Jump to content

Angie Milf charapa Cachera al mango y loca A

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Milf charapa maso simpaticona pestañas postizas bonitas nariz bonita labios gruesitos 

2. Edad:base 3 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas curvas de milf rica cintura ligera casi nada de wata senos ricos y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas  lo malo q usa medias largas buen rabo pulposo riquísimo

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en la teta izquierda típico de puta con caficho en cana, tribal con rosa arriba del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo colegiala 

9. Papita: ajusta algo pero harto peluche desagradable a mi parecer 

10. Servicio Adicional:no consulte de todas maneras lo da 

11. Fellatio: riquísimo es recontramamona chupa cabeza tronco y websites

12. Relato del Servicio: entramos es media loquita paleteamos nos desnudamos, empezó con el mamey del bueno luego al filo comenzó el bombeo luego pasamos misionero, piernas al hombro, la Milf la vive csm q rico, pasamos de costadito luego doggy y paso a montarme para finalizar con la deslechada muy buena 

13. Aseo Personal:olía rico se asea y te asea antes y después 

14. Trato de pareja:si 

15. Precio:25 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):28 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal 

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es una cacheraza aunq media loca es un buen polvo

• 3 months later...
Publicado
NINGÚN PUTO  RAITING DESDE EL 8 DE JULIO..........

1. Rostro:  CARA ACHINADA REDONDA

2. Edad: 28+-

3. Talla: 1,56+-

4. Color de Piel:  CLARA NO ES TRIGEÑA NI BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  GRUESA AL LÍMITE UN ROLLITO CASI NADA SENOS CREO CON OPERACION  

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA CULO CON RETOQUE NO CON SILICONAS PERO CULONA Y PIERNONA

7. Tatuajes o Señas Particulares:
TATU EN EL PECHO

8. Apariencia / Vestimenta: FALDA ESCOCESA 

9. Papita:  SE LA SABE  TODAS DE  LA  A HASTA LA Z ..... LO AJUSTA Y LO SUELTA  POR ATRAS Y POR ADELANTE TODA UNA MAESTRA... ME PARO EL MACHO...  LO HACE COMO MONICA DEL 2 PISO TROCA.

10. Servicio Adicional:  INCLUIDO IGV.

11. Fellatio:  TREMENDO KARAOKE  A LO NACHO VIDAL.. CON BOLOGNESI

12. Relato del Servicio:
CASI NO LE ENTRO SOLO PREGUNTE DE ZAPALLO  LE METÍ HARTA MANO EN LA CONSULTA  SOLO ENTRE POR QUE NO LA CONOCÍA LO MIO SON JÓVENES FLACAS  PERO SU CONVERSA ES ARRECHANTE  DIJE BUENO PROVARE Y ME SALIÓ UN POLVAZO HARD CORE  PRIMERO LA PULSEO COMO SIEMPRE HASTA DONDE PUEDO LLEGAR CON CONVERSA Y CON SUS EXPRESIONES Y ME DI CUENTA QUE ES CACHERASA Y ASI QUE DE ARRANQUE LE METO MAS GOLPE A ESAS NALGAS COMO PARA ARRECHARME  DE VEZ EN CUANDO MIDIENDO LOS ACEITES  PULSEANDOLA  LUEGO SE ECHA PARA MANDAR SALUDOS CON EL PÁJARO CUBIERTO  YA PARA CACHARLA SE SOMETE  A MIS POSES DE FRESIA LINDA ECHADOS  LA PRIMERA POSICIÓN LUEGO LE PIDO EL CHIKITO FLORES PERO AL HOMBRO HARTAS EMBESTIDAS SEGUIDAMENTE FIRULAIS  ME LANZA FRASES ARRECHANTES ... UD YA SABEN DAME DURO  QUE RICO PAPI ETC. TIENE BUEN LIBRETO  LUEGO AL FILO ANAL Y  SALE TODITO CONDON LLENO.
13. Aseo Personal: SI

14. Trato de pareja:  EL 1 ER POLVO NO TANTO EL 2DO SI

15. Precio: 25  

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  SE LAVA BIEN  CHICO Y GRANDE

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 LE PONDRÍA 9 SI FUERA CHIVOLA  
PERO  TE SACA LA LECHE BIEN.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  TODO ESTA DICHO .

