Jump to content

Tatiana / Corredor izquierdo / Room 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para mi segundo del 14 de Junio encontre a esta kine que me dijo ser ecuatoriana pero ya con 5 años aca en Perú. Acá el ranking

1. Rostro: Cara resonda, simpática muy coqueta labios gruesos

2. Edad: Aprox 24

3. Talla: aprox 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana tirando para gruesa, tiene cintura aun siendo gruesa algo de barriga y unos buenos senos que se deja mamar a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas y un culazo con piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un top strapless y un short alicrado ambos color lila

9. Papita: Papita con vellos recortados y ajuste medio

10. Servicio Adicional: No pregunté y no lo ofreció.

11. Fellatio:

Ella se sentó al filo de la cama y yo estaba parado al lado de la cama, se lo metió despacio haciendo contacto visual, lo chupaba con la succion adecuada y hacía sentir sus labios carnosos, no lo hacia apurada sino suavemente como si realmente le gustara, punto para la kine se lo metía todo, lo chupaba de frente, de costado, movia su cabeza de un lado para el otro agarrando todos los angulos, jugaba con la lengua y me dejaba azotar su lengua con mi verga. Y acariciaba todo mi cuerpo mientras la chupaba.

Interrumpí su oral para sacarle el top y el zolcan mientras le chupaba las tetas. Luego la puse en perro en la cama para que me la siga mamando parado. La siguó chupando rico y me hizo algunos GPs. No visitó boloñas, pero fue buen mameluco (se habrá metido al menos 4 minutos sólo chupándolo).

12. Relato del Servicio:

Me recibió muy cariñosa y me ofreció el oro y el moro asi que entré y nos quitamos juntos la ropa mientras nos acariciábamos y nos besábamos, para que me trató como a su gil con picos y todo, no quise chaparla, pero fácil creo que hubiera atracado.

Una vez pelados me desinfecto el naño y las manos con alcohol, me puso el pre y comenzó con el mameluco, después se puso en perro encima de la cama, se echo su lubricante  y yo de pie al lado de la cama la comencé a penetrar, ella gemia rico lo cual me empiló y subí una pierna en la cama y la agarré fuerte de la cintura para darle mas rápido, ella lo sintió y comenzó a exitarse mas asi que la agarré del pelo y le empecé a dar fuerte y rápido mientras ella jadeaba fuerte y resonaba plaf, plaf, plaf su cuerpo chocando contra el mio.

Luego le jalé su top para bajárselo a la cintura y lo agarré como si fuera rienda para penetrarla fuerte, estuve un buen rato así y la comencé a nalguear, como no se quejaba yo le daba en una nalga y luego en la orea, que ricoooo. Sin roche y sin ningún remordimiento le daba de alma y no se quejaba, solo gemia y se escuchaba todo afuera, seguro que hab´ria harto pajero escuchando las embestidas y sus gemidos.

Luego le dije que se voltee, se echo de espaldas con las piernas levantadas para que la penetre, yo estaba con una pierna en el piso y la otra en la cama, le azoté la concha con mi verga y se la metí, le di por un buen tiempo y luego pasamos a misión donde ella aguantaba el castigo, embestidas largas y profundas, mientras ella me agarraba de la cintura como para que no me escape.

Al rato la puse de costado para seguirla bombeando, en esta pose no sentía buen ajuste pero traté de acomodarla de diferentes formas sin mejorar el resultado, asi que decidí cambiar de pose porque se me estaba bajando, la trate de volver a poner en perro al filo, pero no le entraba bien. Asi que le dije para que me la chupe otra vez. Y me dijo que ok que le de un adicional.

Asi que con el mismo pre se lo engulló y lo puso fierro de nuevo, pero ya no se lo quice volver a meter sino que quice acabar en su boquita, no es una mamadora espectacular, pero lo hace bastante bien. Siguió chupándolo hasta que se me vino toda la leche. Buen polvo.

