Jump to content

Luz Carolina/ Independiente de Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

no pasa nada con esta flaca a las justas la chupa y no quiere que la toquen mucho y aparte no da trato de paraje un ensarte completo

Publicado

Está flaca es feita de cuerpo se salva un poco, pero para lo que cobra que se puede pedir, a mi me dijo por WhatsApp 80 Lucas 3 polvos. Pero solo me metí uno y la despache tenía malos olores.

En su perfil tenía una foto que ponía pero cuando la vi mmmm, me decepcionó. 

Ahí les dejo una foto de cara.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

Ahora tiene un Facebook de nombre Carolina Seminario y pone fotos falsas, la verdad que es bien desaseada le apesta la chucha y el culo bien feo, mala experiencia.

Publicado
hace 5 horas, ReyArturo dijo:

Ahora tiene un Facebook de nombre Carolina Seminario y pone fotos falsas, la verdad que es bien desaseada le apesta la chucha y el culo bien feo, mala experiencia.

Te doy toda la razón, fuera de q es desaseda también es mala gracia, no hay cariño en ese polvo.

Publicado

Me atendía una vez con ella, se ponía a chatear en el whatsapp durante en cache y le apestaban las tapas cuando la puse de perro, muy mala pero muy mala experiencia :(

Publicado

esa es una puta recontra conocida en piura una ves la vi besandose con otra flca en un madrugada piurana por miraflores . no tengo quejas , cuando me la tire me pareció normal , ni para repetir solo para sacar el clavo y nada mas pero ahora como anuncia en fb  y tanto hermano de leche desesperado le ruega se hace la importante. tiene un cuerpazo pero no lo hace como las lobas  entonces no veo chiste lastima nunca mejoro por lo que leo . yo me la tire por el 2017 y sigo escuchando las mismas quejas.

• 2 weeks later...