Jump to content

Luz Carolina/ Independiente de Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, últimamente veo muy decaído el ambiente.

No se que habrá pasado, pero yo estoy trabajando fuera de mi querida tierra y estoy probando carnes foráneas. No sere egoísta y compartiré de a pocos algunas féminas que tengo en mi agenda. Algunas ya están posteadas, asi que obviamente ire filtrando las que no estén, empezando por esta. Me sorprende que no este en algún rating, porque esta flaca ya no es caleta desde hace bastante tiempo. La conozco antes de la nota y ya se le veía que iba a llegar por ese camino.

Bueno, sin mas aquí les va el rating de Luz Carolina, no es tan especifico que me atendí hace algún tiempo atrás y bueno, ud. ya saben, cuando no hay pasión, esas cabalgatas se olvidan facilmente, pero aun hoy, según veo su estado de WhatsApp, sigue atendiendo:

1. Rostro: Se alucina bonita, pero es una chica normal, trigueñita de ojos negros y cabello lacio. No tiene rasgos tan finos, un poco duros para mi.

2. Edad: Ella dice que 24, pero le calculo entre 25 y 27

3. Talla: es chatita, debe estar entre el 1.55 y 1.60

4. Color de Piel: Piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A ver, es delgada, tiene buenos senos, pezones marroncitos claros, cintura ni tan delgada ni tan gruesa, creo que normal, pero la barriga un poco fofa, no la note durita

6. Caderas / Culo / Piernas: Si es un poco culona, buenas caderas y piernas duritas, parece que la flaca trabaja esa zona, pero como dije antes, le falta abdominales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Llego como una chica de universidad, con un jean azul y una blusa crema, con lentes oscuros y cabello amarrado.

9. Papita: Rasuradita, pero se nota que ya tiene recorrido, labios oscuritos y ya no ajustan tanto

10. Servicio Adicional: Si hace contra el trafico, obvio, todo tiene su precio que detallare mas adelante

11. Fellatio: Es cumplidora la flaca, hizo el respectivo mamey, te mira a los ojos mientras te la succiona, pero no es su fuerte. No visita las bolas, y mete algo de diente, cosa que no me gusto. Otra cosa es que tengan cuidado con su conducta de riesgo, te da a elegir entre oral a pelo o con jebe (obvio que todo por su precio), uno no esta loco (como algunos) y obviamente pedi con jebe (tampoco iba a pagar mas por esa flaca). En conclusión de esta parte, no es muy ducha en este sentido.

