Jump to content

Flaca Nueva Charapa de Tarapoto en el CD#27

Publicaciones recomendadas

Publicado

Incursión del viernes 08 de Julio con una flaca que me dijo que era nueva charapa me dijo que era de Tarapoto no recuerdo su name sorry. :cry:

1. Rostro: Charapa simpática morenita con labios gruesos, ojos grandes un poco narizona.

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: 1.70m aprox. con tacos

4. Color de Piel: Morena de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita alta palo seco, nada de barriga, tiene buena cintura, senos chiquitos pero bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene un poco de caderas, culo bonito, pero bien formado, piernas acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto de dos piezas

9. Papita: Concha rasurada regular ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Regular, ajusta bien con sus labios, no sentí sus dientes, lo hizo un rato nomas

12. Relato del Servicio: Llegué a eso de las 5 de la tarde, estuvo dando vueltas y vueltas un rataso queriendo atenderme con Roxana del #32 pero no salía tamare, entonces vi esta flaquita parada en su puerta un buen rato como nadie se le acercaba estaba dudando si meterme o no, pero como estaba con la arrechura y quería coger ya me metí con esta morenita nomas. Entre y le salude con un beso en el cachete y comenzó haciéndome un bailecito de espaldas moviendo su culito, luego me dijo que le cancelara, después se calateó y comenzó con el oral echándome en la cama donde estuvo en algo, lo hizo un rato nomas. Comenzó montándose encima cabalgando se movía bien la flaca, después la puse piernas al hombro donde comenzó gemir bien rico y le sentí ajuste como ya me venía le dije que se ponga en perrito para terminar pero me dijo que lo hagamos en el sofá no se porque xD, le di ahí con fuerza amasando su culo y sus tetas hasta que no aguante más y boté todo el stress, no me quito el condón si no que me dio papel nomas para limpiarme, se limpió ella también con papel se cambio y me despidió con un besito.  

13. Aseo Personal: No le sentí malos olores

14. Trato de pareja: Trato de puta a cliente nomas.

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese día estaba en el Corredor Derecho #27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 5, total 5.5 puntos. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno en líneas generales fue un polvo regular nomás, no puso peros en las poses. La flaca me dijo que era nueva y llevaba recién dos semanas y que además era de Tarapoto, pero la ptm me olvidé su nombre la próxima que regrese le pregunto y le agrego saludos.