Jump to content

Mi primera Raptorcita con derechos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Uff el Hermano @Chumpi10 me hizo refrescar la memoria de esta historia, de la que un tiempo fue mi pekeño amor platónico de temprana secundaria y luego se volvió mi amiga con derechos... hasta ahora ;). y ahí va...

Tendría q remontarme a tiempos Jurassicos, cuando yo era un chibolo mas en secundaria, lleno de prejuicios y estupideces y ah si era casto xD jajaja, entonces en mi colegio que durante el día funcionaba como colegio de hombres, en la tarde funcaba como colegio de mujeres, sólo nos juntaban para hacer parejas de danza y representar al colegio en festivales y tales cosas, nunca me gusto bailar, pero era rankeado con las notas (típico nerd) así que esos puntitos extras de la danza no me venían mal y así conocí a Maribel, mi colegio no era conocido por tener a las chicas mas feas de la ciudad xD jajaja pero maribel era de las pocas pocas que salían de esa calificación, blanca, ojos de mediano tamaño pero por encima del estándar, ya se estaba desarrollando con buenos pechos cabello castaño, labios gruesos, me encantaba y morí cuando salio vestida de caporales :beauty:, pero era chibolo y lleno de prejuicios, para la época lo que se esperaba era que los chikos enamoráramos con chikas de otro colegio que era famoso por tener a las mejores chikas, una cosa estúpida que doy gracias a dios que quedo atrás!, así que con maribel solo fuimos conocidos, sin embargo siempre kedo en mi esa imagen, que fue fuente de muchas pajas precoces...

En fin paso el tiempo termine el colegio y estaba en mi año sabático mientras me preparaba para la U, ya había probado la chuchita de mi primera flaca así que ya me sentía todo un cachero xD jajaja (mas iluso que la ptmre) y x cosas del destino, un día agregue a maribel al entonces famoso Messenger Hotmail, chateábamos todos los días, estábamos en distintas ciudades y pronto nos hicimos mas amigos, hasta q no pude mas, maribel no era una chika de la que puedas llamar trankila, era una loca!!!! y me mandaba fotos en mini cuando estas eran consideradas cosas del demonio xD jajajjaa así que un día regrese a la ciudad donde estaba ella y entre a una cabina, ahí la vi conectada y me hice el habla le dije q acababa de llegar, entonces comenzamos a conversar y pronto la cosa se puso caliente le pregunte si ya había tenido relaciones antes y me dijo que si con su pareja, entonces no recuerdo bien como le seguí la conversa, pero si que ella me termina sugiriendo para hacerlo sin condon, entonces eso era pecado!!! y le digo no tienes miedo q esté enfermo y me dice estas enfermo? y le digo no, entonces esta bien xD jajaja y si te embarazo? y me dice no sirvo para ser madre, ya lo hice sin pre con mi enamorado y no pasa nada... ok fui estúpido era chibolo y con las porongas llenas así que fui, ella tenia su cabina de internet bueno era de su familia y llegué y ella me saludo muy efusiva, estaba con la mini que me había mostrado en fotos y me llevo a la cabina mas escondida de su local... estuve ahí hasta q fue hora de almorzar webeando, en eso cuando ella se percato q su familia ya estaba en la mesa ella se ofreció a cuidar las cabinas y se vino directo a mi se montó sobre mis piernas y comenzamos a chapar, sin embargo no llegamos a consumarlo, era bastante peligroso xq su hermano sospechaba y salia de rato en rato y ella se levantaba y se hacia la loca mientras a mi se me salían las gotitas xd jajaja, el día termino y me regrese a la ciudad donde estudiaba.

Paso aun mas tiempo vi toda su evolución de chika media lokita a perra consagrada, era bastante movida, su hi5 (en ese tiempo ajjaja) se llenaba de foto con tipos hasta las webas pero que se la paseaban con carros siempre acompañada con las flacas mas rufianas del lugar y yo ya era todo un prospecto de joven conservador, recuerdo que a veces nos encontrábamos en alguna disco y bailábamos, pero aun fiel a mis prejuicios evitaba que mis amigos vieran q sentía algo por ella, recuerdo mucho q una vez mi mejor amigo me dijo estas webon si crees que vas a tener algo con ella y me contó todo lo que el sabia, con lujo de detalles y poses xD él no se la había tirado y eso lo sé, pero la gente mas cagada si y eso también lo sé, la gente era tan pendeja, que comentaban que se la llevaban a la playa y se la garchaban en la camioneta xD jajaja también era muy conocido q le gustaba garchar sin condón y eso era demasiado toxico, aun hoy es toxico, en fin pasaron años así, y aun era fuente de algunas pajas...

cuando por cosas del destino llego a al ciudad donde yo estaba, se metió a un instituto de formación bancaria y vivía sola en un depa algo lejos de mi distrito, entonces una noche salí con mi mejor amigo a un tono, toneamos rico y al final nos regresábamos, en eso a mi pata le sale un plan y se baja del taxi toma otro y se kita a buscar su flaca de turno, yo todo triste me regresaba a pajearme a la casa, pero en eso me decido y llamo a maribel, (ya sabia que estaba en un depa sola), me cuenta q estaba tomando un piscacho con su amiga pero que ya se iba y le propongo seguirla ahí con ella para conversar, a lo q me dice ya, me da sus coordenadas y voy... entonces ella me recibe en pijama xd jajaja tenia una pijama sexy color melón, conversaciones van y vienen me tomo parte del pisko q ella tenia y en eso la llama su amiga, ella le responde y noto que mientras elle conversaba una tira de su pijama se cae y le logro ver media aureola de su pezon derecho (tenia unos ricos y nada pequeños magasos), ella nota que me kede mirando ahí, así que al terminar la conversación, se sube otra vez su tirita y cerrando los ojos se acerca a mi chocamos frente con frente y avanzo lo que quedaba de espacio para besarla, era nuestro primer beso, pero no seria sólo eso xD se quita su pijama y me deja ver eso que tanto había sufrido por ver sus dos mangasos libres al fin :3, entonces me pide que apague la luz ¬¬ (que aguafiestas) así q lo hago y ella se quita el calzoncito, ahora sabia xq quería que la apagara, tenia toda una selva amazónica ahí!!!! joder!!! jajaja en eso me pongo el pre y a la mierda, la pongo a cabalgar, esa chuchita no era tan pequeña ya tenia sus batallas, los relatos de mi mejor amigo no eran falsos, esta pendeja tenia varios campeonatos jugados, pero pese a ello no supo dar buen sexo, pasamos a perrito, luego misionero, donde me engolosine con esas tetas que se manejaba y ese cuerpo blanco que tiene los labios gruesos y esa legua traviesa, hasta que la vi sufriendo, me dijo que ya no quería, que le dolía... me pareció extraño así que le dije ya me vengo, le di como 15 min mas y me vine, le saque mi pene de su vagina y note que estaba seca, esa noche dormimos juntos pero ella mas sobrada se tapo con las sabanas y se volteo de costado, a la mañana siguiente, además del mañanero, quise ser caballero eh invitarle un desayuno, y se negó casi me bota de su depa , con la excusa que su mamá estaba llegando... en fin salí de ahí y me quite a casa... le dejé de hablar un tiempaso después de ello, pero ya lo había logrado, me la había tirado, no había sido el mejor cache pero al menos y había entrado al libro xD jajaja. (bueno continuaré con la 2da parte más tarde)...