13. Aseo Personal: Se lavó despues del mate

14. Trato de pareja: no, de kine cariñosa

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI32 SCF 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio y ventilado

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6.5 por el aguante, pero le falta en body

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me comentó en ese momento que recien tenia 2 semanas

This is the hidden content, please

Publicado

Se parece a Anita la kioncito ci 03 ..

• Me gusta 1
Publicado

Se parece pero no es. Este miércoles o jueves la vi a esta Ecuatoriana en uno de los cuartos que estan en el CI llegando a la puerta de salida, no tiene cuarto fijo, a pesar que me dijo que siempre estaba en el 32. Se parece un poco a anita de chasis, pero esta no tiene cara de charapita

Publicado

Saludos Hdl's 

Bueno, debido a que se metieron a encerronas mis dos kines preferidas, estuve buscando nuevos valores y llegue hasta el CI 62 (esta kine es SCF) ahi va el relato

1. Rostro: Cara redonda, simpatica

2. Edad: 25+-

3. Talla: aprox 1.65 +-

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, cintura y barriga regular, senos grandes (para mi los senos fue la mejor parte)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, culo carnoso y piernas tambien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No encontre tatuaje, si mo me equivoco tenia una cicatriz pequeña en el abdomen (lo note cuando estaba saliendo)

8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas

9. Papita: Ajuste medio

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Buen oral, se tomo su tiempo, hizo un buen trabajo ya que puso como roca al muchacho, hizo varias gargantas profunda y visito las esferas del dragon. Que puedo decir... Si se esmero xD!

12. Relato del Servicio:

Ya se me hacia tarde y habia visto a gente esperando en el ci62 y me dio curiosidad a pesar que no pude lograr tener una vision clara del cuerpo de la kine al rato que abre la puerta me lanze al ruedo xD! Kine un poco mas gruesa de lo que regulamente entro, pero como todo buen Perucho se come de todo xD! Bueno volviendo al punto, Entramos en una breve conversa, fue buen onda. Me hecho alcohol en las manos y me eche en la cama para que empezara a mandar saludos a todos los Hdl's :v, el oral me parecio bastante bueno asi que desde el inicio auguraba un buen polvo. Terminado el oral se subio para el respectvo cowgirl donde dejo sus temas a disposicion. La puse en misionero, daba piquitos en el cuerpo donde le di por un rato hasta que me dolian los brazos y pasar al respectivo Doggy style. En el Doggie Style su rico culo me puso mas en onda yo ya estaba empiladazo asi que al rato me subi para taladrar semiparado y darle con todo; sin embago con esa pose en la cual le empeze a dar castigo la piche cama empieza a sonar -.-, no fue como que se me bajara la cosa pero si me incomodo un poco. Independientemete de eso fue un buen polvo que me dejo seco xD!

13. Aseo Personal: Se lavo y me dio PH

14. Trato de pareja: De Kine que sabe su chamba

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 62 SCF 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya todos sabemos como son los cuatos, sinembargo el CI 62 es bien pequeño y la pinche cama suena -.-

19. Puntaje Final (0/10): 7.0 por en buen fellatio xD!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era Ecuatoriana y que tiene 20 dias. Si volveria a repetir el plato.

Soldado Heroic - Cambio y fuera 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: de bendeja, coqueta, ojona, simpatica

2. Edad: 27 +o-

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso durito / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: short licra y top

9. Papita: ligera selvix falta rasuri

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
,
Spoiler

llege tarzan al antro y al toquepala busque new victima , no keria repetir y veo esta canina en su door casi metida dentro de su tocuar al toke la consulta y cerre trato, me kedo calato en prima, y comienza el mamey hechado yo en el blando, para que cumple nomas con el gologolo , ya estaba izado el asta y sube a cabalgar x un raton y luego la pongo en misión al filo del catre mientras le samakeaba le succiono los pezones y depois la pongo en dogg, aqui ese popotito me puso crazy y le dedeo el anis, me empilo y pedi el chicorita ipso facto, ella termina untandose gel y listo pa la empalada lo acomodo y la enculo despacio que chidooo, lo dejo un toke y a empezar con el metersaker a full rpm , aguanta con el maltrato vamo bien y ya para el finish le digo en paticas al hombro y accede sin mas time que perder se lo meto a full metralla y ya no daba mas xd, que se rebalso la leite caraj... termine feliche, para que mas ya era horacio baldesari y me arranque a mi house direto y sin escalas.

