Jump to content

Briguithe ( usa letrero ) / Corredor A / Room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer apliqué a tres flacas cara y sello como debe de ser jeje , no se que le dio a mi jefe y pagaron quincena y dije mejor voy hoy a este antro por que el 15 seguramente estará full así que chapé mi yamaha y me fui , acá el relato de esta pequeña que no la veía tiempo y decidí aplicar como preámbulo de la jornada.

1. Rostro: Pelo largo, cachentoncita y rostro pequeño.

2. Edad: 22 a lo máximo

3. Talla: 1.55 , es bajita , será por lo que soy alto

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se está poniendo algo gruesita / si / nada que espantarse / senos medianos tirando pa grandes una delicia esos chuponcitos

6. Caderas / Culo / Piernas: si / rico / cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier rojo pasión

9. Papita: ajusta algo

10. Servicio Adicional: 10 + , le saqué unas lagrimitas :(

11. Fellatio: Aquí ella me limpió con alcohol, me puso el jebe y se lo engulló toda, ha aprendido un libreto por lo que veo pues lo chupa y luego se le mete todo hasta donde llegue, cerca de 10 veces hizo eso y yo aproveché para atragantarla también y la flaca fresh y motivada, luego pasamos a la cama donde lo siguió mamando, en total 05 min aprox de mamey.

12. Relato del Servicio: Iba caminando y la vi allí pequeña e indefensa, pactamos costo y entré. Me dijo : completo entonces? le dije Si, y fue al baño regresó y allí mismo se hechó su lubricante al * algo raro pues siempre lo hacen en pleno acción, bueno me preguntaba cosas así que la mandé a pasar por el micrófono para que se calle, le pedí que monte mientras me deleitaba con esas ubres a mi total disposición, la ordeñaba mientras ella me acariciaba y se empezó  mover en círculos , luego yo encima de ella donde me dio su cuellito y nuevamente sus ubres,que ricas en verdad, ella gemía mientras yo se la daba más a fondo ,la agarré de los hombros para darle duro y allí estuve buen tiempo hasta que le pedí su tito chicoma, se puso en 4 y ptm me costó meterla, para que un gran apretón de sus pliegues,cuando pude meter la cabeza me aguanté y la comencé a acariciar para que se relaja luego ya la comencé a meter todititita hasta el fondo e iba accionando el embriague ,1era,2da,3 era y por ratos la dejaba en neutro para que ese orificio vaya cediendo , le hizo tipo ranitas volví a perrito normal  y ella para que muy amable y complaciente con el cliente, pues veía que se retorcía de dolor y yo le decía: amiga todo bien? , ella respondía : si si sigue pero con gestos de dolor,poco a poco ya fui poniendola echada boca abajo con mi cuerpo total mente sobre ella y con mis manos le abría las nalguitas para que se comiera todo mi pedazo y no robara nada y fue allí cuando ví que paso su manito por su ojo propio de lagrimitas que salieron y no pude contenerme y me vine con dicho épico rostro.Nos despegamos y le dije nuevamente yo todo un caballero : Amiga en serio estás bien?, ella decía: Si no te preocupes toma papel y yo le respondí: Discúlpame si me excedí si ,cogiéndole los cachetes y ella me dijo: No descuida, toda angelice esta chatita. Es tan amable con el cliente que incluso ya me estaba yendo y me hizo acordar de mi vuelto que no me olvidara y puta que eso si me dejó buena imagen de ella. Me despedí y fuga.

14. Trato de pareja: Amable, atenta y sometida ( nada de besos ni esas wevadas)

15. Precio: 25 cavidad vaginal + 10 cavidad anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lenocinio

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el aguante anal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si sea lo que algunos denominan trato de pareja, pues a mi eso de los chapes me repugna, pero fue muy atenta y risueña a tal punto que sabiendo que la hacía doler decidió aguantar para complacerme y eso vale csm. Al final nuevamente le pedí disculpas y me fui en busca de la siguiente víctima.

Saludos cordiales.

Ayer apliqué a tres flacas cara y sello como debe de ser jeje , no se que le dio a mi jefe y pagaron quincena y dije mejor voy hoy a este antro por que el 15 seguramente estará full así que chapé mi yamaha y me fui , acá el relato de esta pequeña que no la veía tiempo y decidí aplicar como preámbulo de la jornada.

