Jump to content

Geraldine colocha cuarto 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Narizona , con la luz engaña , semibonita a mi parecer

2. Edad:debe estar en sus 30 maso

3. Talla:si es alta , debe estar en sus 1.70 por ahi

4. Color de Piel:semi blanca , con la luz no aprecio muy bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Estaba con un babydoll. el cual engaña , pero cuando se saco , me bajo el animo un poco , no era la figura que esperaba , es gruesa en cintura , si tiene maso barriga , senos grandes y duros por el cirujano .

6. Caderas / Culo / Piernas:No tiene caderas ;v . culo maso rico , piernas que me la bajo sin babydoll , ya sabran las mañas que utilizan

7. Tatuajes o Señas Particulares:babydoll con una calabera y tatuaje en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta:nanydoll con calavera

9. Papita:jajajajaja , parecia un mani nadando :v , probe las mas abiertas, pero ninguna como esta jajajajaja , cuando me anime por pensar que ya fue a darle ahi recien senti algo

10. Servicio Adicional:si por besar sus tetas queria propina , para esto debe pedir oro :v

11. Fellatio:te pregunta si lo quieres, maso , se siente los dientes y pone su mano

12. Relato del Servicio: Su amiga otra colocha estaba que me calentaba , pero cuando me fugue y pense que esta iba a estar mejor , pero no , me mato , me hubiera metido con la otra que me queria dar todo gg manos , entre la manosie , se bajo el babydoll y chau ganas , de ahi lo general ella encima , perrito , todas las poses en el sillon , eso es lo bueno que no apresura y se mueve , pero esa papada no sentia , como 20 min en todo , y salio mi pura vida , me cambie y chau , la otra me agarro de los huevos al salir , me asi y la arrincone y le pase pierna por toda la papada , jajajajaja despues me puse a pensar que ya no me iban a dejar entrar pero la colocha grito que pa la proxima me da un trio gratis :v , pero otra que no sea su amiga casi respondo jajaja. Todo esto fue el miercoles de esta semana.

13. Aseo Personal:su papel noma :/

14. Trato de pareja:maso , te calienta el oido con el dejo

15. Precio:50 cocos . y queria propina pa besar sus tetas , jajajaja ta weona

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):25 si no calculo mal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso

19. Puntaje Final (0/10):5 . el cuerpo no atrae :/

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Si bienen mejores , como fue Brenda el anterior año , o cuerpos con mejor silueta si voy -