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: never

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 62  CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):  6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tuto esta dicho.

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: redonda ojona  labios grandes 

2. Edad:  24 m djo

3. Talla:  es chata 1 62

4. Color de Piel:  treguiña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :  gruesa cintura acorde a su cuerpo Barriga tiene su wata no mucho senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buena culo grande y carnoso Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta:  con un calzón negro y brazier de ese mismo color

9. Papita:  traginada  medio marrón depilada

10. Servicio Adicional:  si da 10 mas

11. Fellatio: tiene su maña hace bien incluye GP unos cuantos besitos en las boloñas y la pasada de lengua a los costados de la pieza

12. Relato del Servicio: ayer  bajé al Trocadéro plan de 5 lo mismo de siempre quesi meter huevo a mara ya que regreso pero la gente salía en 10 minutos asadasos
Después de buscarlo novedades m llamó  la atención  esa malcriada  como no estaba ocupada lo esi la consulta  m saludo con una sonrisa bien amable  m djo que daba todo lo yo quería  y ya q chucha para adentro y  m dió un  beso y m djo que m quitara todo m ropa ya ps enpese ella nada solo estaba preparando sus pañitos y su alcohol y después m djo echate ala cama yo o obediente ya ps s subió empezó a mandarle saludos a todo los lecheros presentes en ese antro en 69 muy bueno hacia GP como 2 minutos luego le dije para agarrar la chupada de rodillas y también muy regular y unos besos en los boloñas y en el tronco un poco le agarré de su cabello para  que d GP pero no m djo nada  y también le mete un poco el dedo pero no atrasar o mucho igual le pase dedo al anís  después de eso s puso en perrito un culazo le sanpi en una enpeso hacer su gemidos farsantes no la creo yo  le di con fuerza m quiso trenzar mis piernas con sus Piernas la pendeja para que no chanque mucho después Piernas al hombro mierda también le castigue duro paro en lamitad de metida de huevo hecho más crema ploc ploc ploc en  planchas  luego boca abajo algo incómodo  pasamos  al filo ya ps igual  ya  m estaba deciendome concéntrate  ya ps ese frase m caga Amino aguante mas y  salió la leche 
13. Aseo Personal:  s lavó su papá y Ami m paso pH  y alcohol

14. Trato de pareja:  de kin a cliente

15. Precio:  30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Trocadéro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
 Lado izquierdo justos ingresando dela puerta principal la primera puerta creo que es 56 no mi acuerdo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 Cuarto chico hasta la hueva muy estrecho para cachar
19. Puntaje Final (0/10):  un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo probé puede ser que entre una más pero por el asterisco ya que no m dió tiempo para pedirle pero da por 10 mas

• 4 months later...
Publicado
le volvi a repetir a esta canina ahi con los puntos mas relevantes.
12. Relato del Servicio:
depois de time que la veo en el antro en vista que no encontre new material que comulgara con mis creen cias le meti su repeticua, nos pelamos ambos y me hizo un mameluco aceptable, tons se monto pa la cabalgata a full trote, logo le aplike en misionery duro a su papa huayro, y en perricholi le zumbe un pocoton mas
y me pachamankie a mi gustavson, chezz, es lo bueno cuando ya conoces a la kine en turno, meti 4ta. hasta el finish y descargue tuta la milk caraj... estuvo buono pa empezar la night, logo sake la cola, alamoz jeropas.
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 26  CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya esta tuto dicho, adio venaos.