LOS 4 DE CUBA Publicado 14 de Octubre del 2017 Autor Publicado 14 de Octubre del 2017 La pick de LA tia . aun sigue atendiendo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
P.P Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 Muy buena @LOS 4 DE CUBA, ya te lo agradeci por wsp pero tambien lo hago x aqui de forma pública, tú sí ah 1. Rostro: cara media agraciada, de provinciana, cabello lacio amarrado.... masomenos. Ojeritas y patas de gallo en los ojos pero fuera de eso algo guapa.2. Edad: me dijo que tiene mas de 30... la verdad la edad solo se le nota en la cara porque tiene bonito culo y cuerpo... cara de tía y cuerpo de joven.3. Talla: 1,60 por ahi4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formadita, esbelta, no vi panza pero en la espalda uno que otro rollin se forma...6. Caderas / Culo / Piernas: muy bello culo, redondito y paradito, de joven, piernocita... estaba con su licra uffff 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, una seña distintiva seria que tiene como cara de triste o algo asi... y las ojeras bajo los ojos... fuera de eso nada.8. Apariencia / Vestimenta: blusa azul de masajista y abajo licra negra.9. Papita: acá sí no me dejo ver ni meter mano, supongo que por ser primera vez pero con mas sesiones puede ser.10. Servicio Adicional: me dijo solo hace manual, nunca oral ni completo, solo manual y no suelta más pero es bien mañosita creo q me esta metiendo floro.11. Fellatio: no hace dice12. Relato del Servicio: por primera vez en mi vida pedí masajes en lima park (yo siempre pido adicional directo, no me gustan los masajes de kine) pero como el ranking dice q es una tia bien arrechita... me dije ya que chucha, entré por solo masajes 25 media hora, lo clásico....ok me dice me quite toda la ropa y me acueste... empezó con los masajes... nada del otro mundo pero no fueron tan malos como yo esperaba, definitivamente no es profesional pero no estan tan mal ehhhh.... bueno disimuladamente rozaba mis manos con sus piernas bien formaditas y su licra ufff que rico yo le empece a tocar y no decia nada pero seguia con los masajes... le conversaba varias cosas y ella empezo a hablar como lora sin parar ptm yo decia “ya callate joder!!!” Dentro de mi mente que quiero que me des adicional.... pero hable y hable la tía... sin palta me doy vuelta y le digo “hazme aquí masaje” señalando mi pelvis e ingles... ella sin problemas empezo a masajear rozando los huevos varias veces pero no me ofrecia adicional ni nada solo me conversaba, para qué ah buena onda la tía, divertida, risueña pero yo habia venido con la intencion de ser deslechado no de conversar... asi que sin palta le empiezo a tocar el culo redondito y durito que tiene, meter mi mano entre sus piernas por detras, paleteo y mas paleteo e increiblemente no me decía nada, seguia como si no pasara nada... jajajaja bueno le digo por adicionales y me dice que solo manual, nada mas , le trato de pedir descuento y aca lo bacan si atraca descuento... la cosa es que acordamos un manual y empieza con la estimulacion, quise chaparla (como los otros hdl) pero no quiso, no me dejo porque dice q no puede besar a alguien q no conoce.. plop mas falsa, pero ya atracara, siguió con el manual por casi 15 minutos, yo soy demoron, me permitio besarle el cuello, bajar un poco su lompa y ver un poco de su tanga roja me dejo paletear bien... siguio la paja y se vino el huayco, me limpió, me despidio y le dije q me haria su casero pero la proxima me haga descuento, me dijo q normal podia ser... chevere la tia, hubo varias cosas mas pero no las puedo poner por privacidad... la cosa es que ya tengo nueva casera en esta tia y a precio económico, estoy muy feliz.13. Aseo Personal: es un poquito cochineli pero lo compensa con el trato. Solo digamos que tiene uno que otro olorcillo curioso en algunas partes....14. Trato de pareja: sí... o por lo menos de amiga cariñosa y bien arrechita15. Precio: 25 masaje mas 15 manual... para las proximas descuentos16.Telefono / Anuncia / Local: Lima park17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el titulo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo comun de esta galería/chongo poca privacidad, solo una cortina separa del exterior... 19. Puntaje Final (0/10): por ella un 6, trato 9 , masaje 5 , promedio 6,6666...20. Comentarios Y Datos Adicionales: en relacion calidad precio esta es una de las mejores opciones que hay en lima park, salvo que no te gusten las tías, esta tiene cara de tia pero cuerpo de joven, ademas es bien inocentona, es de provincia aun conserva su acento de origen... es muy buena onda, te conversa, te cuenta sus cosas, el tiempo queda chico y atraca descuentos, muyt buena opcion para cuando este corto de fichas, el precio de este ranking solo pague derecho de piso por ser mi primera vez con ella pero ya quedamos en precios mucho mas bajos y bacan eh.... esta tia es bien chevere. Muy buena opcion en serio hdl.
epses Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 LO QUE ES DEL PEPITO ES DEL PETITO! BUEN RANKING (F.....)
marciano gitano Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 No pasa nada ahora con esa tía. Se hace la decente diciendo que ahora tiene su pareja y que lo respeta, cuando antes le metía mano dedo por todos sus huecos y lo mejor se todo gratis y ahora ya no quiere ni pagándole, me llega al pincho que se bote luego de haberle hecho de todo y desde el primer encuentro No pasa nada ahora con esa tía. Se hace la decente diciendo que ahora tiene su pareja y que lo respeta, cuando antes le metía mano dedo por todos sus huecos y lo mejor se todo gratis y ahora ya no quiere ni pagándole, me llega al pincho que se bote luego de haberle hecho de todo y desde el primer encuentro
P.P Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Muy cierto lo que dice el marciano, la tía ahora se hace la muy "decente" Lamentable.
epses Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Bueno me veo en la obligación de intervenir acá. Es cierto que la tía (F....A) ya no quiere hacer nada y yo se por que son los motivos, a mi al igual que a mucho de ustedes me dejaba hacer de TODO y digo de todo con mayúsculas por que no me puedo quejar de las experiencias con ella y lo que es mejor aun a un precio que si lo pongo me diran que estoy floreando asi que mejor cada uno con su arte. El tema es que se empezó achorar por que las flacas tienen conocimiento de este tipo de paginas y su nombre de ella y de la dueña de local salieron en un ranking (de el F....) (tienen 2 locales en uno de ellos trabaja FA), ella misma me lo contó y estaba indagando entre sus clientes quién había sido, ya que ella sabe a quienes les hace y son relativamente pocos según dice. Desde esa fecha se comenzó a achorar y te dice cosas como las de su pareja o que el olor que le deja en las manos etc, tengo mas datos pero no puedo regalarme mucho. Saludos
jotajota22 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 (editado) Tanto por una tía, habiendo tantos lugares donde cobran 30 soles por polvo. Lo que sí son lugares algo lejanos. Editado 21 de Diciembre del 2017 por jotajota22
P.P Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 @OBITO UCHIHA @HERMANO CORAZON Creo que debería cerrarse este tema, la kine en mención ya no hace adicionales. Sólo entran pollitos a hacer spam.
Publicaciones recomendadas