Publicado

Ya pasaron unos buenos años, ella siguió tan bohemia como siempre, y por casualidades del destino, nos cruzamos en una disco, estaba yo con mis amigos de disco en disco y llegamos a caer en ese sitio, me di una vuelta x el lugar a ver el material (osea las flacas q habían) y entonces la vi en un grupo tomando con puros patas (típico de ella) así q me acerque la salude, los patas estaban ya pikados y me miraron con mala cara, yo seguí mi camino y saque a bailar a una ex que también había encontrado ahí; así entonces baile con mi ex casi toda la noche hasta que se kito a su casa a eso de la 3 maso, yo me quedé con mi grupo de amigos, acostumbrábamos a amanecernos siempre, entonces a eso de las 5 am siento que alguien me toca x detrás... volteo y era maribel, y me dice:  me avisas cuando kieras irte...      _ y yo:     ... ???? ya?        _ y ella: ya???     _yo: yap     (estaba ya pikado xD jajajja) entonces me toma de la mano y me jala! xD jajaja a las justas tuve tiempo de voltear y decirle a mis amigos que me iba xD jajaja... y ellos que también estaban pikados sin pena ni vergüenza dijeron este weon ya se va a cachar! xD jajajaja (y no se ekivocaban) menos mal q maribel no escucho eso, o derre si... pero estoy seguro q igual le habría llegado al maso, ya afuera del local la esperaba un mariconcito y dije y esto? jajaja maribel le dijo q se iba conmigo q no se preocupara y el falladito se quedo con otra amiga de ella que estaba hasta su culo de borracha, tomamos un taxi le di las coordenadas de su casa, que kedaba relativamente cerca a la mía y salimos de ahí... ya en el taxi estábamos algo distanciados como amigos nada mas, pero al rato me miro y se acercó, se recostó sobre mi, estaba con su top, un shortcito jean bien pekeño :beauty: y sandalias, esas de cuero, era verano entonces la abracé y le busque los labios, ella se hacia la dormida pero igual me beso y seguimos así, mientras yo aprovechaba ese shortcito para sobarle las piernas :3, llegamos a su casa y bajamos, ya iba a tocar el timbre, pero ella me detiene y me dice no, vamos a descansar, y me jala de la mano, doblando la esquina de su casa a otra vivienda y entramos, adentro buscamos una habitación y nos echamos, besos van y besos vienen, le fui quitando esa ropita, mientras ella hacia lo mismo con mis prendas, pronto ya estábamos desnudos y oh sorpresa estaba depiladita :3 ella estaba con los ojos cerrados, a ratos no sabia si estaba despierta o dormida, pero me hablaba pikada y me decía kien era la chika con la que había estado bailando y le dije la verdad, y me decía ahhh es bonita, eres un tonto y yo solo la besaba xD!! la desnude completamente y le comencé a besar la papita, sin hacerle la sopa, y subir por su blanco cuerpito pasando por su vientre y sus pechos hasta llegar a su cuellito y terminar besándola en su boca muy apasionadamente, acto seguido, le levando sus piernitas, cojo mi pene y se lo comienzo a sobar x su papita antes de ponerme el pre, ella no aguanta la previa, lo coje y se introduce la cabezita, yo pikado se la termino de meter, uhmmm que rico se sentía, hacia tiempo q no garchaba pelado, todo el tiempo no paramos de besarnos, la hicimos en misionero, luego la volteo sin sacarla y ella comienza a cabalgar sobre mi y a introducirsela hasta el fondo, noto que estaba mojadita así que la levanto un pokito y le meto turbo, ella gemía como una diosa y luego seguía besándome, le dije para hacerlo de perrito ella se puso en 4, pero cuando se la metí le di como 4 veces y se tiro en la cama, seguí dándole mientras estaba echada pero ya medio q se keria dormir, así q la levando y me besa casi por inercia jaja la hecho a mi lado y le doy de cucharita mientras le manoseaba sus ricos manguitos, y seguíamos chapando, me palteaba un poco que gemía y me besaba, pero no habría los ojos para nada! se cagaba de sueño xD!!, sin embargo yo si veía como mi pene se perdía en su vagina y eso me excitaba a mil, la vuelvo a poner en misionero otro rato y en eso le dije mi amor me vengo la voy a sacar, y ella me dice nooo y me aprisiona con sus piernas y brazos, me comienza a besar denuedo, mientras movía efusivamente su pelvis para correrme dentro de ella... y lo logro XD!!!! me vine toditito dentro, que riiiicooo, pasó un rato y no dejaba que saque mi pinga de ahí XD!!! le digo ya esta flácida jajaja y toda pikada me dice ah? si??? abre los ojos y se mira, mi leche se le rebalsaba de la papita y me dice ya descansa y se duerme en seguida... jajaja xD!!!!, yo que también estaba cansado y pikado no tardé mucho en caer seco tmb.

Al cabo de buenas horas, soy el primero en reaccionar, lo primero! chekeo mi cel, mil llamadas de mis viejos, chekeo la hora... 1pm joder! dije y entonces la reviso, maribel seguía dormida a mi lado envuelta en una sabana, se la levanto un pokito y estaba calatita, la vuelvo a tapar y dije ok si soy un perro y me voy me va a odiar por siempre, o puedo ser la diferencia... así q me acerco a ella y la despierto con un beso, ella abre los ojos y se sonrrie, estaba bella, nunka la había visto tan bella con esa mañana, entonces no pude contenerme, la abrace y seguimos agarrando, ella posa su pierna sobre mi, ambos seguíamos desnudos y yo le pongo mi verga, que otra vez estaba paradisima xD!!! sobre su pierna y ella se sube sobre mi y volvemos a garchar, pero ahora si bien lucidos xD jajaja me loquee con esos mangasos que se maneja, y ella comenzaba a llamarme por mi nombre y decirme que le diera mas  xD!!! y la complací xD, luego le di en perrito, pero esta vez ya no se dormía jajaja al filo de la cama y ella estrujaba la almohada y la mordía, en cucharita y no dejaba de apretarle sus tetas, otra vez en misionero y le digo hagamos cowgirl invertido, y me dice ya, pero no le gustó, me decía q no se sentía bien, que keria verme... así que se voltea y le seguimos dando con ella sobre mi, hasta que le volví a decir, que ya me iba a venir, para sacarla xq estábamos sin pre, y me dice no... vente dentro de mi y yo: pero amor si te embarazo!?... y me dice no te gusto?? con unos ojitos tiernos y le digo si pero no tengo trabajo bb... y no kisiera que nuestros pricipitos y princesitas pasen cosas feas (floraso!!!) y se sorrie, mientras me dice no, no pasará eso, entonces no aguante, ella se seguía moviendo y ajustando hasta que me vine... nuevamente dentro de ella, x un lado decía que rico csmmm!!!!!, y x otro estaba psicoseado, pero luego decía q chucha no es fea.... pero luego luego pensaba... joder!!! pero que puta reputación tiene!!!.... ella otra vez no quería que yo saque mi verga hasta q estuviera muerta jajaja en eso me pide papel y se limpia un poco mientras se vestía, yo tmb ella coge su cel y grita mierda!!! mi hermano me va a matar!! xD jajajaj y me rio mucho xD, en eso recuerdo... donde chucha estamos???... y me dice en su casa!!! jajajajaja y yo whatttt y si viene??!!, me dice nahh esta en mi casa con mis papas aki aun no se ah terminado de mudar el flojo y me besa, entonce salimos, yo mas asustado que rata ella se mete a su casa y yo tomo un taxi y me retiro a la mía, en whpp ella me escribe si quería salir con ella a la misma disco la prox. semana, pero yo tenia q volver a lima, y me dice ahhh ya ni modo que tengas buen viaje y cdt mucho!! y no saben cuan culpable me sentí :cry::cry:....  

Seguimos conversando un tiempo como amigos, me preguntaba q hacia casi todos los días y yo tmb a ella, pero de un momento a otro dejo de subir fotos y conectarse ni al fb ni al whpp... x algún tiempo preguntaba a mis amigos si sabían algo de ella pero me decían había desaparecido del mapa, ya no la veían en ninguna fiesta ni en ningún lado en general... hasta que al cabo de unos 7 u 8 meses, yo seguía en Lima y ella volvió a subir una foto, después de toodo ese tiempo.. y se me hizo un nudo en la garganta! al darme cuenta en la foto, porqué se había desaparecido tanto tiempo...