1. Rostro: Pelo largo, cachentoncita y rostro pequeño.

2. Edad: 22 a lo máximo

3. Talla: 1.55 , es bajita , será por lo que soy alto

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se está poniendo algo gruesita / si / nada que espantarse / senos medianos tirando pa grandes una delicia esos chuponcitos

6. Caderas / Culo / Piernas: si / rico / cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier rojo pasión

9. Papita: ajusta algo

10. Servicio Adicional: 10 + , le saqué unas lagrimitas :(

11. Fellatio: Aquí ella me limpió con alcohol, me puso el jebe y se lo engulló toda, ha aprendido un libreto por lo que veo pues lo chupa y luego se le mete todo hasta donde llegue, cerca de 10 veces hizo eso y yo aproveché para atragantarla también y la flaca fresh y motivada, luego pasamos a la cama donde lo siguió mamando, en total 05 min aprox de mamey.

12. Relato del Servicio: Iba caminando y la vi allí pequeña e indefensa, pactamos costo y entré. Me dijo : completo entonces? le dije Si, y fue al baño regresó y allí mismo se hechó su lubricante al * algo raro pues siempre lo hacen en pleno acción, bueno me preguntaba cosas así que la mandé a pasar por el micrófono para que se calle, le pedí que monte mientras me deleitaba con esas ubres a mi total disposición, la ordeñaba mientras ella me acariciaba y se empezó  mover en círculos , luego yo encima de ella donde me dio su cuellito y nuevamente sus ubres,que ricas en verdad, ella gemía mientras yo se la daba más a fondo ,la agarré de los hombros para darle duro y allí estuve buen tiempo hasta que le pedí su tito chicoma, se puso en 4 y ptm me costó meterla, para que un gran apretón de sus pliegues,cuando pude meter la cabeza me aguanté y la comencé a acariciar para que se relaja luego ya la comencé a meter todititita hasta el fondo e iba accionando el embriague ,1era,2da,3 era y por ratos la dejaba en neutro para que ese orificio vaya cediendo , le hizo tipo ranitas volví a perrito normal  y ella para que muy amable y complaciente con el cliente, pues veía que se retorcía de dolor y yo le decía: amiga todo bien? , ella respondía : si si sigue pero con gestos de dolor,poco a poco ya fui poniendola echada boca abajo con mi cuerpo total mente sobre ella y con mis manos le abría las nalguitas para que se comiera todo mi pedazo y no robara nada y fue allí cuando ví que paso su manito por su ojo propio de lagrimitas que salieron y no pude contenerme y me vine con dicho épico rostro.Nos despegamos y le dije nuevamente yo todo un caballero : Amiga en serio estás bien?, ella decía: Si no te preocupes toma papel y yo le respondí: Discúlpame si me excedí si ,cogiéndole los cachetes y ella me dijo: No descuida, toda angelice esta chatita. Es tan amable con el cliente que incluso ya me estaba yendo y me hizo acordar de mi vuelto que no me olvidara y puta que eso si me dejó buena imagen de ella. Me despedí y fuga.

14. Trato de pareja: Amable, atenta y sometida ( nada de besos ni esas wevadas)

15. Precio: 25 cavidad vaginal + 10 cavidad anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lenocinio

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el aguante anal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si sea lo que algunos denominan trato de pareja, pues a mi eso de los chapes me repugna, pero fue muy atenta y risueña a tal punto que sabiendo que la hacía doler decidió aguantar para complacerme y eso vale csm. Al final nuevamente le pedí disculpas y me fui en busca de la siguiente víctima.

Saludos cordiales.

• 3 weeks later...
Publicado

Como no veía rating de esta amiguita pues habra que abrir algun hilo de ella...
A esta chica la conocí ya hace bastante tiempo.. creo por sus primeras semanas.. es una chaparrita de tez trigueña.. algo pícara.. quizás no llame mucho la atencion.. pero que me atendió muy bien la primera vez..

Briguitte.. la chaparrita..

1. Rostro: Tienes que mirarla bien.. cara ovalada..ojos pequeños.. cabellera larga ciudada.. de rostro de niña aún.. pasable..

