DAVID SILVA Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 Debía este rating de la semana q pasó. En este caso solo fué una cuestión del azar el haber encontrado una kine con este rendimiento, pues afuera no dió señales del como atendia ella. Solo le entré por lo coqueta q se mostraba. 1. Rostro: Mas menos de rostro nomás, carita algo ovalada, cabello negro, lacio, casi hasta la cintura, lo tenia suelto, nariz pequeña no tan recta, ojos ovalados, boca mediana, labios delgados.2. Edad: 25 aprox3. Talla: aprox 1.60 sin tacos.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tirando para contextura media, tiene su cintura, vientre plano, senos formados, tirando para tamaño medio.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo chico tirando para tamaño medio, piernas acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio uno en la parte del hígado era una figura grande no se q era.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos colores blanco y negro ese día.9. Papita: ajuste regular, papita con vellos recortados.10. Servicio Adicional: no se lo pedí, no hizo falta por la sesión q me dió.11. Fellatio: muy bueno, sobre todo por la forma como lo hizo, le pone ganas al asunto, como si lo disfrutara hacerlo, se engolosina con el mazo, le toma con sus manos, le mete unos lenguetazos a la punta y poquito a poquito se le devora de la cabecita al tronco hasta q se lo mete todo hasta llegar a la base ufff ahí se queda clavada un rato y luego se lo saca y repite el mismo proceso nuevamente, luego leguetazos a los costados del tronco va bajando y llega a las bolas, les pasa lengua y luego se devora cada bola suavemente ufff para q decir una de las mejores mamadas del año ahh. Si GP, si boloñas.12. Relato del Servicio: Entré, le cancelé y ella se quitó todo y yo también. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me puso el poncho y vino la mamada descrita arriba. Luego la puse en piernas al hombro donde amasé tetas a gusto y tambien puedes besarlos. Luego de algunos minutos ahí pasamos a misionero donde si vino el despelote, pues ahi nos abrazamos y le dí duro de frente, caricias mutuas, besos, ella jadeaba y se movia, así estuvimos buen rato, hasta q me casé y la puse de cuchara donde le aplique el mismo ritmo, hasta que me cansé y la dejé q ella trabajara ahora. Entonces ella se subió encima y comenzó a cabalgar suavemente para que decir lo hizo bien la flaca, así estuvo unos minutos, hasta que se echó completamente encima mio tipo misionero invertido y comenzó a batir solo caderas, bueno pues y mas chapes q no debi aceptarlo por cierto, pero la arrechura del momento y la forma como lo hizo la flaca hicieron q ya no pueda resistirme. Pareciera q esta flaca disfrutara su trabajo caracho, bueno no quise cambiar mas de poses y aquí me quedé, dejé q pasaran lo minutos, hasta q el movimiento de sus caderas hicieron q ya no aguantara mas y se me vino todo el huayco. Buen polvo me dejó bien seco esta kine. Charla breve mientras me cambiaba y luego me despedí.13. Aseo Personal: la noté limpia, se limpió en su baño al final.14. Trato de pareja: Si. De amantes diria yo.15. Precio: 25 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo callejon room 13.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: este cuarto era amplio, limpieza regular, espejo, con baño propio, habia privacidad.19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
dark138 Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 sabes si esta kine trabaja en ese cuarto fijo ? y hasta cuando se queda?
DAVID SILVA Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Publicado 17 de Julio del 2017 hace 19 horas, dark138 dijo: sabes si esta kine trabaja en ese cuarto fijo ? y hasta cuando se queda? No tiene cuarto fijo, lo q si puedo decir es q ya tiene tiempo en esta zona, según me comentó. No sabria decir hasta cuando se queda. Chequea en tatuajes o señas particulares, del rating, es una manera de reconocerla cuando la veas. Sldos.
DAVID SILVA Publicado 30 de Julio del 2017 Autor Publicado 30 de Julio del 2017 Para quienes buscan a esta kine, hoy sábado está en el primer callejón, cuarto 24. Está fija en ese callejón.
Publicaciones recomendadas