12. Relato del Servicio: Les resumiré como fue el relato del servicio. Este contacto me la paso un hermano puteril, que ya no lo veo en grupo (espero este sano y no con una ETS). Me paso su numero al privado de esta flaca, a lo que ni bien me lo paso, le escribi al WhatsApp. No recuerdo muy a detalle si me demoro o no en responder, puesto que obviamente nica la agrego de mi teléfono personal, sino que uno exclusivo que tengo para la mañosería. Bueno cuando vi el mensaje, había respondido poniendo sus tarifas y servicios respectivos. Yo soy muy desconfiado con esas putitas nuevas porque se alucinan y hablando serio, aca en nuestra ciudad no hay buen material. En fin, asi que le respondi que solo quería el servicio de una hora básico (o sea el mas misio que pone, si veo que esta bueno ya vemos que mas hay en el menú), y quede con ella en un conocido hotel miraflorino por un colegio jesuita, me hospede y le envie a su WhatsApp foto de la llave de la habitación. Recuerdo que era de tarde, como a las 4 pm, pero la flaca se termino apareciendo como 5 y 30 pm. Eso no me gusto, me tuvo paseando bastante rato que ya estaba cerca, que iba llegando, que el trafico, etc. Cuando llego, si estaba aseadita, para que, creo que había estado con algún cliente y la habían mandado bañadita, en fin, llego pareciendo una chica saliendo de la universidad o instituto. Me pidió el billete por el servicio que acordamos, y le dije que tenia que compensar porque había llegado tarde. A lo que ella que me dijo que solo me daría un masaje (por hora y media de retraso). Me dio el masaje respectivo (a nada) y empezamos con los previos, la chica no da besos solo picos, me parecio muy fría en ese aspecto. Empezo a desvestirse, traía buena lencería de calidad puesta, y procedio a desvestirme y me pregunto si quería que me la chupe, a lo que dije que si. Ella respondio que le parecía simpático y que parecía un chico bastante limpio, y que si quería podía chupármela a pelo. Ya no corro esas conductas de riesgo (desde Alma con cuerpo de guerrera, los que la conocen sabran a quien me refiero), asi que le dije que quería todo con jebe, me puso el gorrito respectivo y empezó a chuparla, tal como describo líneas arriba. Después del mamey respectivo, quería cogerle las tetas y mamarselas rico, porque si son grandecitas, pero se nota al tacto que son naturales, pero no quiso y se hizo la exquisita. Tampoco se dejo coger la chucha, y allí si me llego al pincho, lo primero que hice fue voltearla y darle de perrito pero con nalgada, ella dijo que no le dejara marca y si me llego al chopin, que mierda le di otra y empece a darle con toda la furia de titanes. De allí la voltee y ella pensó que la iba a poner en misionero, pero la puse piernas al hombro y empece a darle de alma, ella creo que ya sintió la furia y se le escapo un gemido. Yo estaba con la mierda encima, por los quecos que había hecho, solo quería botar el huayco para darle sajiro al toque. Se supone que ella en su WhatsApp decía trato de pareja, y me parecio recontra fría, las cosas como son, se daba aires de importante la flaca y eso no me gusto. Y como me había bajado toda la arrechura y al igual que ella, estaba de cumplidor, por mas que pensaba en la Melissa Paredes tolaca, la Yajaira o alguna otra modelito de la farandula no escupia el tuerto de un solo ojo. Si me demore mas de lo debido, pero al fin erupciono el sabancaya y ya con el corazón en la mano (PTM ya toy viejo carajo), descansamos un toque y ella se quejaba que muy tosco había sido (si, asi de duro como su corazón...jajaja) y que le dolia todo el cuerpo. Le dije para descansar un toque para el segundo round, pero viendo la hora, ya casi estaba por concluir, y la verdad tampoco quería pagar ni un sol mas por esta flaca. Asi que le dije que había sido un gusto, pero ya me tenia que ir a trabajar. Me pregunto si se podía dar ubaño, le dije que si, se aseo ella primero y se fue. De allí fui a sacarme el piojo en la ducha y también sali. Eso es lo que recuerdo de mi relato.

13. Aseo Personal: Limpia la chica, llego bañada y se fue bañada

14. Trato de pareja: Solo picos y alguno que otro abrazo cuando le nace, no se deja tocar mucho sus partecitas, y uno que es caliente agarra todo. No me parece entonces un trato de pareja pues.

15. Precio: 120 soles el servicio basico

16.Telefono / Anuncia / Local: 943257957/ No anuncia, me lo pasaron, aunque creo que tiene su pagina de Facebook, pero a mi me pasaron el dato

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel sol y Luna (detrás del San Ignacio) / No recuerdo que habitación (importa eso?)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel con las 3B

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a ser neutral con la flaca, si bien no es un lomazo, es mas o menos, el que quiere pasar el rato bacan, pero no es lo que estaba buscando. No me gusto el trato, pero el punto a favor es que la flaca no cobra caro, aunque como digo, no es lo que yo particularmente busco.

Publicado

No conozco del tema y quiero explorar me.podrias ayudar cuanto cobra tengo 18 años y recién voy hacerlo pro primera vez

Publicado
hace 42 minutos, alexander2000 dijo:

No conozco del tema y quiero explorar me.podrias ayudar cuanto cobra tengo 18 años y recién voy hacerlo pro primera vez

Mejor anda al 7 o 7½... Más Barato

Publicado

una vez me eliminaron un rating por no ser actual la atención, en fin...mejor hubieras posteado en el off-topic.

Publicado
hace 21 horas, calcuchimac dijo:

Bueno gente, últimamente veo muy decaído el ambiente.

No se que habrá pasado, pero yo estoy trabajando fuera de mi querida tierra y estoy probando carnes foráneas. No sere egoísta y compartiré de a pocos algunas féminas que tengo en mi agenda. Algunas ya están posteadas, asi que obviamente ire filtrando las que no estén, empezando por esta. Me sorprende que no este en algún rating, porque esta flaca ya no es caleta desde hace bastante tiempo. La conozco antes de la nota y ya se le veía que iba a llegar por ese camino.

Bueno, sin mas aquí les va el rating de Luz Carolina, no es tan especifico que me atendí hace algún tiempo atrás y bueno, ud. ya saben, cuando no hay pasión, esas cabalgatas se olvidan facilmente, pero aun hoy, según veo su estado de WhatsApp, sigue atendiendo:

1. Rostro: Se alucina bonita, pero es una chica normal, trigueñita de ojos negros y cabello lacio. No tiene rasgos tan finos, un poco duros para mi.