2. Edad: por los 20..

3. Talla: Es bajita creo q esta por los 150.. los tacos le sube un poco..

4. Color de Piel: Trigueña.. color mestizo de nuestra sierra..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
No es delgada tiene su cuerpito nomas.. no es cintura plana.. ya que es mama.. se nota algo de estrias.. pero a la vista no es notorio.. senos medianos un poco caidos por la lactancia.. si la ves a travez del espejo notas que tiene algo de atractivo en general..

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco anchas.. en tacos si saca culo.. no es que sea culona.. pero se nota algo aceptable..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo..

8. Apariencia / Vestimenta: Generalmente la vez en traje de lenceria rosada.. con caidas transparentes a su costado..

9. Papita: Regular.. por momentos ajusta.. usa lubricante..

10. Servicio Adicional: No.. solo para su mariachi.. disque le duele..

11. Fellatio: Bueno.. aunque no soy de buscar oral..

12. Relato del Servicio: Haber contaré mi experiencia con ella.. era uno de esos días casuales en que ves un cuarto cerrado por mucho tiempo.. y no sabes quien demonios esta alli.. vueltas y vueltas hasta que abriera el cuarto.. unos patas le tocan la puerta por desesperados.. y a los 10 min sale la chica.. sin pensarlo asomo y veo una chaparrita dentro que parecia nueva.. como no habia otra opción entré.. me dijo que un pata le habia pagado por una hora y se quería quedar otra hora mas.. que lo había conocido en esa semana.. dentro de mi dije..( tmr un enamoradizo que solo bla bla bla.. malogrando los precios..) pero tambien dije algo de bueno a de tener jaja.. rompimos muy rapido el hielo.. nos caimos bien supongo jaja.. noto mejor su cuerpo.. y empezamos con los previos.. recorriendo cada espacio permitido.. es bacan cuando la flaca se deja llevar.. simpre sale buen polvo asi.. ya calientes empezamos con misionero ahi todo estaba bien.. no intentaba besar ni nada.. hasta q pase por su rostro un piquito de parte de ella que encendió la polvora.. se empezaba a calentar y mirar al espejo.. le hago subir arriba ya calientes.. para que se mueve muy bien ademas su tamaño es maniobrable.. quedamos exahustos ambos.. jaja las cosas se dieron.. para que valia la pena regresar.. habre estado como 25min.. salí trapo.. y regrese una hora mas tarde recargado ya que no habia otra fulana :p pese a que me dijo que estaba un poco cansada.. fue otro gran cache para recordar.. siempre esta en mi mira si no tengo otras opciones.. lo malo que ya tiene su gente.. y la hora que llego no la busco por que esta agotada.. ademas a mi me gusta variar..

13. Aseo Personal: Papel..

14. Trato de pareja: Entre picos y besos simples.. alguna vez un buen beso.. lo que hace la arrechura jaja..

15. Precio: 25.. bien pagados..

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29A.. Usa cartel.. ese cuarto ya es fijo.. aunque quixas haya cambiado ya que no paso hace tiempo con ella..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todos conocen estos antros.. no pidan mucho..

19. Puntaje Final (0/10): Entre 7 y 6.. lo sube el trato.. no vayan a pensar q es un mujeron porsiaca..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tubo un hijo a corta edad.. no notarias que es mama ya que es pícara y risueña.. tiene un gesto especial con los labios.. ya no paso con ella ya que esta full todo el tiempo cerrado.. y ha veces llegaba tarde al bote que ya le encontraba sin ganas.. ademas hay muchos tíos guardianes jaja.. se ha ganado su clientela esta es una buena montadora :p...

Publicado

Esta flaca ya tiene tema como : " Brigitte flakita cuarto 10 pero scf"

Habría que actualizar y unir el título del tema porque ya casi siempre la veo en el A29

Ah y si da el * , la otra vez la sometí por esa vía , es aguantadora.....

Saludos Cordiales

Publicado
En 7/7/2017 a las 12:27, pachasg dijo:

Saludos Cordiales

Ha creo haber leido ese hilo pero no me parecio la misma.. creo que hay como tres briguittes.. Jaja yo la conocí hace tiempo en ese entonces no se animaba por esa via.. pero si dices q aguanta.. sera motivo para visitarla.. jaja

Publicado
En 7/7/2017 a las 12:27, pachasg dijo:

Esta flaca ya tiene tema como : " Brigitte flakita cuarto 10 pero scf"

Habría que actualizar y unir el título del tema porque ya casi siempre la veo en el A29

Saludos Cordiales

Es  correcto lo que dices, se trata de la misma kine... pero tu error fue postearla con la otra briguithe del 22B.

