Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es muy bonita de rostro

2. Edad: entre 19 y 21

3. Talla: 1,60 

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada súper fitness / una cinturita / cero barriga / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: es un poco caderona / poquito culo / piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios una manga de tatuajes uno de corazón en el ombligo y otro en el pie otro en la pantorrilla....

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un camivestido y sandalias le queda muy bien 

9. Papita: rasurada de joven 

10. Servicio Adicional: no se solo me gusta dar por el culo a las culonas 

11. Fellatio: le falta aunque fue largo 

12. Relato del Servicio: fue hace unos días que está sin hacer nada decidí llamar a Yura de PDP pero me enviaron a esta joven que es súper bonita pero no es la que pedí. A mí me gustan más voluptuosas pero no me arrepiento. Llego y le reclame y me dijo bb yo te voy a atender bien. Le dije que solo tomaba media hora porque no era la chica. Le pegue y bueno se desvistió y después me desvistió. Me acostó me desnudo ella hizo todo me encanta que me violen. Bueno me la chupo más o menos. Luego me dijo perrito, cambiamos a misionero y para terminar cabalgó de muchas formas pero de frente me encantó su servicio. Y me vine y me dio un beso y me dijo que le gustaba, hablamos un rato y se baño y se fue porque la llamaron. 

13. Aseo Personal: muy limpia 

14. Trato de pareja: solo picos y un solo beso y obvio abrazos 

15. Precio: 250 por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia me la enviaron por Yura, de PDP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de Miraflores 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy amplio el cuarto 

19. Puntaje Final (0/10): por la cara 9 muy linda, por el cuerpo 6 me gustan voluptuosas y por el trato 6. Total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy linda no me arrepiento del cambio. Es muy conversadora. La recomiendo 

Publicado

250 1/2 hora.... mas el telo en miraflores....no es la que te ofrecen y encima no trato de pareja....bien pendejo

Publicado

Si es 250 la media y 350 la hora. Cuando es la primera vez siempre pido media. La flaca es muy bonita de cara es súper joven. Bueno tampoco le puse mucho puntaje por trato 6 solamente. El telo me salió 70 por 12 horas, no me pareció caro.

Publicado

Maaan porque tan caro?!!! investiga mejor la proxima compañero. Espero tengas mejor suerte. Saludos!

Publicado

enserio les parece caro 250 por media y en esta seccion de A1? diganme donde puedo conseguir buenas putas menos de 200 que no sea en un chongo

Publicado (editado)
En 11/7/2017 a las 19:05, kimera dijo:

enserio les parece caro 250 por media y en esta seccion de A1? diganme donde puedo conseguir buenas putas menos de 200 que no sea en un chongo

Opino igual. Por menos de 200 pedir una vip y encima en Miraflores. Nunca conocí una y las pocas que me llegaron a cobrar 200 o menos eran chicas que conocía mucho tiempo.

Si alguien tiene datos de alguna vip mamasita, que de un muy buen trato y cobre 250 para abajo, que la pase, porque, no.encuentro así.  Si tienen de más precio mamasita y con muy buen trato, igual, la pasan, porque, si pagaría.

Editado por Polvoloco
  • 3 weeks later...
Publicado

HDL Dexter05 llama al número de Yura de Pdp, y dile a la que maneja el cel que te atendiste con una flaca con varios tatuajes recontra joven que te dijo que se llamaba Carolina y que te la mande. Te obligan a que te hospedes en un telo que  te dicen. Servido espero que tengas suerte. 

Publicado

Es el precio de una kine de web y no de chongo. Aprox 100$ la hora. Y no esta mal. Por último si tienes plata no importa nada.

El pequeño detalle es que si esa kine no obtiene un 8 ... Algo salió mal. Entonces preferiría irme a las cucardas.

Publicado

Jaja mucha cebada 250 por media hora y es cambiaso  no pasa nada..