2. Edad: Ella dice que 24, pero le calculo entre 25 y 27

3. Talla: es chatita, debe estar entre el 1.55 y 1.60

4. Color de Piel: Piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A ver, es delgada, tiene buenos senos, pezones marroncitos claros, cintura ni tan delgada ni tan gruesa, creo que normal, pero la barriga un poco fofa, no la note durita

6. Caderas / Culo / Piernas: Si es un poco culona, buenas caderas y piernas duritas, parece que la flaca trabaja esa zona, pero como dije antes, le falta abdominales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Llego como una chica de universidad, con un jean azul y una blusa crema, con lentes oscuros y cabello amarrado.

9. Papita: Rasuradita, pero se nota que ya tiene recorrido, labios oscuritos y ya no ajustan tanto

10. Servicio Adicional: Si hace contra el trafico, obvio, todo tiene su precio que detallare mas adelante

11. Fellatio: Es cumplidora la flaca, hizo el respectivo mamey, te mira a los ojos mientras te la succiona, pero no es su fuerte. No visita las bolas, y mete algo de diente, cosa que no me gusto. Otra cosa es que tengan cuidado con su conducta de riesgo, te da a elegir entre oral a pelo o con jebe (obvio que todo por su precio), uno no esta loco (como algunos) y obviamente pedi con jebe (tampoco iba a pagar mas por esa flaca). En conclusión de esta parte, no es muy ducha en este sentido.

12. Relato del Servicio: Les resumiré como fue el relato del servicio. Este contacto me la paso un hermano puteril, que ya no lo veo en grupo (espero este sano y no con una ETS). Me paso su numero al privado de esta flaca, a lo que ni bien me lo paso, le escribi al WhatsApp. No recuerdo muy a detalle si me demoro o no en responder, puesto que obviamente nica la agrego de mi teléfono personal, sino que uno exclusivo que tengo para la mañosería. Bueno cuando vi el mensaje, había respondido poniendo sus tarifas y servicios respectivos. Yo soy muy desconfiado con esas putitas nuevas porque se alucinan y hablando serio, aca en nuestra ciudad no hay buen material. En fin, asi que le respondi que solo quería el servicio de una hora básico (o sea el mas misio que pone, si veo que esta bueno ya vemos que mas hay en el menú), y quede con ella en un conocido hotel miraflorino por un colegio jesuita, me hospede y le envie a su WhatsApp foto de la llave de la habitación. Recuerdo que era de tarde, como a las 4 pm, pero la flaca se termino apareciendo como 5 y 30 pm. Eso no me gusto, me tuvo paseando bastante rato que ya estaba cerca, que iba llegando, que el trafico, etc. Cuando llego, si estaba aseadita, para que, creo que había estado con algún cliente y la habían mandado bañadita, en fin, llego pareciendo una chica saliendo de la universidad o instituto. Me pidió el billete por el servicio que acordamos, y le dije que tenia que compensar porque había llegado tarde. A lo que ella que me dijo que solo me daría un masaje (por hora y media de retraso). Me dio el masaje respectivo (a nada) y empezamos con los previos, la chica no da besos solo picos, me parecio muy fría en ese aspecto. Empezo a desvestirse, traía buena lencería de calidad puesta, y procedio a desvestirme y me pregunto si quería que me la chupe, a lo que dije que si. Ella respondio que le parecía simpático y que parecía un chico bastante limpio, y que si quería podía chupármela a pelo. Ya no corro esas conductas de riesgo (desde Alma con cuerpo de guerrera, los que la conocen sabran a quien me refiero), asi que le dije que quería todo con jebe, me puso el gorrito respectivo y empezó a chuparla, tal como describo líneas arriba. Después del mamey respectivo, quería cogerle las tetas y mamarselas rico, porque si son grandecitas, pero se nota al tacto que son naturales, pero no quiso y se hizo la exquisita. Tampoco se dejo coger la chucha, y allí si me llego al pincho, lo primero que hice fue voltearla y darle de perrito pero con nalgada, ella dijo que no le dejara marca y si me llego al chopin, que mierda le di otra y empece a darle con toda la furia de titanes. De allí la voltee y ella pensó que la iba a poner en misionero, pero la puse piernas al hombro y empece a darle de alma, ella creo que ya sintió la furia y se le escapo un gemido. Yo estaba con la mierda encima, por los quecos que había hecho, solo quería botar el huayco para darle sajiro al toque. Se supone que ella en su WhatsApp decía trato de pareja, y me parecio recontra fría, las cosas como son, se daba aires de importante la flaca y eso no me gusto. Y como me había bajado toda la arrechura y al igual que ella, estaba de cumplidor, por mas que pensaba en la Melissa Paredes tolaca, la Yajaira o alguna otra modelito de la farandula no escupia el tuerto de un solo ojo. Si me demore mas de lo debido, pero al fin erupciono el sabancaya y ya con el corazón en la mano (PTM ya toy viejo carajo), descansamos un toque y ella se quejaba que muy tosco había sido (si, asi de duro como su corazón...jajaja) y que le dolia todo el cuerpo. Le dije para descansar un toque para el segundo round, pero viendo la hora, ya casi estaba por concluir, y la verdad tampoco quería pagar ni un sol mas por esta flaca. Asi que le dije que había sido un gusto, pero ya me tenia que ir a trabajar. Me pregunto si se podía dar ubaño, le dije que si, se aseo ella primero y se fue. De allí fui a sacarme el piojo en la ducha y también sali. Eso es lo que recuerdo de mi relato.

