Jump to content

Katiuska Cuarto 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Sinpatica

2. Edad: 24 años

3. Talla: Con los tacos 1,70 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, un poquito de barriga no se nota afuera, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su cuerpo, buen culo, piernas acorde a su cuerpo. Tiene buena figura, pero le falta trabajo, ir al gimnasio (esta aguadita)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top

9. Papita: Tiene su corte con algo de bello

10. Servicio Adicional: Si 35 servicio completo

11. Fellatio: Regular, se puso en cuclillas y comenzo a chupar la cabeza, hace buena succion lame el tronco, tambien te masturba y ella misma te dice que le folles la boca, la cogi de la cabeza y le empuje el pene en la boca si hacer GP, solo un poco mas de la mitad pone la mano para que no entre toda y vuelve a concentrarse en la cabeza 

12. Relato del Servicio: Ayer sabado entre con ella por segunda vez, el viernes la vi cuando ya me iba, entre y solo tome el servicio normal, ayer regrese y tome el sevicio completo

Para empezar te baña en alcohol te echa en el pecho, los brazos, zona pelvica, luego empieza a besarte el pecho, cuello, las tetillas lo hace despacio y rico, mientras tanto yo le recorria todo su cuerpo, con mis manos, se volteo para puntearla, meneaba el trasero y yo le acariciaba los senos, luego se volteo, y siguio besando el pecho y fue bajando hasta ponerse en cuclillas,  hacer el fellatio descrito.

Despues pasamos a la accion, se puso parada, y se doblo apoyando las manos en la cama, ahi la penetre, giro su cuerpo y levanto una pierna y la puso en mi hombro, empenze a empujarla despacio para ir acelerando ella gemia y se quejaba (exageradamente y totalmente falsa) le segui dando con fuerza y bajo la pierna y con ella me abrazo por la cintura( no se como le hizo es elastica) segui bombeando un rato, se volteo bajo la pierna y quedamos, como en perro con los pies en el suelo y las manos sobre la cama, segui dandole rapido y furioso hasta que pidio cambio, se monto encima y se mueve bien, yo amazaba sus nalgas, se pego a mi y me beso el cuello y la oreja...!!!!! Rico seguia moviendose yo estaba totalmente excitado y acaricaba todo su cuerpo, le pedi perro le di un rato y le pedi el culo, me acoste de nuevo, se monto encima se la metio por el culo y senti buen ajuste, hice que pusiera las manos para atraz sobre mis piernas para ver como entraba mi pene en ese culo....!!!!!rico volvio a pegarse a mi, se movia despacio, pasamos a perrito sobre la cama se la volvi a meter por el culo ( en el trato habiamos quedado 2 poses por el culo)aqui bombee con fuerza pero pidio despacio, baje las revoluciones para de nuevo ir acelerando, hasta que no aguante y exploto el volcan me saco todo

13. Aseo Personal: Limpia no olia mal se limpio con ph tambien me dio y me volvio a bañar en alcohol

14. Trato de Pareja: De puta complaciente

15. Precio: 25 soles servicio normal 35 el servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SIETE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya los conocen falta mejorar los cuartos 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es amable te da confianza, en la atencion es sumisa, hace las poses que quieras y grita, gime y se queja a mi parecer exageradamente, pero es parte del servicio y con las caricias y besos en el cuerpo me excito bastante

Siempre se me pasa preguntar si se deja besar en la boca o chupar los senos (yo no lo hago) para los demas hermanos, pero parece que si lo hace, almenos dejarse chupar los senos, en el show de sexo al rojo vivo, ( fue la segunda) se dejo chupar los senos y lamio las bolas de uno de los concursante ( a mi no me lamio las bolas voy a ir a reclamar) ya les queda preguntar antes de atenderse.

Es un polvo bien cumplidor 

Saludos hermanos