• 7 months later...
Publicado

Alguien sabe que fue de la china rica, o donde esta atendiendo ahora? Siempre que paso por su cuarto ahora no la veo hay otra flaca piltrafa y relojera. Jueguense su fono hdL.

Publicado
hace 1 hora, Juan2340 dijo:

Alguien sabe que fue de la china rica, o donde esta atendiendo ahora? Siempre que paso por su cuarto ahora no la veo hay otra flaca piltrafa y relojera. Jueguense su fono hdL.

Sube tu rating ps pollo antes de pedir info, de momento ya no la veo, se le extraña 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:simpaticona tiene su gracia,cabello lacio.

2. Edad:29.

3. Talla:con tacos:1:70

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona,algo de cintura,poca barriga,senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,culona,piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:una flor en la teta izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta:con una falda escocesa y tacos.

9. Ajuste Vaginal:no mucho.

10. Sexo anal:no le pregunte.

11. Mamada:buena hace GP,lame tronco chupa los huevos,si eres precoz ya fuiste!!!.

12. Relato del Servicio:ya me la he tirado varias veces,este relato es de mi primera incursion,era la primera vez q la veia y se me antojo,asi q decido entrar y no sali nadaaaa decepcionado,entre la comenze a paletear besarle el cuerpo ella tambien se fue de avance,luego me hace el golo golo descrito,luego le pido vaquerita donde le comienzo a dar y ella lo vive en todo el cache,x momentos ella era la q tomaba las rienda,yo freshhh luego de un buen rato,mi china se viene encima mio,luego le pido invertida y le sigo dando viendo ese culazo hacer plang plang,para terminar le pido vaquerita again y la penetro duro y a milll donde me vengo y mi china tambien.

13. Higiene Personal:se lava mas no t ayuda a lavar.

14. Besos en la Boca:sii.

15. Precio:25.

16.Telefono / Anuncia / Local:el Botehome.

17. Número de Habitación:ese dia en el Corredor A Room #3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mejor q el troka.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:nadaa q es muy buena opcion mi china.

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, ojos bonitos con pestañas postizas a leguas. Nariz bonita curvilinea y pequeña, labios gruesos.cabello negro lacio.

2. Edad:28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ohh, rico cuerpo. Proporcionada. Voluptuosa, tetasasss proporcionadas, cintura para engancharse y no soltar. Casi sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:culo rico voluptuoso grande, como para impactar y sentir blandito. No fofo. Puernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: con tatuajes. En las tetas y en el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: con falda pequeña y mallas toda la pierna.

9. Ajuste Vaginal: 30%, pero pone de su parte.

10. Sexo anal:positivo.

11. Mamada: rico. Lame todo. Se da tiempo y hace como q le gusta hacerlo.

12. Relato del Servicio: estaba ya respirando del 1er polvo q no fue de agrado y la vi y me llamo la atencion en one, le hice la consulta y entramos.

