deberia explayarme acá, en todo caso lo completare en el off topic

psdta: si no encuentran el local hay una seño que vende caramelos y cigarros ahi mismo en la esquina donde te deja la moto, preguntale noma como comprar un chicle para que te diga donde es.

• Gracias 1
Publicado

Buena info hdl, no voy buen tiempo por allá, ya creo es hora de vaciar el tanque.. 

• 2 months later...
Publicado

Hace poco fuí después de muchísimo tiempo al teletroca ahora llamado New Teletroca, el cual ya no se encuentra donde solía estar, pero si muy cerca, a unos pocos metros, volteando a una calle, aquí una actualización.

ACTUALIZACIÓN

NEW TELETROCA

1. UBICACION: Cerca al aeropuerto, de la av. Quiñones doblas hacia una calle llamada Pucayacu, al frente de la entrada de esta calle está el colegio secada, y en ambas esquinas de la entrada de esta calle hay una comisaría y en la otra una tienda de motos Honda, con esto ya es muy fácil ubicarse.

Vas al fondo de esta calle, pasando un puesto de bomberos, y justo en la punta de pucayacu solían estar los 5 chonguitos juntos, los cuáles ya murieron, a excepción del teletroca que se mudó a pocos metros, bien, justo donde empezaban estos 5 chonguitos ahora hay un letrero en medio del camino que dice prohibido el ingreso, llegas a ese punto y justo allí hay una pequeña calle a la derecha, doblas para entrar a esta calle y a unos pocos pasos se encuentra el New teletroca.

2. PRECIOS: La entrada cuesta 2 soles, el servicio está 40 soles.

3. HORARIOS: 4:00 pm a 10:00 pm

4. CUARTOS: 12 cuartos.

5. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Cómo ya comentó el anterior hdl, el techo es alto y es de lámina o calamina, 6 cuartos a la derecha y 6 a la izquierda, los cuales tienen un tamaño aceptable, en el medio hay un bar con barra y un par de mesas, el baño está al fondo a la izquierda, como pueden leer el local es pequeño.

6. COMENTARIO ADICIONAL: El lugar es sencillito pero está mejor que todos los chonguitos que hubo alguna vez por aquí, es más iluminado y lo veo más limpio, que bueno que hayan cerrado los otros que habían, daban pena.

Lo malo es que es el único templo de todo Iquitos, y de tan solo 12 cuartos, por lo que las opciones serán muy limitadas, cuando fuí hubo como 10 kines, de las cuales solo le entraría a 3 de ellas.

Hay un chonguitos más al inicio de pucayacu, pero ese da pena, no lo tomo en cuenta.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Alineación de hoy miércoles. Está vez conté 13 cuartos, un cuarto más en el lado derecho del templo.

Cuartos del lado izquierdo:

Room 1 izq: una gordita o gruesa algo gorda, estaba calata y tapaba la mitad de su cuerpo con la puerta de su room.

Room 2 izq: Venezolana o pinta de serlo, gruesa, piel clara, de las más agraciadas de rostro, subidita de peso para mis gustos, pero tiene su forma; amiga de otra Veneca del templo.

Room 3 izq: Cris o Cristina, era una palito seco de base 3 calculo, pero veo que subió un par de kilos, sigue delgada pero tiene grasita en el abdomen, probablemente tuvo su bendi, porque le ví un tatuaje que recorre su ombligo (posible cesárea pienso) usaba algo así como lencería en la parte inferior y un top, ya no ví atractivo ese cuerpito con esos kilos de más, tiene un rating de hace años de cuando estaba en el imancito.

Room 4 izq: Aquí ví a Camila el otro día, pero hoy no estuvo presente.

Room 5 izq: Una chata que estaba en algo, cabello corto, gruesita sin llegar a parecerme gorda.

Room 6 izq: Karla ecuatoriana, achinada trigueña, en body es la que más me gusta, delgada, se la ve fit.