13. Aseo Personal: Limpia la chica, llego bañada y se fue bañada

14. Trato de pareja: Solo picos y alguno que otro abrazo cuando le nace, no se deja tocar mucho sus partecitas, y uno que es caliente agarra todo. No me parece entonces un trato de pareja pues.

15. Precio: 120 soles el servicio basico

16.Telefono / Anuncia / Local: 943257957/ No anuncia, me lo pasaron, aunque creo que tiene su pagina de Facebook, pero a mi me pasaron el dato

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel sol y Luna (detrás del San Ignacio) / No recuerdo que habitación (importa eso?)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel con las 3B

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a ser neutral con la flaca, si bien no es un lomazo, es mas o menos, el que quiere pasar el rato bacan, pero no es lo que estaba buscando. No me gusto el trato, pero el punto a favor es que la flaca no cobra caro, aunque como digo, no es lo que yo particularmente busco.

luz  carolina   esa   ajja nadie le quiere  entrar  mala atencion y   creo q   por mas plata lo  hace     a pelo es  conducta de  riesgo

Publicado
hace 15 horas, k-iser dijo:

una vez me eliminaron un rating por no ser actual la atención, en fin...mejor hubieras posteado en el off-topic.

Bueno... La flaca sigue siendo la misma,  su teléfono y sigue atendiendo. Solo di mi experiencia como un aporte. Y la flaca si es conducta de riesgo porque si le ofrecen mas billete lo hace a pelo. 

Publicado

Ya he visto un post de Luz Carolina, en el anterior decían que le apestaban las tapas.

Publicado
En 9/7/2017 a las 10:54, Mefistófeles dijo:

Ya he visto un post de Luz Carolina, en el anterior decían que le apestaban las tapas.

Es en serio ?? Mmmm vere si me atiendo

Publicado

es una morena fea que se la da de gran huevada. no pasa nada

Publicado

Si es una negra fea Care cabro atiende en el sol y luna no pasa nada es belluda no se la recomiendo a nadie 

Alguien para intercambiar kines algo serio 

Publicado

esa no es la luz carolina gallo seminario ... la luz carolina es mas fea todavia jajajaja 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola soy nuevo en este foro, acabo de crear mi cuenta. Les comento que tambien me atendi con esta flaca, la contacte por facebook y alli me dio su numero de celular, entonces  luego le hable al whatsApp me respondio con todo sus paquetes y precios. Pero es recontra fria, quise bañarme con ella y me dijo que no podia llegar con el pelo mojado a casa. Hace su xamba pero es bien fria muy mecanisada y eso no me gusto. No la recomiendo.

Hace meses que no me atiendo con alguna KIne. Estoy ahora por Talara trabajando, alguien me puede recomendar alguna Kine en Talara, por internet busco y no encuentro alguna faricea.

Gracias por su respuesta.

• 2 weeks later...
Publicado

esta luz seminario la ves pasada me la tope saliendo del sol y luna toda huraña como siempre haciendole problemas a un cliente y llamandole hasta misio esta morena se cree la gran cagada ..vale mierda su servicio ... encima el weon que se deja gritar ...

• 1 month later...
Publicado

Hola estimados HDL, este es mi primer ranking, espero estar a la altura de sus expectativas. Hace unos días me atendí con esta flaca, me dijo que se llamaba Luz. La contacté por el whtatsapp y me alcanzó sus tarifas.