(bueno seguiré con la tercera parte mañana...)

Publicado

Suige con el relato está bueno

Publicado

Jaja justo estuvimos chateando hoy en la mañana con la susodicha xD!!!, bien vacan como dije somos amigos con derechos aun... Y SI!!!! acertaste hermano @Grasoso, la foto que había subido de hecho era de su babyshower...

Y me quedé pensando... vi en los comentarios que tenia algo de 8 meses... y saque mi calendario, y joder las fechas de nuestro encuentro todo encajaba como pieza de rompecabezas, más me aterrorice cuando note que en las fotos no había papá, pero se veía muy linda con su pancita y su vestido rojo... y dije JODERRR JODER es el instinto paternal!!!! xD jajajajajaja, sin embargo la pregunta obvia era... ¿si yo soy el padre... por que nunca me llamó ni me dijo absolutamente nada...? si ella tiene mi numero y mi fb y es más conocía mi casa que quedaba cerca a la suya!!! Así que le escribí, como para saludarla que recién me enteraba la cosa xD jajaja y normal, no me dijo absolutamente nada de lo q había pasado, solo q estaba feliz y q pronto daría a luz, y le pregunté por el padre... y me dijo que no estaba en la foto xq trabajaba en otra ciudad (si como yo xD) y que no había podido llegar, que no me preocupara... (xq sabía lo q habíamos hecho exactamente 8 meses antes xD jajaja sinverguenza.)... En fin, dio a luz una preciosa bb y de vez en cuando la veía paseando su cochesito, toda una dama ella xD jajaja más nunca la veía con el tal macho "alfa" y si, siempre me quedaba la espina esa de que todo había encajado, mis amigos tmb sacaron su linea y más de una vez me jodían para q reconozca a mi hija xD jajaja peroo no había nada que reconocer, si no ella seria la más interesada obvio.

Pasó 1 o 2 años años, caí otra vez en esa ciudad justo para año nuevo, pero por cosas del destino, me quedé sin plan para salir, a todo esto la comunicación con Maribel había evolucionado a algo mucho mas serio casi casi no conversábamos de hecho, pero esta era una fecha especial y tampoco no nos veíamos muchos años, así que como curioseando le pregunte q planes tenia, que discos ponían ese año, y me respondió que no tenia planes, que ya no salia a discos x obvias razones, y me pregunto si yo tenia algún plan, y le dije q no nada q ver, y no recuerdo si yo le dije, o si ella me sugirió para salir a tomar unas latas fuera de su casa en un parque, la nota es que quedamos en eso, así que fui y compré las latas y de paso me apunté un tequila (Los cazadores sabrán por que compré el tequila ;) ) en fin ella sale y ve el tequila y me dice uff ya pero aquí no, así q se mete a su casa y saca algunas cosas como hielo, cojines y unas llaves y me dice vamos, y me lleva a un departamento a unas cuadras de su casa, que estaba sin amoblar y me dice aki mas trankilos, me comento q se pensaba mudar ahí ella sola con su hija, nos fuimos tomando el tequila y se iba soltando, me comenzó a contar todo y yo tmb le conté todo lo q me había pasado y llegamos al tema de la paternidad de la bb, y me dice que no sea bobo q no era mía y se mata de risa, me contó que ese día que lo hicimos en la casa de su hermano ella ya estaba con el papá de la nena (Cachudaso), pero que estaba en lima y solo viajaba a verla cada 15 días o algo así y toda fresca me dijo que lo había engañado conmigo, que era verdad cuando me había dicho q ella no podía tener hijos, que con su pareja lo habían intentando por mucho tiempo pero que no podía quedar embarazada y de tantos tratamientos que probaban y no funcionaban, le llegó y por eso me dijo q me viniera dentro de ella... Pero que también se asustó a los 2 meses que se dio cuenta que estaba embarazada, por que coincidía con lo q habíamos tenido y que kizas el estéril era él y que conmigo si había pegado, me confesó que varias veces estuvo a punto de llamarme, pero que lo pensó con cabeza fría y que decidió q las aguas siguieran su curso, más ahora ya esta segura xq la bb se parece al cachudo y no a mi xD!!!! yo UFFF... Pero luego le pregunte y entonces xq estas sola ahora?, y me contó que el tipo la maltrataba, que aun cuando esperaba a su bb el la cacheteaba de celos, ella sabia que su vida no había sido muy que digamos tranquila, pero que cuando tomó consciencia q estaba esperando todo había cambiado, pero su pareja no lo veía así y la maltrataba física y psicológicamente, aun después de dar a luz el la seguía maltratando hasta que rebalso el vaso, el día que la tiro por las escaleras... yo me quede horrorizado y lleno de indignación!... y me enseño las cicatrices en su cabeza, y que ahora usaba lentes (ella nunca había usado lentes) y era xq estaba perdiendo la vista en su ojo izquierdo producto de ese maltrato, cuando los médicos le dijeron eso de que pronto perdería la vista fue que ella reaccionó y con apoyo de su hermano lo dejó. Desde entonces vivía sola con su hija, bajo el amparo de su hermano que le mandaba para los gastos, claro que el pegalon también se portaba económicamente pero que con los juicios el ya solo tenia derecho a visitar a la bb de vez en cuando.