PD: Ya lo acabo de solucionar.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please
1. Rostro: pasa piola, de carita de atun, risueña

2. Edad: 22  +o-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes un poco / yes unos rolls / talla S-M 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / se defiende / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo, truza y brasier

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: aceptable a+

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: todavia

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room 29  CA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de ley tiene que volver a repetición.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: maso menos su cara es chiquita de ratita.

2. Edad: 24

3. Talla: bajita

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata agaradita ligeros royales al sentarse tiene. Buenas pechos  de mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: como toda chata caderona piernona y un buen toto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo sostén negro.

9. Papita: pequeña un poquitín de peluchin labios pocos salido ajustó al inicio por que fui el primero de la tarde.

10. Servicio Adicional: no voy por si todavía.

11. Fellatio: uyyy que rico lo hace  se mete todo en la boca como dice el hermano ah prendido esa técnica de succión.

12. Relato del Servicio: llegue temprano ise mi colita para atenderme con la filipina pero un hermano me gano ya para la otra ya dentro se saca todo y comienza con el felladito ya descrito y luego comienza a cabalgar que rico entró luego de cucharita y por último en Dog y le Di a full y termine

13. Aseo Personal: se pasó alcohol

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 25 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:regresare por la filipina.

Publicado

Aqui poniendo los respectivos ratings, este fue de semanas atras, esta chata que se esmera para complacer;

1. Rostro: Cara ovalada, ojos pequeños.

2. Edad: Me dijo 19 

3. Talla: Es chata  1.50 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada tiene algo de cuerpo, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco anchas, un culito apetecible.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate..

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria.

9. Papita: Por momentos ajusta,  usa mucho lubricante..

10. Servicio Adicional: mas 10.

11. Fellatio: Bueno, lo hace con esmero y mucha actitud, quiere complacerte punto a su favor.

12. Relato del Servicio:  M e acerco consulta previa y para adentro, la comienzo a peletear, ella me dice tranquilo que tenemos tiempo, me pone el pre y hace un aceptable succionada, se esmera con mucha actitud, subimos a la cama y le digo que monte, se comienza a encender la kine, amaso sus teteras y con la manuela voy buscando su chiquito, cambiamos a misionero, la kine gime y gime, aumento la velocidad, ella me abraza fuerte, chupeteando sus hombros le pido el asterisco, ella me dice 10 mas, se echa su crema y la agarro en perro ,,,.. aguanta la chata, lanza unos gritos pequeños disimulados, yo sigo disfrutando el panorama ..... ya cuando s e me venia la pongo contra la pared tanto que ya no pude mas y bote toda la avena .......  hablamos de huevadas y media , me gusto porque es colaboradora y se esmera, me despedi diciendole que regresare, me quite.

13. Aseo Personal: limpia, nos lavamos.

14. Trato de pareja: de kine colaboradora y sumisa.

15. Precio: 25 mas 10 x el ast

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  L a del bote .

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena opción , no te apura, es risueña y colabora, podria repetir.

• 5 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  es simpática la chata tiene su gracia

2. Edad: 23 facil

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  es trigueña le falta más cuidado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es medianía.  Un poquito de guata nada q desentona y sus tetitas chicas pesones marromcitos recogerá mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera normal  de acuerdo a su tamaño no es muy patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene cicatriz de secarea seguro qes mamá y tiene tatuajes en el brazo  izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo

9. Papita:  todavía ajusta  con un poco de bellos

10. Servicio Adicional: 10+

11. Fellatio:   lo normal  pero se esmera

12. Relato del Servicio:  bueno después de la consulta entramos un.beso para romper el hielo y nos pelamos para los previos de ley la chata es complaciente.  Nos tiramos a la cama  mano por todos lados el mamey q  estuvo cumplidor . Y la puse a cabalgar por un rato. Al filo. De costado.paraditos  en la silla. Ypara terminar en perrito se quiebra rico la chata deje todo era el.segundo de la noche

13. Aseo Personal:  si estaba limpia me lavo al final.

14. Trato de pareja:  no sólo de kine amable

15. Precio: 25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29a

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo justo para cacharros tranquilo

19. Puntaje Final (0/10):  7.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno es recomendable no relojea  se n ota q  busca q seas su caserito si creo q regresaré.