Cuartos del lado derecho:

Está en forma de L al revés, la dos primeros rooms en horizontal, los demás en vertical.

Room 1 der: Una gordita, no la observé muy bien.

Room 2 der: Cerrado, la vez pasada ví que llegaba tarde una delgada sin tanta forma de por lo menos base 3.

Room 3 der: es el que está en una esquina, Una Venezolana voluptuosa con tatuajes.

Room 4 der: una gordita, chata, de piernas gruesas.

Room 5 der: Una gruesa medio gorda.

Room 6 der:  Creo que no llegué a ver a nadie.

Room 7 der: Milady, milf ecuatoriana base 3, voluptuosa también, vestían en mallas de color negro, tiene rating cómo independiente.

Publicado
En 9/11/2022 a las 20:25, Hidden Ninja dijo:

Alineación de hoy miércoles. Está vez conté 13 cuartos, un cuarto más en el lado derecho del templo.

Room 1 izq: una gordita o gruesa algo gorda, estaba calata y tapaba la mitad de su cuerpo con la puerta de su room.

Room 2 izq: Venezolana o pinta de serlo, gruesa, piel clara, de las más agraciadas de rostro, subidita de peso para mis gustos, pero tiene su forma; amiga de otra Veneca del templo.

Room 3 izq: Cris o Cristina, era una palito seco de base 3 calculo, pero veo que subió un par de kilos, sigue delgada pero tiene grasita en el abdomen, probablemente tuvo su bendi, porque le ví un tatuaje que recorre su ombligo (posible cesárea pienso) usaba algo así como lencería en la parte inferior y un top, ya no ví atractivo ese cuerpito con esos kilos de más, tiene un rating de hace años de cuando estaba en el imancito.

Room 5 izq: Una chata que estaba en algo, cabello corto, gruesita sin llegar a parecerme gorda.

Room 6 izq: Karla ecuatoriana, achinada trigueña, en body es la que más me gusta, delgada, se la ve fit.

Está en forma de L al revés, la dos primeros rooms en horizontal, los demás en vertical.

Room 2 der: Cerrado, la vez pasada ví que llegaba tarde una delgada sin tanta forma de por lo menos base 3.

Room 3 der: es el que está en una esquina, Una Venezolana voluptuosa con tatuajes.

Room 7 der: Milady, milf ecuatoriana base 3, voluptuosa también, vestían en mallas de color negro, tiene rating cómo independiente.

Hola @Hidden Ninja me puedes escribir al dm? Para una salida al Teletroca 😎 

Publicado
hace 10 horas, theerospunisher dijo:

Hola @Hidden Ninja me puedes escribir al dm? Para una salida al Teletroca 😎 

Hola, no se puede enviar mensajes privados a los de rango pollito, cuando subas a aprendiz ya se habilita esa opción.

Publicado

La gordita simpáticona del cuarto izq 2. Se llama Sofía, alguien sabe donde está ayer pregunte por ella pero no la ubican. 

Publicado
hace 2 horas, Dex dijo:

La gordita simpáticona del cuarto izq 2. Se llama Sofía, alguien sabe donde está ayer pregunte por ella pero no la ubican. 

Nada más habrá faltado cuando fuiste, el miércoles la Vi allí, coloca tu rating si te atendiste.

Y ese día no fue la flaquita chinita del último cuarto de la izquierda 😕 tiene el cuerpito que más me gusta de este templo, tampoco la chata del penúltimo cuarto que la Vi en algo para mis gustos.

Publicado
En 9/11/2022 a las 20:25, Hidden Ninja dijo:

No está Karla ecuatoriana del room 6 izq 😞 era la única con la que quería repetir. Ojalá no haya fugado de la ciudad 

Ni su amiga una chata del room 5 izq, en su reemplazo una subida de peso.

Room 3 si está Cristina, pero ahora ya no pasa nada 😕 aunque con su trajesito simula mejor cuerpito de palitoseco.