adentro te pide por adelantado, y me daludo con un beso con lengua.ya desvestido ella no se quita la falda ni la malla, yo no dije nada. Me daba igual. Me la chupo como 5 minutos y mete lengua al glande y tb por todo el falo murandome a los ojos. Luego se pone en 4 sobre la cama y me dice sacame el calzon. Se lo quuté y la eché abajo en misionero doy y le doy cambiando velocidades. Ella finge más q todas las q me caché exacera mucho, dice: dane papi di si asi q rico me lo haces. Y cuando le doy duro y profundo abre lo ojos y la boca y empiea a gemir fingidaso y en voz alta. Ya luego ellaarriba y yo descanso. Empieza a cabalgar y di q lo hace bien, hasta senti un pquito de dolor pero rico. Y cuando ella para yo empiezo a darle embestidas a velocidad y aqui deja de fingir y se calla la agarro de la cintura y sigo( q bien se siente agarrarla de la cintura muy paja se los recomiendo) y sigo dandole hadta el punto en q me dice: para, ya no puedo e intenta safarse pero yo arrecho la cogi con más fuerza y no la dejé ir y hasta q segun ella se vino, eso si no lo puedo asegurar pero de q dejò de fingir dejó de fingir y yo aun no botaba a mis hijos. Cambianos a perrito y le continue dando y dando tuve q jalarla mas abajo para q no de golpeara la cabeza con las embestidas. Y le seguí dando vasta q empecé a sudar. Luego al filo de la cama y aqui se vino segun ella por 2da vez. Y yo aun no. Aqui si ya yo era consciente de q el tiempo era cumplido y ella empezó a decirme q ya estoy al limite a lo q uo no refuté nada y le dije q esta bien q en perrito nuevamente y acabo como vi su anillo y estaba con morbo le dije q queria darle por ahi y me dijo 5 mas y ya normal. Adi q le dí por ahi q rico calentito le saqué caca csm. Le di le di con fuerza y ella lo pedia asi. Hasta q senti q todo el estres dalia de mi alma y me quede pegado como 2 minutos.

13. Higiene Personal: se pasa papel

14. Besos en la Boca:si varios.

15. Precio:25 mas anillo 5 mas

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación: lado A fue el.miercoles 4 julio. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 80%

19. Puntaje de Atención (0/10)

8.5  buena atención.

20. Comentarios Adicionales: buen polvo. 

Publicado

Ahora q me acuerdo de esta se escuchan sus gemidos alaracos antes q vania todavia .Con letrero

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo Achinada, cabellos lacio planchado, labios gruesos, mirada de arrecha.

2. Edad: 28 a 30 años  aprox.

3. Talla: 1. 67 aprox. pero usa tacos.

4. Color de Piel: Trigueña Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona buena cintura,  poca barriga, seños grandes...lo que se podria decir...un mujeron...

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo pulposo...piernona acorde con el culazo que se maneja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el seno y el  culo.

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestimenta de colegisla, blucita, faldita ultra chikita y medias de mayas ....se le.nota todo el bikini.

9. Ajuste Vaginal: Regular...pero calientito.

10. Sexo anal: lo da por si la conenvences y por 5 lucas más.

11. Mamada: Buena mamada...lo chupa todo...visita boleros.

12. Relato del Servicio: Fue mi primer polvo de mi visita del viernes, ya hace un tiempoe atendi con ella y sin lugar a duda no hay pierde, es que aparece y desaparece por temporadas o dias.

Bueno, llegue temprano, la vi parada en su puerta y para adentro, sin preguntarle, entre y de arranque me saluda con un piquito y se acuerda de mi....le digo..China, ahora si te doy con todoooo....me dijo yaaaa....pagame 30 y me das duro...

Le pague los 30 y nos pelamos, me.echo alcohol en las manos y ella tambien...se echo a la cama, me puso el condon y me chupo todo....paso lengua a los bolaños...chupo cabezita y tronco....que bueb mamey, luego se echa y en misionero me comienzo a dar, que rico, estaba arrecha, se sentia calientitoooo....me dio unos picos y queria besarme en la boca, asi que  le dije que suba....ahi se chupe la tetazasss....se movia bien...luego la pongo en perrito y ahi si le di duro y parejo...se comenzo a quejar que le dolia, pero yo no paraba...que rico culazooo...luego de costadito...hasta que le puse patas al hombro y ahi si se quejo fuerte pero nunca me dijo que pare....aguanto valientente, casi soltando su lagrimita, en eso le digo que se ponga otra vez en perrito para acabar y se voltio, laa bombie y le.dije que iba terminar en su culo....pero queria eskivarme y que acabe ahi....pero nica....ya le habia pagado las 30 lucas...asi que lo saque y de frente se lo meti por atraz....sufrio un poco al entrar, pero entro y le di super duro...ajustaba bien pero ella sufria....le di bue  rato hasta que se me vino el huayco y esta desgraciada me dijo que no lo saque hasta que se me muera un poco la pinga....ambos disfrutamos...la china la vive y sufre.