Aprovechando que mi enamorada se encontraba de viaje, aproveché en contactarla y probar los servicios de esta flaca.

Aquí les va mi ranking.

1. Rostro: No tiene una cara con rasgos finos, mas bien son un poco duros para mi gusto.

2. Edad: Me dijo que tenía 25 años. Sí los aparenta.

3. Talla: Es chata, 1.6 m aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura fina, no tiene barriga. Su senos son medianos, pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas y culo. Promociona estos atributos en sus fotos de perfil del whatsapp. Sus piernas fueron lo que más me llamaron la atención. Son bien formadas y duritas. Le pregunté si iba al gimnasio y me indicó que sí, que le ponía bastante empeño a sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando la vi llegar al cuarto del hotel, la note como una flaquita común y corriente. No llegó maquillada, su cara no es su fuerte, no me gustó. Tampoco me gustó como fue vestida, sin bien estaba con un vestido corto, este se notaba viejo, como el que una flaca se pondría para estar en su casa o comprar en la bodega de la esquina. Su ropa interior fue normal, nada de lencería.

9. Papita: Rasurada, pero ya se nota trajinada.

10. Servicio Adicional: Sí lo hace. Lo indica en sus tarifas, pero a un precio mayor. Hay que tener cuidado, ya que también indica que hace servicios sin protección (a pelo), pero eso lo dejo para los kamikazes.

11. Fellatio: No es su fuerte. Hace su karaoke, lo justo como para armar al muchacho, pero no le pone empeño. No visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: Como les dije a la flaca la contacté por whatsapp, acordamos la tarifa y la hora. Me citó en el hostal Sol y Luna que está por el Idepunp. Quedamos para las 8 pm. Llegué puntual al telo y le envié por whatsapp la foto del cuarto. Me respondió y me dijo que llegaba en 40 minutos. Tmr!! Como ya estaba hospedado, accedí a esperarla. Luego de 40 minutos me escribió y me dijo que la esperara 15 minutos más, ya la iba a mandar a la mierda, pero como ya había invertido tiempo y dinero, accedí a esperarla. Llegó a los 15 minutos. Como les dije, la primera impresión fue el de una chica normal, si la veo por la calle no me llamaría la atención. Un poco resignado, traté de ver el lado positivo y pude apreciar que sí tiene buen cuerpo.

Pagué por adelantado y nos desvestimos, aproveché para manosear el material, la flaca se dejaba pero ella era un poco fría, no hay trato de pareja como te dice en sus mensajes.

Empezó el fellatio, como indiqué, no es su fuerte, cumple con despertar al muñeco, pero nada más. Se deja manosear y chupar las tetas, pero la noté un poco incómoda cuando le empecé a manosear la papa.

Después del karaoke respectivo, me preguntó qué pose quería, me puse encima y comenzó la acción, luego de costa rica y después la puse piernas al hombro. Ahí si le di de alma, la flaca hacía sus gemidos.

Luego de espalda echadita y la conecté, le dije que se moviera rápido y después de un rato solté la leche.

Procedí a descansar, conversé con la flaca un rato hasta que se recupere Rambo.

Le dije para empezar el 2° round, me fui a lavar al muchacho y empezamos. Empezó con el karaoke, luego se puso encima, ahí me sadiquee con sus tetas, las apretaba, besaba y mordía. La flaca se dejaba.

Luego la puse en perrito, me aluciné con sus caderas y rabo. Le dí con furia, le manoseaba el culo y las tetas y finalmente boté la leche.

Le dije sin asco que ya se podía ir, a pesar de que según la tarifa tenía para unos polvos mas, pero ya había cumplido mi objetivo y no me daban ganas de conversar ni seguir con la flaca.

Se bañó y se fue.

13. Aseo Personal: Llegó y se fue bañada.

14. Trato de pareja: No hay trato de pareja, un poco disforzada, como si te estuviera haciendo el favor. Eso me llegó al pincho.

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 943-257957. No anuncia, que yo sepa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Sol y Luna

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo estaba full, conseguí un cuarto hasta las webas. No lo recomiendo.

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca tiene buen cuerpo, cara no tanto. Me hace recordar a una nacha que tenía una tía. Como les dije si la viera por la calle no me llamaría la atención. No hay trato de pareja, debes tener tú la iniciativa si no la flaca se va de ociosa. Cumplí con despejar las tensiones del trabajo, pero no volvería a repetir con esa flaca. No la recomendaría a mi patas.