Con esa historia se me bajaron todas las revoluciones, me había quedado asqueado de tanta miseria en un supuesto hombre y con el rostro desencajado q maribel tenia así q seguimos tomando y le conté mi parte de la historia y la cagada q me habían hecho mis ex (aunque no era nada en comparación) y en eso ya estábamos pikados los dos, así q ella se va a los servicios y yo me kedo apoyado en el fregadero de la casa por que no había ni una puta silla!!! alucina! jajaj estaba la casa pelada recién se iba a mudar... y cuando regresa se viene sobre mi y me comienza a besar (siempre tuvo bastante iniciativa esta loka no perdía su esencia xD)... beso y beso comencé a tocarla completamente, y al no encontrar resistencia bajo mis manos hasta su derrier y se los apretujo con fuerza y ella se excita comienza a quitarme la camisa y yo a desabrocharme el pantalón mientras seguíamos besándonos y ella me dice: noo... así estamos bien y se aleja un poco,pero vuelve en seguida y me pregunta te gusto?? y le respondo q si mucho mientras pretendía besarla y me dice quieres estar conmigo? y yo no sabia q shit decirle... __ seamos claros HDL´s no me siento preparado para tener hijos y ménos los hijos de alguien más, realmente no creo tener la madurez para ello y menos para estar tratando con el pegalon ese en sus visitas a la bb __ Pero no quería perder el polvo y no sabia que decir... solo balbucee algunas cosas como q no estaba preparado o q no quería tener flaca y ella se hizo para atrás, y pensé joder! joder! la cagué ni modo me iré a vacear las porongas en casa... tmr...ella se va a un lado y al rato regresa, me dice vamos al otro cuarto así nos vamos a uno de los cuartos y la tomo de la cintura, ella se retrocede hacia la pared y me besa, en ello de los manoseos pasamos al punteo y le rozo mi verga dura para que la sienta, ella la palpa con sus manos por sobre mi pantalón mientras seguíamos besándonos y me comienza a sacar la correa (ya campeoné pensé) así que comienzo a levantarle su blusita mientras desabrochaba su brasier y se lo saco sin sacarle la blusa y ella se sorprende!! jajaja haz aprendido muchas cosas bobo me dice y nos reímos xD le abro los botones de su shortcito mientra me bajaba el pantalón, csm mi boxer ya estaba mojado del liquido preseminal y cojo su manito y la encamino para que la meta por dentro de mi boxer, ella sujeta mi pene y se excita mucho más mientras yo con la otra mano le sobaba su papita a la altura del clítoris (ya son técnicas avanzadas pollitos) entonces ella llega a su clímax y en un arranque impulsivo, ella me quita la mano de ahí y se baja su shortcito y calzón rápidamente y yo aprovecho en quitarme el boxer, y en eso me trato de acomodar, seguíamos parados xq no había ni una puta alfombra siquiera jaja y ella es relativamente pekeña como de 1.57 mientras que yo abordo el 1.70, así que se imaginarán que casi me arrodillo para poder metersela parado, y se la clavé sin pré, un par de penetradas así mientras ella gemía, por que la primera penetrada del acto siempre le arranca un suspiro a la flaca y luego se la saco, ella se pone vista hacia la pared para dejarme ese potito a disposición, entonce me pongo el pre y me la comienzo a garchar así paradita contra la pared por detrás :3 estábamos pikados así que no me cansaba ni me venia, no miento q me la habré garchado ahí como media hora o 40 min, luego fuimos al hall y pongo mi pantalón a modo de cama y mi camisa y me echo, ella encima otro buen rato , luego ella abajo y yo sobre ella , pero en el piso era incomodo, así que nos paramos y vamos a la cocina otra vez paradita me la cojo y ella gemía y me decía mas mas rápido mientras decía mi nombre, y veo que arañaba las paredes (bien salvaje xD jaja) y eso me excitaba, luego me lleva a la sala e igual le doy paradita otra hora, no miento que garchamos toda la noche borracho la chele no se te viene, en eso noto que el depa no tenia cortina en las ventanas y estaba en un 1er piso xD jaja y un chibolo, que regresaba de su tono a eso de las 4 am, estaba como sapo mirando nuestro porno el csm xD jajaja y le digo tmre maribel paguemos la luz y el pata se fue xD jajaja, entonces me metí una concentrada y me vine, para esto no recuerdo en que momento perdí el pre xD!!! pero esta vez si saque mi verga de su papita y me corrí en su derrier a lo porno luego se lo embarre x todo su potito con mi verga xD ella cogió algo de ph y se limpio, seguíamos desnudos, aun habían latas, un rato mas hablando de música, entonces me dice para irnos y le digo que no, ella trata de vestirse y la detengo xD!!! Mi verga estaba lista para otro round xD y ella me dice que otra vez? y le digo SI jaja se ríe así q se pone ya en la misma pose paradita y quebradita, se la clavo, y ella comienza a gemir de nuevo, otra media hora, luego la subo al fregadero, arrimo las latas  aun costado y ella se abre de piernas para que la penetre ahí rico por otro largo rato, hasta q esta weona ya deja de mencionar y pasa a GRITAR mi nombre, y oigo la bulla del pasar de los vecinos por la calle, ya eran casi las 6 am y esta weona gritando sigue Raptor sigue sigue!!!!!! xD jajajajaja y así que luego de un rato saco mi verga y esta vez me vengo en su vientre y ella muy pornera se lo embarra x toda el área xD!!!! la beso y me dice ya ahora si es tarde, así que nos cambiamos y salimos de la manito de ahí, la dejo en la puerta de su casa, tomo un taxi y me retiro a mis aposentos xD!!!! debo confesar que es una excelente forma de comenzar el año y me dio buena suerte, ese año no dejé de garchar, a la semana seguíamos pulseandonos, esta vez el campo de batalla tenia que ser en mi cancha... 

(Pero lo dejare para la 4ta parte de este relato XD!!!)

Publicado
hace 16 minutos, Raptor24 dijo:

y de paso me apunté un tequila (Los cazadores sabrán por que compré el tequila ;) )

explica eso del tequila :confuse:

Publicado

Las flacas caen rápido con el Tequila, tu 2da opción es darles vino, también actúa como un afrodisíaco pero el tequila, hasta ahora no tiene pierde, si no preguntale a cualquier flaca ellas mismas saben xD!!!

Publicado

jeje suave pz esto es como R. R. Martin escribiendo la secuela de Games of Thrones xD hay q tener tiempo para escribir tanto xD jajaja y x ratos también converso con ella para un recordaris y así refrescar un poco la memoria :big_smile:

Publicado

Me enganché con tu relato!!  buena ehh!!

Publicado

Jajajaa bien bien parece que tengo mi audiencia, Firmare libros la prox. semana en el troka a las 3:30 NO FALTENN!!!! xD!!!!

En fin.. como dije la siguiente tenia que ser en mi cancha y no tuve que esperar mucho :P, como a la semana o semana y media aprox. mis viejos se fueron de viaje por un día y me dejaron cuidando a mi abuelita, y esa misma mañana le escribo y como que conversamos varias cosas le pregunto que hacia.. y me dice: en casa de mis padres con la bb y tu? -Le respondo: bueno yo aquí aburrido en casa MIS PADRES HAN VIAJADO y me eh kedado SOLO cuidando a mi abu y nada haciendo las maletas xq viajo mañana a Lima again... y me dice: hay te vas otra vez??? tan rapido?.... le digo: siii pz ya sabes como es mi trabajo viajo sin previo aviso... vienes? como que me ayudas a preparar mi maleta, noc q camisa o pantalón llevar xD (floro monce) y se keda un rato sin contestar........ Entonces me escribe: ya, en la tarde tengo q ir a sacarle cita al dentista para la bb así q me daré una vuelta x tu casa, pero un toke nomas ya?. Y le digo: vale!!!! te espero (Champion!!!! xD jajaja).

Es entonces que tristemente, me doy cuenta de 3 pequeños detalles...:beat_shot:1ro que la casa estaba más sucia que baño de chongo!!! xq no había limpiado xD jajaja, 2do que mi abuelita estaba que se paseaba x toda la casa y 3ro pero no menos importante... que no tenia habitación... espera... que?..... __ ¿osea Raptor me estas tratando de decir que estabas en TU casa y no tenias habitación?__ xD jajajaja SI mi querido lector paja brava!!!! ___ resulta q mis viejos en toda su sabiduría al ver q yo pasaba prácticamente todo el año en distintas ciudades, se les ocurrió la maravillosa idea de empacar todas mis cosas en cajas y convertir MI HABITACIÓN en deposito!!!... yo era un turista en mi casa y dormía en el SOFA!!!! xD jajajajajajja.... así que, puta que hago csmm.

Ya ah resolver todo paso a paso, 1ro a limpiar la casa.... ptmre entonces se pueden imaginar a este Raptor como Natacha limpiando toda la casa, barriendo y trapeando deje todo tisa al menos las áreas comunes, BIENN ahora problema 2: ultra fácil le puse su canal "Telenovelas" en el cuarto de mi abuelita y se quedo pegada hasta el otro día. Excelente (gracias Televisa xD!!!) y el problema 3!!!! Ptmre.... caballero dije.... USTEDES ME FREGARON!!! ahora ustedes me la retribuyen... la habitación de mis viejos pagara pato!!!!! xD jajajajaja y terminado eso me dispuse a esperar a Maribel....

