Jump to content

karina corredor central room 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redonda 

2. Edad: calculo q ya debe de estar base 3 

3. Talla:160

4. Color de Piel:test clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo llenita buenas tetas para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita no tan culona y piernas entorno a su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un poco transparente como maya color blando y un hilo negro

9. Papita: peladita con algo de ajuste 

10. Servicio Adicional:si 10 mas me dijo

11. Fellatio: no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: bueno apenas sali del trocamovil con mis porongas llenas de leche page mis 15 lucas y entre dando una 4 vueltas pro todo el troca pasaba y me agarro la mano me dijo entras le pedi el presio 30 lucas  me dijo accedi y pasamos me puso el pre y comenso a trompetear bueno fue medio flojo pense q seria plata en vano  le dije para motivarla que rico me la chupas ella se rio y le pregunte algunas cosas para q valla entrando en confianza como de donde era dijo q tarapoto y asi comensamos a intimar mientras q me agarraba a sentones se esforso  pasaron 5 minutos y cambiamos como ya estabamos en confianza me hablaba como su intimo y nos reiamos mientra le taladraba  en perrito ella miraba al espejo como el daba duro y cerraba los ojos se agarraba la nalga y la apretaba eso me cago el cerebro y comense a darle mas fuerte cuando me dijo espacio pingon yo en mi mismo decia ptm toy arrecho le sigo dando ago como q no le escuche  y segui  habria pasado 10 min y ella me dijo q le dolia la espalda cambiamos a misionero senti en ese momento un tato como si fuera mi pareja me abrasaba y con sus piernas me empujaba para que estemos bien pegados ajustaba maso menos dandole rapido y duro al poco rato salio el milkito me gusto lo ultimo por eso transamos nuevamente  le di 30 mas y descansando 5 min comensamos denuevo ahi fue donde ella se solto y yo igual hablabamos webadas como q me la voy a raptar para darle duro diario se cagaba de la risa diciendome me dejas tu casa y varias cosas asi y intimamos bien la flaca ive el cache  bueno si le muestras plata y le hablas bonito eso creo 

13. Aseo Personal:ph nada mas 

14. Trato de pareja:diria q casi me iso sentir por un momento como cuando estaba con mi flaca

15. Precio:60 2 polvos algo de 40 min

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):37 corredor central 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño 

19. Puntaje Final (0/10):7 porque intimamos bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pienso volver ojala se acuerde de mi y salga algo parecido cuando vuelva