13. Higiene Personal: Me lo lano, me paso alcohol y luego ella se lavo.

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 30 incluido la cola si es que le caes bien y tranzas antes de entrar

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Número de Habitación: 13 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:  Bun polvo, la vive, parece que fuera pastrula porque se.rue sola, pero es buena onda y es cuerpona. Recomendable.

Una fotito para aportar y ojala pronto pueda acender, ya que aprendi hacer ranking y tambien comparto imagenes que puedo capturar.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: media gordita achinada 

2. Edad: 28 añartus 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita rico culazo un poco de barriga seños grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo rica carne piernazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno por el seno 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con vestido pequeno y una blusita ya conocida 

9. Ajuste Vaginal: tiene su  maña poco ajuste 40%

10. Sexo anal: bueno a mi si  me lo da la conosco buen tiempo 

11. Mamada: aca si buen punto tremenda mamada con todo y bola es media loca cuidado con los precoses pierden esa nena se manda con todo .

12. Relato del Servicio: bueno ya la conocia de arranque a desvertirla te besa te loquea la china dice quiero q me lo metas todo se calatea y te rosa todo su cuerpo con el tuyo sus tetazas las besas a tu antojo te besa el cuerpo y llega al muchacho lo besa de lado a lado visita boloñas y te pone el condon con la boca y se lo traga todo en una tener cuidado con los precoses pierden en one y lo sigue chupando por unos 10 min de ella ensima es un culazo por dios se mueve bien sabe lo que tiene se deja hacer de todo al filo de la cama piernas al hombro habla como cachaME MAS DURO ES LOCAZA LA FLACA  y se pone en perrito para terminar su potito que ajusta poco pero esa carme que se manejA ES TREMENDA y no deja de moverse rico final es una de mis preferidas .....

13. Higiene Personal:es limpia va al baño se lava y te ayuda 

14. Besos en la Boca: por rato antes lo hacia ahora ya no como es media loca capaz a varios besara la esquivo 

15. Precio: 25 me cobra a mi pero eh sabido que cobra 30 todo incluido 

16.Telefono / Anuncia / Local:en botecito maz na 

17. Número de Habitación:corredor A paran cambiando  la reconoceras por su falda pequeña y blusa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si anda limpio todo el cuarto es pequeño pero limpio lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno aca por la mamada 8 por el cuerpo esta algo gordita antes si esta fuertota 7 y el cache y entrega no apura 8 en total 7.5 es un muy buena opcion 

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos despues de tiempo que tengo una cuenta ando mas vigilado mi cel mis hijo pueden ver....... soy recontra asidua a este lugar mas de 5 años que cosas no pases en este lugar conosco varias  milk casera relojeras y las mas locas ...ya posteare de maritza, salome , anita  aracelly , nicol  thalia  la pecosa de la inmortal tia sonia una cachera al mango la tia soledad otra cachera de ariell la mamon AL MANGO ... TUVE LA SUERTE DE ATENDERME CON la mamacita de vania 2 veces ya no va es una pena esa mujer si cacha como los dioses ..si alguien sabe de ella pase la voz ...

Publicado
En 22/8/2018 a las 0:24, elmatador69 dijo:
1. Tipo de Rostro: media gordita achinada 

2. Edad: 28 añartus 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita rico culazo un poco de barriga seños grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo rica carne piernazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno por el seno 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con vestido pequeno y una blusita ya conocida 

9. Ajuste Vaginal: tiene su  maña poco ajuste 40%

10. Sexo anal: bueno a mi si  me lo da la conosco buen tiempo 

11. Mamada: aca si buen punto tremenda mamada con todo y bola es media loca cuidado con los precoses pierden esa nena se manda con todo .