Entonces a eso de la 1:30 oigo el timbre y salgo, le digo shhh pasa tranki que mi abuelita esta durmiendo, y ella toda delicada me dice aya ok!, le digo mejor vamos al cuarto de mis viejos ahí estoy alistando mis maletas, además si pongo la tele de la sala vamos a despertar a mi abu... y ella me mira como presintiendo algo... y toda suspicaz me dice yaaa... (como quien dice siii pendejoo habré nacido ayer!) xD jajajaja. Pasamos a la habitación de mis viejos y ya lo había preparado todo pz HDL's tenia mis maletas abiertas sobre la cama con algo de ropa doblada y otro poco sobre la cama (como para darle credibilidad a mi floro), todo perfumadito y limpio, con la tv encendida un canal de música, no recuerdo cual, a medio volumen xD!!! y ella entra, estaba con sandalias (era enero hacia una calor de remil diablos), su shortcito jean pekeñito (clásico en ella) y un topcito azul de drill... en fin se pone toda presta a ayudarme con las maletas, empacamos la ropa que a ella le gustaba q yo vistiera xD!!! y bajé las maletas y le dije bueno muchas gracias eres lo máximo no sabia q esas cosas tenían q combinar así... jaja se ríe si pz ustedes los hombre mas wachafos siempre xD jajaja entonces le digo vemos una peli?, y me dice ya pero un rato xq me tengo q ir temprano para sacar la cita de la bb... y le digo ok, entonces comenzamos a conversar, me cuenta de la cita de la bb la rutina con el dentista que a su bb no le gustaba ir y que por eso el dentista la tenia q atender de pokitos a pokitos xD!! en fin cosas de mamis y cuando termina de contarme toodo su tema de la bb ya estábamos los dos echados uno al lado del otro en la casa y me dice: YA! y yo le respondo: Ya que?... y me dice: Ya... mientras se acerca a agarrar conmigo (le encanta tener la iniciativa y yo lo sabia, es así como crea su zona de confort xD!), entonces comienzo a bajarse el cierre de su topcito y me dice: NO! otra vez no eso ya no va a pasar tengo q irme a sacar la cita. y le digo: ya pues un ratitoooo y sigo besándola, entonces la comienzo a excitar x su cuello y hasta su oído y noto como ella se derrite, le cojo una pierna y hago q se monte sobre mi, y ya en esa posición comienzo a hacer presión para que su clítoris se roce con mi pelvis, y eso la enciende, después de un rato de mas calentamiento besos y paleteo, ahora me voy a desabotonarle el shortcito y ya no encuentro resistencia... así q me desabotono la camisa y ella se apoya en mi pecho mientras seguía haciendo fricción con su clítoris y le saco su top, se queda en brasier, entonces me quito la camisa y me desabotono el pantalón... ella seguía en trance con los ojos cerrados haciendo fricción con mi pelvis (se estaba masturbando prácticamente) le quito su brasier y ella se levanta y se quita el short y su calzoncito negro, yo me quito el lompa y el boxer, le pongo mi verga a disposición (ya con su pre) como si fuera un asta y ella solita se empala en ella con un leve gemido y comienza a moverse de adelante hacia atrás, mientras yo me entretenía con esos mangasos q se maneja con sus pezones marroncitos de grandes aureolas que rebotaban, xq la maternidad se los había dejado muy bien, la acerco para chupárselos a libertad y ella se acerca mas y me comienza a chapar mientras entre chape y chape lanzaba uno que otro gemidito, ella comienza a moverse mas rápido, y como las ventanas estaban medio bloqueadas pta que ya estábamos comenzando a sudar, sentía su cuerpo aguita me levanto y la pongo boca abajo y ella se pone una almohada debajo de su pelvis para poder agarrar mejor angulo y se la clavo en elefantito (esa es su pose favorita), cache y cache su potito en distintos ángulos ella solo estrujaba y mordía la otra almohada y yo que me deshidrataba de tanto sudor xD jajaja (que chucha hasta la muerte) xD!!! ya estábamos bastante sudados, la levanto y todo su cuerpo estaba mojadito parecía que estaba bañada en aceite y eso me hizo morboseaba como shit la pongo boca arriba para un misionero brutal y eso le encanto, ya estábamos teniendo sexo fuerte, le levando las piernas y se la clavo en turbo como si fuera puta a lo hardcore y la weona que se retorcía y se mordía los dedos de la mano para no gritar (bien linda la Maribel, no quería despertar a mi abuelita xD!!!), casi me vengo en esa pero me hago hacia atrás y me paro un rato a respirar jajaja como si fuera a entrar al 2do tiempo, ella se keda en la cama se tapa la cara con la almohada y veo como jadea y le digo... Ufff hace calor!!! jaja  xD!!! y me dice: YA! me voy y se para xD!!!... jajaja más botada la csm la detengo y le digo nooo y la jalo conmigo a la cama, le digo hagamos algo échate sobre mi de espaldas y lo hace.. abre tus piernas... y me hace caso, entonces le digo arqueate un pokito yo te sostengo de la cintura para q no te me rompas y se caga de risa y me dice: que mier... me quieres hacer!!! xD jajajaja y le digo algo que vi en internet xD!!!! y la arqueo un pokito mas y se la clavo, una vez ahí en prima le meto turbo, xD y ella solo atina a decir hay mier!!!! y un gemido aguantado por su mano con la que se tapaba ella misma la boca, x ratos como que perdía el equilibrio y gritaba hay me caigo y volvía a morderse la mano xD!!!! yo estaba en mi salsa jaja, hasta q oigo que comienza a decir hay dios! hay dios!!... entonces le saco mi verga para que se venga y se viene.. xD!!!!! ella se mordía la mano!!! y yo la apoyo sobre mi para con mi mano frotarle su clítoris y ayudarle a botar todo, ella no dejaba de morderse la mano, entonces se mira y me mira diciéndome ptmre eso nunka me había pasado!!! y me mato de risa (yo ya había visto que en esa pose las flacas se corren con cierta facilidad) y me dice siento que me eh orinado y se va al baño xD jajaja yo seguía al palo y al salir ella le digo yo todavía no eh terminado y me dice... que loco eres!!! mira mi mano!!!.. y la veo toda marcada de los mordiscones que se había metido! xD jajaja, me dio pena así que le di unos besitos y la jalo otra vez a la cama para darle suave nomas de cucharita, toda rica la hecho me pongo detrás y le levando una piernita mientras la penetraba, ella ya solo atino, primero a besarme mientras yo suavemente la penetraba poco a poco para ir subiendo las revoluciones, ella deja de besarme y chapa su almohada favorita (la misma q estaba mordiendo y estrujando en la 2da pose) xD jajajaja y dije dentro de mi ya en esta me vengo, le dejo la pierna al aire, levanto la mía también para agarrar profundidad y se la clavo hasta venirme dentro (pero esta vez tenia pre :3), me kedo pegado un rato, la beso y me levanto, le digo: estas mojadita!!! jajaja ya ni para que ir al gym... y me dice: si ya ni para que ir tarado! jaja que hora es?. y le digo: las 5 pm y me responde: a la mierd!!! hemos tirado 3 horas? la cita!!!!, y le digo: puchaa verdad!... le alcanzo una toalla y le ayudo a secarse, yo tmb así que se pone rápido sus ropitas y así medio sudadita sale de la casa no sin darme mi respectivo beso de despedida, me desea buen viaje y se kita apurada... ya en eso, subí a limpiar todo el desmadre q habíamos hecho xD jajaja y observaba por la ventana que ella seguía afuera de mi casa en la calle toda dubitativa xD!!! como que no sabia si ir al centro a sacar la cita o regresar a su casa, al final cruzó la pista y tomó un carro de regreso a su casa, me mando un whpp diciendo ya fue, ya mañana le saco cita temprano no problem voy a ducharme xq estoy muerta... y le pongo un par de diablitos felices xD jajaja.