No está Camila del room 4 izq. Edit: al parecer acaba de llegar, ví una delgada entrando a su room, aunque la Vi más delgada con ropa.

En el room 3 der está la otra Veneca, está agraciada de rostro, pero para mis gustos está gordita, y no soy team gordibuenas xD

Si vino la Veneca Voluptuosa Daniela del room 3 der, quizás vino tarde, no la vi al inicio.

Room 5 mmmm la veo en debe en físico, le falta más forma.

Si está Milady en el room 7 der, no está mal, pero no tengo ganas de repetir, ya le entré aquí una vez.

Las demás que vinieron no las tomo en cuenta, no son de mi agrado, ni me veo entrando con ellas en algún futuro.

eproductor span

Publicado

@Hidden Ninja hola bro yo cai ppr iquitos hace aprox 2 meses. Voy a anotar a algunas cositas. Tu dices q es la calle pucayacu pero segun google maps esa calle se llama calle san pedro. Estuve leyendo mucho y creo q a la ultima cuadra de esa calle san pedro donde estaban varios chonguitos le decian la zona de pucayacu. Pucayacu quiere agua roja en lengua kichwa. 

Segun google maps esta cerquita el chongo del aeropuerto osea camino por la avenida quiñonez hasta llegar a la esquina de credi vargas honda ( ahi vende moto lineal y mototaxi) y se entra por alli. Esa calle se llama san pedro y avanzamos hasta el fondo sera pues cinco minutos a 8 minutos. Y nos encontramos con una tranqueta que ya no deja avanzar y es la ultima parte de esa calle san pedro. Creo ahi en esa ultima parte estaban antiguamente todos los chonguitos incluido el viejo teletroca. Pero ahi la tranqueta esta en una esquina y ahi doblando en esa callejon mas pequeño esta el nuevo teletroca.

Toda esa zona de ahi eh visto q se llama asentamiento humano san pedro y san pablo. De ahi pongo mapa.

digo esto para los q somos de otro lado y queremos ubicarnos con google maps ya q la palabra pucayacu no sale en google maps. Bueno pongo el enlace

https://maps.app.goo.gl/uXjZJ6gwjXDxpXFo7

Ahi se ve credivargas hondas es imagen antiguaza. Ya por ahi se entra 7 minutos lateando y te topas con una tranqueta y doblas a la derecha y ahi esta el nuevo teletroca. Solo le dices al carro colectivo ese carro de transporte publico de madera q bajas en credivargas honda de av quiñonez y bajas y de alli lateas. El tranposte publico en iquitos creo q hasta las 7y30pm nomas hay. O si te cagas de miedo ir puedes tomar una mototaxi o motocar de donde chucha 3steas y te deja en la puerta. Obvio de la distancia de donde esteas va subir el precio. Tambien el precio sube cuando ya es muy noche. 

Yo cai un dia martes y bien tarde creo 8y40pm y solo habian 6 laicas. 3 venecas . Una gruesa pelo rubio otra pelo negro tamvien  gruesa y una media negrita semimilf, 2 parecian peruanas pero parecen de otra partes del peru y la ultima si era charapita neta. Media chata y potonsita iba entrarle al final pero por ver los otros room perdi mi opoetunidad y ya le esperaban 2 patitas. Saque la vuelta se hacia tarde nica la espero. Las otras no me animaban. Esa vez yo conte 12 cuartos osea seis lado izquierda y 6 derecha. Pero ese dia estaban 3 laicas al corredor izquierdo y 3 corredor derecho. Llegue a escuchar q pedian 50 el polvo. Asumare q tanto dije yo para el level. La entrada me cobraron 3 pesos. Eso es todo y cambio y fuera ah y otra cosa mas.

Tambien vi kines callejeras en la plaza 28 julio pero voy a abrir un tema para no desordenar aca. 

• Me gusta 1