Bueno hermanos ayer cay al bote  y la chata la estaba  en su puerta le hago consulta  y adentro 

Publicado

Rostro :simpatica pomulos pequeños cara un poco ovalada

Edad le pongo 20

Talla 1.50 

Color de piel trigueña

Contextura/cintura/ barriga/senos: delgada  cintura delgada barriga un poco plana senos no tan caidos

Caderas/ culo/ piernas : n poco anchas culo formadito y piernas un poco delgadas 

Tatuajes señas particulares:no me fijo

Apariencia /vestimenta: bikini dos piezas

Papita:lo mejor de todo es bueno encontrase con este tipo de flacas que ajustan se te viene la catarata rápido

Servicio adicional :si lo da peroné no lo tome 10 +

Fellatio :regularon lo bueno es que le pone empeño

Relato de servicio :dándome un montón de vueltas como comúnmente lo suelo hacer y al ver kinesiologas a FULL veo a esta kine chata como me gustan me hace ojitos no la pensé mucho y las preguntas y pa dentro me comienza a dar un baile medio monse se deja tocar el culto me dejo por un tiempo numah tocar su chuchita besos  En el cuello y de paso le robe un par de picos pantalón abajo comenzo el Fellatio intenta gp pero solo llega a la mitad se habrá quedado 5min ahí.. Bien man mona..... Comenzamos con misionero bombe ahí buen rato y YARA.. apretaba y casi se me viene el liquido antes de tiempo. Así que para evitalo cambiamos de pose a costalillo tiene una mirada esa chata ya no me aguantaba así que le pedí perrito para terminar habre durado unos 5 minutos hasta botar la milk conversamos un toke me lave y me fui

Aseo personal:no note olores 

Trato de pareja :no

Precio:25

Telefono/anuncia/local:botecito

Ubicacion:29A

Confort limpieza privacidad : a naaa 

Puntaje final:7,6 me arrepiento de lo tomar el anal ahí mínimo un 8

Conmentarios adicionales :siempre este tipos de kines palo seco chaturris me sorprenden de hecho  Que volvere para aprovechar ese anastasio 

Publicado

le volvi a repetir a esta canina

..........lo continuo en el relato irmaos.

12. Relato del Servicio

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio:  25 + 10 x *

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 29  CA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvorete, esta demas redundar en su buen servis.

• Me gusta 1
Publicado

a esta chaturri me entro ganas de entrarle nomas por lo leido en su rating, asi que espere que abra su puerta, paso mas de 20 minutos y nada, indicio que atiende sin apuro, hasta que al fin la veo salir... hummmm de cara y fisico no le vi nada atractiva, tmr .. tons cual es su atractivo? asumo su atencion. Habra que averiguar y fui a la consulta, todo bien hasta que le pregunto por su colita y me dice: "eso no hago, solo servicio normal"... QUEEEEE!!!:beated: ptm :ah: casi le enseño mi cel y el foro con sus ratings donde dice como se la culean..... le insisti y nones... tuve que tomar retro y fugar... a mi atras va otro parroquiano se saludan bacan y se mete de frente... hay que cambiar la estrategia.. asi que me fui a dar unas vueltas haber si hay otro material que probar, sino regresar x esta chata de melas. La espere, y al salir, espero no me reconozco, la saludo, y pa dentro haciendole el habla como si fuera cliente antiguo... blablabla... "vengo de nuevo x ti y tu colita" ella bastante risueña y coqueta: "ya papi" ahi va la experiencia, tiene que ser bueno su atencion, pq como dije fisicamente no la veo atractiva:

1. Rostro: ni fu ni fa, no es fea, pero si la vez en la calle no volteas a verla, algo narizoncita me parece

2. Edad: debe estar en sus 23 maximo

3. Talla: chaturri, menos de 1.55m creo

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hummm cuerpo de kioncito, no es gorda, delgada, pero sin cintura, algo de watita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, poco culo, le faltan curvas a esta chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas y encima una putifaldita

9. Papita: de color oscuro, ya le estan creciendo de nuevo los pendejitos, tiene cierto ajuste.

10. Servicio Adicional: en 1ra consulta dijo NO, pero si lo hace

11. Fellatio: fue un fellatio normalon nomas, intenta hacer GP, lo hizo un buen rato. en resumen: aceptable a las justas.