Chape el cubrecama y note que felizmente el sudor y su corrida no se había pasado al colchón, así que metí el cubrecama y las fundas de almohada a la lavadora con harto detergente con su suavitel y deje las puertas y ventanas abiertas para que circule el aire, cambie las sabanas y fundas, metí aromatizante de lavandería ese que huele a jazmines tmb de suavitel y lo deje ahí hasta que mis viejos regresaron (obvio se preguntaron xq michi había cambiado las fundas de la cama y le eche la culpa a mi doggy xD jajajaja, en fin ese mate nadie me lo quita de la cabeza, fue una buena pisada como pocas. Ya en la noche viajando hacia Lima le escribo para saber como estaba y joderla un poco. Y de tanto que charlábamos en una se pone seria y me escribe, Raptor esto no puede pasar una 3ra vez (ella solo estaba contando con el encuentro de año nuevo y el de ésa misma tarde). y le respondo: porqueee me dices eso :/ ... y me dice: es que tu no sabes pero siento que si lo hago una vez mas voy a sentir algo mas fuerte por ti y no podre ser solo tu amiga me entiendes? y le dije: Si creo q si, yo también creo q estoy sintiendo algo x ti mas allá de todo y me preocupa pero supongo q algo podemos hacer o pensarlo mejor... y se cierra: No raptor, NO va a ocurrir una tercera vez y ya no quiero seguir hablando contigo!... y se desconecto... (se maneja su genio, motivo por el cual nos hemos pelado y dejado de hablar varias veces xD jajaja), a estas alturas... me fui triste a Lima, pensando que hasta ahí había llegado con Maribel... sin embargo el destino probaría tener la ultima palabra y no pasaría mucho tiempo tampoco para darme otra sorpresa...

(Continuare la 5ta y penúltima parte apenas tenga tiempo, no olviden comprar sus polos autografiados xD jajaja Raptorcito firma de libros la prox. semana troka 3:30 no lo olviden saludos xD!!!!)

Publicado
hace 11 horas, Raptor24 dijo:

Jajajaa bien bien parece que tengo mi audiencia, Firmare libros la prox. semana en el troka a las 3:30 NO FALTENN!!!! xD!!!!

En fin.. como dije la siguiente tenia que ser en mi cancha y no tuve que esperar mucho :P, como a la semana o semana y media aprox. mis viejos se fueron de viaje por un día y me dejaron cuidando a mi abuelita, y esa misma mañana le escribo y como que conversamos varias cosas le pregunto que hacia.. y me dice: en casa de mis padres con la bb y tu? -Le respondo: bueno yo aquí aburrido en casa MIS PADRES HAN VIAJADO y me eh kedado SOLO cuidando a mi abu y nada haciendo las maletas xq viajo mañana a Lima again... y me dice: hay te vas otra vez??? tan rapido?.... le digo: siii pz ya sabes como es mi trabajo viajo sin previo aviso... vienes? como que me ayudas a preparar mi maleta, noc q camisa o pantalón llevar xD (floro monce) y se keda un rato sin contestar........ Entonces me escribe: ya, en la tarde tengo q ir a sacarle cita al dentista para la bb así q me daré una vuelta x tu casa, pero un toke nomas ya?. Y le digo: vale!!!! te espero (Champion!!!! xD jajaja).

Es entonces que tristemente, me doy cuenta de 3 pequeños detalles...:beat_shot:1ro que la casa estaba más sucia que baño de chongo!!! xq no había limpiado xD jajaja, 2do que mi abuelita estaba que se paseaba x toda la casa y 3ro pero no menos importante... que no tenia habitación... espera... que?..... __ ¿osea Raptor me estas tratando de decir que estabas en TU casa y no tenias habitación?__ xD jajajaja SI mi querido lector paja brava!!!! ___ resulta q mis viejos en toda su sabiduría al ver q yo pasaba prácticamente todo el año en distintas ciudades, se les ocurrió la maravillosa idea de empacar todas mis cosas en cajas y convertir MI HABITACIÓN en deposito!!!... yo era un turista en mi casa y dormía en el SOFA!!!! xD jajajajajajja.... así que, puta que hago csmm.

Ya ah resolver todo paso a paso, 1ro a limpiar la casa.... ptmre entonces se pueden imaginar a este Raptor como Natacha limpiando toda la casa, barriendo y trapeando deje todo tisa al menos las áreas comunes, BIENN ahora problema 2: ultra fácil le puse su canal "Telenovelas" en el cuarto de mi abuelita y se quedo pegada hasta el otro día. Excelente (gracias Televisa xD!!!) y el problema 3!!!! Ptmre.... caballero dije.... USTEDES ME FREGARON!!! ahora ustedes me la retribuyen... la habitación de mis viejos pagara pato!!!!! xD jajajajaja y terminado eso me dispuse a esperar a Maribel....

