Jump to content

Mi primera Raptorcita con derechos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen relato Hdl @Raptor24 y suerte que haya tenido una amiga así y a mi me huele que al final te vas a quedar con ella :byebye: esperemos otras de tus historias. 

Publicado

Jajaja muchas gracias HDL´s ahorita ando cabezón por la chamba, yo creo q cuando me estabilice un poco y tenga tiempo iniciare la otra saga de la veneca y subiré algunas fotos también (aunque preferiría hacer ratings, tengo las porongas llenas pero el bolsillo vacío :cry::cry:)

Y @EL DIABLILLO jajaja NO me eches la sal brother!!!! :big_smile: precisamente, ese es el motivo por el que a veces discutimos y nos alejamos xD, como conté en el relato aquella vez que garchamos en año nuevo ella me dijo para estar, y yo le dije que no, supuesta mente ella quería un si para hacer el amor, pero ante mi negativa, ella se asó y se kitó a otro ambiente de la casa, pero al par de min. regreso (la calentura le pudo más xD) y pasó lo que rico tenia q pasar pz bro xD jajaja

Ya con el tiempo seguíamos con nuestros encuentros como conté, pero cada uno tenia su vida, yo inicie relación seria con un par de flacas, y ella entendió eso, y a la par y bien caleta ella también tuvo sus romances, pero duraron poco, precisamente la ultima pelea q tuvimos fue xq hace como 2 meses era fiesta de un distrito y fui de visita x el fin de semana a la ciudad "X", la llamé para salir y se hizo la disforzada xq iba a salir con sus amigas a la fiesta, bueno al final salí con mis patas a la misma fiesta también, así que después de pikarme llame a un brother y nos fuimos a dar una vuelta y la vi, me acerque bailamos y todo la fui a abrazar para llevármela a otro lado pero se achoro y discutimos ahí en la fiesta misma (no recuerdo ni mierda xq borre cinta estaba bien mamado) al día siguiente ella me blokeo de todo así que la deje ahí... y ahora hace como 2 semanas aprox. Ella me desblokea y me escribe diciéndome que se había soñado conmigo y que blah blah que como estaba? y le respondí pz, conversamos un rato hasta q llegamos al tema de la discusión, le explique que no recordaba nada y que estaba palteado x eso y ahí me dijo que fue xq ella estaba saliendo con otro pata ése día, pero que yo me aparecí y ella no sabia q hacer y que bailando yo me la chapé y él vio así que por eso discutimos y que al final ella se fue con el pata... estuvieron como enamorados 2 semanas y terminaron xq dice que casi no hablaban, nunca salían, q ella no tiene tiempo mas que para su hija y se dio cuenta q el pata se estaba aburriendo así que terminaron xD!!!! y al rato me cambia de tema para salir con ella xq sus amigas querían salir esa noche en parejas xD jajaja lamentablemente yo ya estaba aquí en Lima así que me boté como pendejo xD jajaja y así estamos, yo creo que nos vemos mutuamente como un Free Pass xD jajaja más NO como pareja. y lo de las venidas dentro y las amenazas de embarazo es su forma de joderme, sin embargo no seas salado bro! que un día pegue la nota y me sale con que de verdad esta embarazada me corto un huevo!!! xD jajaja.

Publicado

@Raptor24 dijiste veneca que rico :beauty: voy a estar atento a eso y ya pe que sea lo que sea con tal que nos vaya bien en la vida. 

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 4 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Que  buen relato , explicas cada detalle a la milimetro . Como para hacerla pelicula