Jump to content

Tia Jaladora d tripa \Lima Park \1204

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente esto paso hace 1 semana 

Fue en busca de adicionales y parece que cuanto mas tiempo te quedes dando vueltas menos posibilidades que te den adicionales o que caigan ya que e ido seguidamente a este point 

Ya que chibolas se cerraban entre con esta tía provinciana que me acepto los adicionales 

L

1. Rostro: tía de base 3 blanca provinciana cara de zanahoria flaca 

2. Edad: base 3

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca color normalllegando a trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal según la talla barriga si tiene poca y senos pekeños tirando para medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo algo paradito  caderas normal acorde a su culo y piernas normal no son tal delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Noo
8. Apariencia / Vestimenta:
Traje de masajista b
9. Papita:
Peludita algo mojada..
10. Servicio Adicional:
Paja 40 soles nos quedamos casi 40 minutos xD da Chapes se deja manosear  le chupe las tetas
11. Fellatio:
No lo da 
12. Relato del Servicio:
Bueno ya que nadie me paraba bola  las chibolas le pregunte a esta tía no es bonita  pero al menos era blanca le preguntó y me dice 40 soles año que yo pagaba 20 anteriormente en otros stand pues ya que estaba con la leche acepte nomas me hecho me hecha alcohol se pone aceite en l mano y comienza con. La pajeadas yo le hacia el habla y le manoseaba su culo pucha si tenia cu culo algo parsdito le manoseaba su teta le sake el sostén ella todo asustada por si alguien entrara le chupo esas tetas de ahí ella me empieza a vesar por la cara y llegamos ala boca  estaba limpia por suerte buenos Chapes y le digo hasme oral y ella no quería ni con mas dinero acpedio le dije tengo poncho y ni con eso ...:( pues seguimos hací hasta que me vacee pasando los 30 minutos tocando su culo y dándole besos
13. Aseo Personal:
Normal solo su paputa un poco de olor pero cambie por culo 
14. Trato de pareja:
Ya Aben algo 
15. Precio:
40lucas manoseo besos pajeada 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Arriba en el tema
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Lima park
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Igual que tldl
19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La tía no me apuro es de provincia y parece zanahoria fácil acepta caché o algo mas

Saludos 

Publicado

Buen dato, a esta tia ya la habia visto hace unas semanas, aparenta tener entre 37 y 40 años pero de cuerpo si esta bien para su edad, es delgada de buena talla y se le veia buen culito con el leggins que llevaba puesto, y 40 soles soles pajeada manoseada y besos a los senos  esta bien el precio,  ire a probarla, :byebye:

Publicado

Como se yama está tía no preguntan nombre, y si da chapes en la boca no sabiendo el historial de ambas partes ke habrá chupando lo veo conducta de riesgo

Publicado
En 9/7/2017 a las 12:36, javier30 dijo:

yama

¿?...como se llama en todo caso 

Publicado
hace 44 minutos, javier30 dijo:

Eso keremos saber kien se atendió

Np pasa nada con la tia yo entre ayer su estinulacion hasta la hueva y solo se deja manosear nomas no quiere q ke chupe laz tetaz no pasa naDa S llana rosa la tia

Mas bien alguien se ha atendido en el stand 1036 ????

Publicado

Te atiende como le caigas, a la primera no, pulseala en la segunda...., despues todo como dijo hl Zaperoko

Buen provecho..

Publicado

oye a 40 lucas esta bien , mi casera paula ex galeria frente al saga en jr de la union , ahora via venetto , me cobra igual 40 mangos por pajeada + metida de mano a su concha(se baja el pantalony el calzon) + chupada , asi , buena hermano 

Publicado
En 18/7/2017 a las 3:07, BRAD PITT dijo:

oye a 40 lucas esta bien , mi casera paula ex galeria frente al saga en jr de la union , ahora via venetto , me cobra igual 40 mangos por pajeada + metida de mano a su concha(se baja el pantalony el calzon) + chupada , asi , buena hermano 

Esa cochina más carera, no te pases pues... Veo que ya se le bajaron los humos, era capaz de cobrar 200 un completo y encima le apesta el hocico y las alas ewwww :confuse:

Pero hablando de esta tía... Bueno en Lima park los precios son según como le caigas a la masajista si le hablas bonito puedes conseguir una pajeada bastante económica.