Entonces a eso de la 1:30 oigo el timbre y salgo, le digo shhh pasa tranki que mi abuelita esta durmiendo, y ella toda delicada me dice aya ok!, le digo mejor vamos al cuarto de mis viejos ahí estoy alistando mis maletas, además si pongo la tele de la sala vamos a despertar a mi abu... y ella me mira como presintiendo algo... y toda suspicaz me dice yaaa... (como quien dice siii pendejoo habré nacido ayer!) xD jajajaja. Pasamos a la habitación de mis viejos y ya lo había preparado todo pz HDL's tenia mis maletas abiertas sobre la cama con algo de ropa doblada y otro poco sobre la cama (como para darle credibilidad a mi floro), todo perfumadito y limpio, con la tv encendida un canal de música, no recuerdo cual, a medio volumen xD!!! y ella entra, estaba con sandalias (era enero hacia una calor de remil diablos), su shortcito jean pekeñito (clásico en ella) y un topcito azul de drill... en fin se pone toda presta a ayudarme con las maletas, empacamos la ropa que a ella le gustaba q yo vistiera xD!!! y bajé las maletas y le dije bueno muchas gracias eres lo máximo no sabia q esas cosas tenían q combinar así... jaja se ríe si pz ustedes los hombre mas wachafos siempre xD jajaja entonces le digo vemos una peli?, y me dice ya pero un rato xq me tengo q ir temprano para sacar la cita de la bb... y le digo ok, entonces comenzamos a conversar, me cuenta de la cita de la bb la rutina con el dentista que a su bb no le gustaba ir y que por eso el dentista la tenia q atender de pokitos a pokitos xD!! en fin cosas de mamis y cuando termina de contarme toodo su tema de la bb ya estábamos los dos echados uno al lado del otro en la casa y me dice: YA! y yo le respondo: Ya que?... y me dice: Ya... mientras se acerca a agarrar conmigo (le encanta tener la iniciativa y yo lo sabia, es así como crea su zona de confort xD!), entonces comienzo a bajarse el cierre de su topcito y me dice: NO! otra vez no eso ya no va a pasar tengo q irme a sacar la cita. y le digo: ya pues un ratitoooo y sigo besándola, entonces la comienzo a excitar x su cuello y hasta su oído y noto como ella se derrite, le cojo una pierna y hago q se monte sobre mi, y ya en esa posición comienzo a hacer presión para que su clítoris se roce con mi pelvis, y eso la enciende, después de un rato de mas calentamiento besos y paleteo, ahora me voy a desabotonarle el shortcito y ya no encuentro resistencia... así q me desabotono la camisa y ella se apoya en mi pecho mientras seguía haciendo fricción con su clítoris y le saco su top, se queda en brasier, entonces me quito la camisa y me desabotono el pantalón... ella seguía en trance con los ojos cerrados haciendo fricción con mi pelvis (se estaba masturbando prácticamente) le quito su brasier y ella se levanta y se quita el short y su calzoncito negro, yo me quito el lompa y el boxer, le pongo mi verga a disposición (ya con su pre) como si fuera un asta y ella solita se empala en ella con un leve gemido y comienza a moverse de adelante hacia atrás, mientras yo me entretenía con esos mangasos q se maneja con sus pezones marroncitos de grandes aureolas que rebotaban, xq la maternidad se los había dejado muy bien, la acerco para chupárselos a libertad y ella se acerca mas y me comienza a chapar mientras entre chape y chape lanzaba uno que otro gemidito, ella comienza a moverse mas rápido, y como las ventanas estaban medio bloqueadas pta que ya estábamos comenzando a sudar, sentía su cuerpo aguita me levanto y la pongo boca abajo y ella se pone una almohada debajo de su pelvis para poder agarrar mejor angulo y se la clavo en elefantito (esa es su pose favorita), cache y cache su potito en distintos ángulos ella solo estrujaba y mordía la otra almohada y yo que me deshidrataba de tanto sudor xD jajaja (que chucha hasta la muerte) xD!!! ya estábamos bastante sudados, la levanto y todo su cuerpo estaba mojadito parecía que estaba bañada en aceite y eso me hizo morboseaba como shit la pongo boca arriba para un misionero brutal y eso le encanto, ya estábamos teniendo sexo fuerte, le levando las piernas y se la clavo en turbo como si fuera puta a lo hardcore y la weona que se retorcía y se mordía los dedos de la mano para no gritar (bien linda la Maribel, no quería despertar a mi abuelita xD!!!), casi me vengo en esa pero me hago hacia atrás y me paro un rato a respirar jajaja como si fuera a entrar al 2do tiempo, ella se keda en la cama se tapa la cara con la almohada y veo como jadea y le digo... Ufff hace calor!!! jaja  xD!!! y me dice: YA! me voy y se para xD!!!... jajaja más botada la csm la detengo y le digo nooo y la jalo conmigo a la cama, le digo hagamos algo échate sobre mi de espaldas y lo hace.. abre tus piernas... y me hace caso, entonces le digo arqueate un pokito yo te sostengo de la cintura para q no te me rompas y se caga de risa y me dice: que mier... me quieres hacer!!! xD jajajaja y le digo algo que vi en internet xD!!!! y la arqueo un pokito mas y se la clavo, una vez ahí en prima le meto turbo, xD y ella solo atina a decir hay mier!!!! y un gemido aguantado por su mano con la que se tapaba ella misma la boca, x ratos como que perdía el equilibrio y gritaba hay me caigo y volvía a morderse la mano xD!!!! yo estaba en mi salsa jaja, hasta q oigo que comienza a decir hay dios! hay dios!!... entonces le saco mi verga para que se venga y se viene.. xD!!!!! ella se mordía la mano!!! y yo la apoyo sobre mi para con mi mano frotarle su clítoris y ayudarle a botar todo, ella no dejaba de morderse la mano, entonces se mira y me mira diciéndome ptmre eso nunka me había pasado!!! y me mato de risa (yo ya había visto que en esa pose las flacas se corren con cierta facilidad) y me dice siento que me eh orinado y se va al baño xD jajaja yo seguía al palo y al salir ella le digo yo todavía no eh terminado y me dice... que loco eres!!! mira mi mano!!!.. y la veo toda marcada de los mordiscones que se había metido! xD jajaja, me dio pena así que le di unos besitos y la jalo otra vez a la cama para darle suave nomas de cucharita, toda rica la hecho me pongo detrás y le levando una piernita mientras la penetraba, ella ya solo atino, primero a besarme mientras yo suavemente la penetraba poco a poco para ir subiendo las revoluciones, ella deja de besarme y chapa su almohada favorita (la misma q estaba mordiendo y estrujando en la 2da pose) xD jajajaja y dije dentro de mi ya en esta me vengo, le dejo la pierna al aire, levanto la mía también para agarrar profundidad y se la clavo hasta venirme dentro (pero esta vez tenia pre :3), me kedo pegado un rato, la beso y me levanto, le digo: estas mojadita!!! jajaja ya ni para que ir al gym... y me dice: si ya ni para que ir tarado! jaja que hora es?. y le digo: las 5 pm y me responde: a la mierd!!! hemos tirado 3 horas? la cita!!!!, y le digo: puchaa verdad!... le alcanzo una toalla y le ayudo a secarse, yo tmb así que se pone rápido sus ropitas y así medio sudadita sale de la casa no sin darme mi respectivo beso de despedida, me desea buen viaje y se kita apurada... ya en eso, subí a limpiar todo el desmadre q habíamos hecho xD jajaja y observaba por la ventana que ella seguía afuera de mi casa en la calle toda dubitativa xD!!! como que no sabia si ir al centro a sacar la cita o regresar a su casa, al final cruzó la pista y tomó un carro de regreso a su casa, me mando un whpp diciendo ya fue, ya mañana le saco cita temprano no problem voy a ducharme xq estoy muerta... y le pongo un par de diablitos felices xD jajaja.

Chape el cubrecama y note que felizmente el sudor y su corrida no se había pasado al colchón, así que metí el cubrecama y las fundas de almohada a la lavadora con harto detergente con su suavitel y deje las puertas y ventanas abiertas para que circule el aire, cambie las sabanas y fundas, metí aromatizante de lavandería ese que huele a jazmines tmb de suavitel y lo deje ahí hasta que mis viejos regresaron (obvio se preguntaron xq michi había cambiado las fundas de la cama y le eche la culpa a mi doggy xD jajajaja, en fin ese mate nadie me lo quita de la cabeza, fue una buena pisada como pocas. Ya en la noche viajando hacia Lima le escribo para saber como estaba y joderla un poco. Y de tanto que charlábamos en una se pone seria y me escribe, Raptor esto no puede pasar una 3ra vez (ella solo estaba contando con el encuentro de año nuevo y el de ésa misma tarde). y le respondo: porqueee me dices eso :/ ... y me dice: es que tu no sabes pero siento que si lo hago una vez mas voy a sentir algo mas fuerte por ti y no podre ser solo tu amiga me entiendes? y le dije: Si creo q si, yo también creo q estoy sintiendo algo x ti mas allá de todo y me preocupa pero supongo q algo podemos hacer o pensarlo mejor... y se cierra: No raptor, NO va a ocurrir una tercera vez y ya no quiero seguir hablando contigo!... y se desconecto... (se maneja su genio, motivo por el cual nos hemos pelado y dejado de hablar varias veces xD jajaja), a estas alturas... me fui triste a Lima, pensando que hasta ahí había llegado con Maribel... sin embargo el destino probaría tener la ultima palabra y no pasaría mucho tiempo tampoco para darme otra sorpresa...

(Continuare la 5ta y penúltima parte apenas tenga tiempo, no olviden comprar sus polos autografiados xD jajaja Raptorcito firma de libros la prox. semana troka 3:30 no lo olviden saludos xD!!!!)

otra sorpresa???? pendejo.. ahora si la embarazaste tuuuu!! jajaja

Publicado

Bueno me estoy haciendo un tiempito para escribir... y Continuando la historia responderé al hermano @Sildenafilo50

Pasaron unos meses... ya mediados de abril, tenia mi flaca pero ésta estaba ya por partir a otro país, así que me preparaba para regresar a las andanzas, y oh sorpresa, siempre digo son cosas del destino cuando mi flaca se va (obviamente terminamos) Maribel me escribe... Hola q haces?... y yo: Hola mmm nada ahí y tu? (super extrañado). Ella: nada aquí donde estás que es de tu vida. Yo: pues ahí estoy regresando a Lima, estuve en chile, sigues en "X" ciudad?, Y me responde: Si todo igual con mi bb tranki y cuando vienes por aquí?. yo: (Bien!! carajo!!!) puesss creo q pronto iré ahora que llego a lima doy mi reporte y podre viajar... Ella: yap avisas para salir. Yo: vale no problem!....