12. Relato del Servicio: como dije, su atencion debe ser su fuerte pues no le encontre atractiva. Igual entramos, bastante conversadora, bromista, nos calateamos, y empece a meter mano x todos lados, ya iba empezar el fellatio y suena su cel, era su marido, me dice: "shhh por favor no hagas ruido"... empezo a hablar en voz baja, pero parece que taban peleados o algo asi, yo la jale y empece a meterle mas mano, y besar y chupar sus tetas, ella me hacia señas de SHHH silencio, hasta que termino y empezo el fellatio. Luego poses, para que, se dejo taladrear sin problemas en diversas poses y sin apurar. Ya calenton le pido su culito, me mira y me dice: "seguro que lo hicimos? solo lo hago con chipis, y el tuyo esta grueso".... "claro mami, te lo hice con cariño"... al final atraco, su cremita se acomoda de costado, empece a empujar y costo algo entrarle, hasta que dentro, ella: ayy ayy duele, despacio por favor... empezamos suave, de a pocos fuimos subiendo el ritmo, ella seguia con sus gemidos y carita de dolor, ya estaba ahi asi que subimos el ritmo hasta explotar. Polvo aceptable. Le pagamos, mas blabla me dice que vuelva y mas bla y chauuu

13. Aseo Personal: alcohol al inicio, al final la vi meterse al baño a lavarse

14. Trato de pareja: NO, pero si trata de atenderte bien, por ahi ella te mete algunos chapes o picos, caricias, etc

15. Precio: 25 normal + 10 *

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?

19. Puntaje Final (0/10): cara: 4; cuerpo: 4; prestacion sexual: 6, su culito aprieta bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: PROS: trata de atenderte bien, es paciente, me dejo castigar bien su culito. CONTRA: no atractiva. cuerpo de tamalito.
Volveria? NO, entre nomas pa probar lo dicho en sus ratings, pero fuera de su atencion no me atrae nada mas. Salvo que quieras alguien que te salve la noche y no encuentres otra kine, esta chaturri podria ser tu salvacion.

• 4 weeks later...
Publicado

Esta debe ser la que estuvo hoy viernrs en el a29 o 28. Mas tarde rating 

Publicado

HOY NO ESTUBO EN EL A28, AHI ESTABA UNA MORENA ALGO GORDA PERO CON CULASO Y TETASAS

• 2 weeks later...
Publicado
Buscando mi cuarta victima veo a esta pequeña casi el mismo tallarin de ariana le hago las preguntas de ley y pa dentro.

1. Rostro: Es carita pequeña cabello lacio negro suelto...

2. Edad: 22 podria ser...

3. Talla: 1.55 flaquita.la niña.

4. Color de Piel: trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos ricos ,nada de barriguita y una buenas cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esa caderita no es dee mariposa pero se defiende y un culo pequeño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate...

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro...

9. Papita: Con poco ajuste a decir verdad ya esta desbocada...:confuse:

10. Servicio Adicional: No quiso ni por adicional....(tengo cara de mandingo):confuse:?????

11. Fellatio: Bueno regular no mas ,nada espectacular no GP ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno la veo haciendo muecas con lucy la cara de mimo que se estarian chismeando,en eso me la hacerlo y para adentro adentro e bese sus teteras y ellas se errechaba con chupadas de pesones que le hacia,de ahi empecemaos con ranitas de frente y de espalda ,luego le apoye en mi pecho y le preocedo a cacharla con mas fuerza.y sin sacarle mi pene de su vagina la volteo en misionero y le sigo penetrando en eso ella me dice "que haces" con voz arrecha pero yo le seguia poenetrando,de ahi perrito y perrito parado ya no pude mas el pene ya me dolia y zas me salio un poquito de kuaquersito---

13. Aseo Personal: Si me lo lavo:big_smile:

14. Trato de pareja: Falta el esterisco yo diria kine -cliente...

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A 29.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regularon.

19. Puntaje Final (0/10): 6 y medio....

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Yo me acuero si sque mi mente no me falla haberlo cachado a esta chica ya hace timpo??? bueno....

• Me gusta 1