Publicado (editado)
hace 21 minutos, javier30 dijo:

cuanto es lo economico x manuela

Sólo manuela sin oral, sin desnudo ni topless ni nada desde 25 manguitos. Pero tienes que caerle bien y hablarle bonito, si no no atracan.

Yo la he aplicado las veces en que he estado misio.

Editado por Pepito131
Publicado

Masajes media hora 20 o 25

Manual 20 a mass, si le caes te hace descuentooo

Del olor si tienes razon 

Se deja tocar todaaa...

Publicado

Segun como indica el hdl Oscar015 te atiende como le caigas, yo le cai bien, recuerdo que la primera que me atendi, me dijo que me quite la ropa y que solo me ponga la toalla. ella procedio a los masajes respectivos, y en sus masajes sus manos rosaba con malito, al notar eso comenze a tocarle su culito y no me decia nada es mas se notaba que le gustaba. Luego comenze a manosearla a mi gusto, es mas la eche en la camilla y comenze a manosearla rico a puntearla tambien y a chuparle sus tetas. estuvimos asi bastante tiempo, mas de la media hora solicitada, es mas ya le queria quitar su truza, pero no queria la condenada. Sali contento pues solo inverti en media hora de masajes. Tuve suerte aquel dia. 

• 1 month later...
Publicado
Hoy cai a este stand y me llamo la atencion, pues era muy parecida a una amiga de mi cole solo que mas tia.
1. Rostro:  es flaquita, tiene el cabello semilargo, labios llamativos

2. Edad: 35 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delagada sus senos son medianos, no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un rico culo paradito para su edad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: de masajista

9. Papita:  solo pude tocar por fuera

10. Servicio Adicional: con mas confianza creo que si lo haria

11. Fellatio:  con mas cofianza, ya veran.

12. Relato del Servicio:  al recorrer los pasillos y viendo los stands todos ocupados, veo salir a esta tia de culo paradito y delgadita. al toque la abordo pues me recordaba a mi amiga. (Capaz se recursea asi). le pido 30 min de masajes y al echarme
sutilmente ella se pega a mis manos y comienzo a manosearla y ella no decia nada, mas bien seguiamos con la conversa, y yo aprovechando mas, ya sin verguenza la palmoteo sus ricas nalgas y le digo que adicinales hace, y solo me dijo manual. Acepte  ps es la primera vez q me atiendo con ella y acordamos precio. Comenzo la estimulacion y yo tambien, le quite su blusa de masajista y me engolosine con sus senos, ella asustada miraba a su puerta y yo seguia, trataba de bajarle el lompa pero ella me dijo que no. Entonces con sus senos al aire le agarro la cabeza y la llevo como si fuera hacerme un oral, y aunque ponia resistencia ella comenzaba a estimularme con mas fuerza, todo ese espectaculo hizo que me arrechara mas, y bote todo.
Mientras ella me limpiaba, me decia que era un loquito, solo atine a reirme y decirle que ella me vuelve asi. Creo que hizimos quimica 

13. Aseo Personal:  no note nada raro, aunq dicen  otros hdl q es medio cochineli, no lo note tal vez por mi arrechura

14. Trato de pareja:  no tanto asi

15. Precio: todo por 45. para mi bien pagado por la experiencia vivida

16.Telefono / Anuncia / Local: no creo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): descrito en el titulo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  local como los demas 

19. Puntaje Final (0/10): 6 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo es cuestion  de caerle bien a la masajista para tener descuento y/o tener quimica para un mejor trato. Espero llegar a mas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...