Es así que llego a la "X" ciudad y después de meterme mis respectivas perdidas con mis patas, la llamo y le pregunto en que estaba y me dice nada todo tranki q no podía salir x la bb peroo q me avisaría si salia algo... y yo: vale no problem, es así que a la semana aprox. me escribe y me pregunta: Raptor sigues aquí?... Yo: Hola maribel si xq?... Ella: hay q salir?... Yo: Okey a donde! (Ya sé que ella se siente mas cómoda teniendo la iniciativa, así que yo dejo que ella la tenga xD!!) Ella: lo que pasa es que eh invitado a mis amigas de la promoción, vana venir con sus esposos, y yo estaré solita, eh dejado a la bb en casa de mi mamá y vamos a tomar unos tragos en mi depa te animas? Yo vale no problem ahí estaré. Acto seguido me dio las coordenadas xq ya no vivía en el mismo lugar donde habíamos copulado en año nuevo, si no que ahora estaba en un depa mucho más bonito grande y ahora si estaba amoblado xD jajajaja. La nota es que llego y efectivamente ahí habían dos parejas, ella me presenta como su amigo, puedo reconocer a una de las chikas que también habíamos sido amigos en la secundaria y bien... tomamos unos tragos, piscos conversas por aquí x allá, pasamos un buen momento, en eso las parejitas ya a eso de las 3 am comienzan a despedirse y se van y me quedo con Maribel "para ayudarle a levantar las cosas" xD jajaja y terminando eso, nos quedamos mirándonos ahí solos y ella me dice vemos una peli? y yo: (si claro a las 3 am) xD jajajaja ya... Y ella: pero en mi cuarto... Yo: jaja okeyyy y ella se ríe, entonces vamos ponemos una peli en su cuarto y ni bien nos echamos me dice: Ya! (esa es su palabra señal para iniciar el round xD!!!) comenzamos a agarrar, ella sobre mi, le pregunto: me extrañaste? y me dice: siiiiii! y le pregunto: te portaste bien? y me mira siii mi hija es una espesa no deja ni que nadie se me acerque xD jajaja xq crees que te tengo tantas ganas?... y yo: okey eso me convence jaja ella ríe también y me quita el polo, yo hago lo mismo, tenia un vestido azul que le sacaba bonita figura y se lo quito, dentro no tenia brasier y me dice: mira mis "gemelas" jajaja y le digo las extrañe como no tienes idea!!! jaja y me abalanzo hacia ellas, a chuparlas y a morderlas suavemente y ella se excitaba, me aleja y comienza a sacarme la correa, yo me levanto y me saco el pantalón, ella se recuesta sobre la cama, termina de sacarse los tacos y me dice :mira!... tenia puesto un hilo rojo  (la bandida sabia que iba a comer carne!) y yo no me aguanto le veo eso, me kito todo rápido y casi tropezándome zas a lo bruto se la clavo, ella me dice: hay!!!!... y me sujeta del cuello, le estaba dando como cai xD jaja así que sus piernas quedaron juntas hacia un lado y yo x encima dándole, (no recuerdo el nombre de esa pose, parecida a la cucharita) en fin estaba bien rico, a ella se le formaba muy bien con las piernas a un lado y mirándome, estuvimos un rato así en eso me retiro para cambiar de pose y de paso ponerme un pre, ella se para toma un vaso de agua y se quita el hilo, me ve poniéndome el pre y me dice: estoy sana bobo, tengo mi hija y no estoy con nadie solo contigo, quiero sentirte... (se acerca y me coge de la verga). Yo le había contado hacía un tiempo que en mi empresa me hacen exámenes periódicamente así que sabe que estoy sano, entonces la abrazo  y le digo: Esta bien pero si te embarazo? y me dice: bueno la bb quiere un hermanito XD y se ríe jajaja y le digo: estas loca!!! y ella me responde: yo no te eh dicho q te kedes y que seas el padre! ella solo pidió hermanito no papá xD!!! jajaja y al verme medio palteado continua: Raptor cuando te dije que no servia para ser madre era verdad, en serio no sabes como sufrí para tener a esta bb y aun durante mi embarazo seguía un tratamiento y tomaba pastillas para que mi cuerpo no abortara, en serio no puedo tener hijos de forma natural... y me quedé pensando, pero igual me terminé de poner el pre y continuamos la batalla XD!!! poses van... poses vienen, y en una de esas ella se levanta y me quita el pre y se pone a chupar mi verga como si fuera su chupete... Omg hdl's que rico mamey!!!! nada de dientes se lo metía toditito a la boca, aunque no visito bolognas xD jajaja pero era su excusa en si lo que ella quería era deshacerse del pre y luego se monto sobre mi sin darme chance a ponerme otro, me gusta su mirada cuando hace el cowgirl, se pone seria y me mira fijo... como queriendo marcar su territorio y yo pongo mis brazos hacia atrás de mi cabeza en una actitud muy relajada a dejar que ella se deleite con su propia revolución xD jaja, sentadas van y sentadas vienen la acerco hacia mi, le levanto un poco su potito y se le clavo en modo turbo, ella suele morderme cuando le hago eso o jala una almohada y la muerde, así le doy hasta q veo que uno de los dos se va a venir y paro para cambiar de pose, luego perrito y ella le gusta el elefantito, siempre la complazco con esa pose, hasta venirme en su potito :3...

Seguimos conversando un poco así calatos, ella fue a la cocina y se trajo fresas, así que comiendo fresas mientras escuchábamos música, echados en la cama, esperando agarrar sueño, eran como las 4:30 am y volvemos a chapar, la acerco hacia mi, echados en la cama frente a frente y le digo: me encantas, ella se sonrrie, se acerca mas y me besa, yo estaba fierro again, le levanto un piernita y se la clavo en tijerita, mientras no dejaba de besarla, ella se deja, sentía su papita calentita mi verga estaba muy a gusto ahí xD jajaja, ella me miraba y por ratos nos besábamos, la acomodo como para el misionero y con las piernas al hombro se la clavo con profundidad, ella se pone una almohada debajo para tener mejor angulo y le seguimos dando así mirándonos fijamente a los ojos, agarro más revoluciones y ella comienza con su clásico "sigue sigue Raptor!!" xD!!! y eso me instaba a seguirle dando, en eso me hago hacia atrás y la traigo conmigo para que se monte sobre mi y sin sacarla le seguimos dando ella en cowgirl, me daba tremendos sentones que yo tenia que estar cuidando mi pinga xq en una de esas casi me la dobla y yo vi verde brother!!! xD jajaja así que la sostengo de la cintura, como para guiarla y no se valla de avance, luego me la clavo bien y la muevo de adelante hacia atrás y a los costados como si fuera un joystick xD y ella cierra sus ojitos y se apoya con sus manitos sobre mi pecho, se notaba que le gusta sentirla todita adentro, continuamos un rato más pero ya estábamos cansados (de sueño no de tener sexo xD!!) ella se hecha sobre mi y me dice al oido que me venga dentro d ella (es como su fetiche), yo no le respondo nada y seguimos ahí, ella se vuelve a levantar de mi pecho y comienza a moverse mas rápido para hacer que me corra y en pocos minutos le dejo todo el milk dentro :3, ella espera un rato con mi verga adentro aun, yo me levanto (aun estando conectados xD), la abrazo y la beso , ella estaba con sus ojos cerraditos así que la acaricio el rostro y le retiro sus cabellitos hacia atrás (había terminado con todos los cabellos adelante como la flaca del aro xD jajaja) y me como esos labios gruesos que tiene, ella ni se inmuta al principio, pero al rato como que reacciona y me corresponde el beso :D . Entonces nos levantamos, ya era de día como las 6:00 am ella me dice que se iba a quedar de boleto xq tenia q ir a recoger a la bb de la casa de su madre, era mañana de domingo así q normalaso podía dormir en la tarde xD!!! nos vestimos, boté los condones que x las webas llevé xD jajaja  tomamos agua y me despedí con su respectivo chape, salí pta saludando a los vecinos xD jajajaja (modales ante todo) y llegue a casa frescaso a dormir xD...

Maniobras como esa se repitieron bastante... a la siguiente semana fue igual, y me dijo para ir al gym juntos y pasar mas tiempo, a lo que accedí, craso error... huyyy no hubiera accedido a eso....

(Continuaré en el siguiente capitulo final Nro. 6)

Publicado

BUEN RELATO HDL