12. Relato del Servicio: bueno ya la conocia de arranque a desvertirla te besa te loquea la china dice quiero q me lo metas todo se calatea y te rosa todo su cuerpo con el tuyo sus tetazas las besas a tu antojo te besa el cuerpo y llega al muchacho lo besa de lado a lado visita boloñas y te pone el condon con la boca y se lo traga todo en una tener cuidado con los precoses pierden en one y lo sigue chupando por unos 10 min de ella ensima es un culazo por dios se mueve bien sabe lo que tiene se deja hacer de todo al filo de la cama piernas al hombro habla como cachaME MAS DURO ES LOCAZA LA FLACA  y se pone en perrito para terminar su potito que ajusta poco pero esa carme que se manejA ES TREMENDA y no deja de moverse rico final es una de mis preferidas .....

13. Higiene Personal:es limpia va al baño se lava y te ayuda 

14. Besos en la Boca: por rato antes lo hacia ahora ya no como es media loca capaz a varios besara la esquivo 

15. Precio: 25 me cobra a mi pero eh sabido que cobra 30 todo incluido 

16.Telefono / Anuncia / Local:en botecito maz na 

17. Número de Habitación:corredor A paran cambiando  la reconoceras por su falda pequeña y blusa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si anda limpio todo el cuarto es pequeño pero limpio lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno aca por la mamada 8 por el cuerpo esta algo gordita antes si esta fuertota 7 y el cache y entrega no apura 8 en total 7.5 es un muy buena opcion 

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos despues de tiempo que tengo una cuenta ando mas vigilado mi cel mis hijo pueden ver....... soy recontra asidua a este lugar mas de 5 años que cosas no pases en este lugar conosco varias  milk casera relojeras y las mas locas ...ya posteare de maritza, salome , anita  aracelly , nicol  thalia  la pecosa de la inmortal tia sonia una cachera al mango la tia soledad otra cachera de ariell la mamon AL MANGO ... TUVE LA SUERTE DE ATENDERME CON la mamacita de vania 2 veces ya no va es una pena esa mujer si cacha como los dioses ..si alguien sabe de ella pase la voz ...

mi estimado ud que  la conoce tiempo... que dias  baja al bote esta nena? ...cuando bajo no la encuentro.Agradeceria que me de mas luces sobre el particular 

Publicado

Hdl te comento esa flaca en varias oportunidades me dijo que los martes y miercoles  y domingo no baja .... A veces se desaparece por poco tiempo y regresa... tiene cartel dice su nombre... Ya tu ve que día bajas y con suerte la encuentras y le das duro como tiene que ser tengo su número pero suena apagado varias días seguro cambio es su 3 número que dio paran cambiando más seguro.... Este viernes bajo por ahí alguien se une... 

Publicado

@elgordomartin  no  era nesesario k sites todo el raiting ..inscrito desde febrero 2017 Ya vas a cumplir 2 años y sigues de pollo pk será ? Que abuso ..:beat_shot:

Solo por esta ves te

diré esta kine ayer estaba en el A 13 ho 10 ..por allí la vi  mayormente  baja los fines de semana .. 15  cenas y fines de mes pero ojo no es perecne ..

Servido y ojalá  Ya te pongas las pilas ..

• Me gusta 1
Publicado

Correción  ayer no vino me huevie con la otra Angie.. viendo las fotos  Ya la saque  es la k para con faldita  y blusita ... Y unas porataliagas en las patas .. esa Ya no está vieniendo... Y aparece aveses ... Luego desaparece ..más alaracosa es cuando la tiran parece k la están matando :big_smile:

Publicado

Esta kine. Estaba el martes en el 13 b.. Ya no para por el A ..y ya no para con su faldita. De cuadritos. Mini ..ahora la vi con tanguita.. Su lasito. En su pierna ..cabellos sueltos ..unas patasas. Y un chanacazo.. .:bouaaaaah:

La cosa k para por allí la tal angy