Jump to content

Briguithe ( usa letrero ) / Corredor A / Room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita de hace unas semanas

1. Rostro: cholita, tiene su gracia, coquetona.

2. Edad: menos de 24

3. Talla: 146 según ella

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita, plana, senos medianos (mamables)

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: hmmm

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un baby doll rojo ese dia

9. Papita: pelada, algo de ajuste

10. Servicio Adicional: nola

11. Fellatio: estuvo bueno, se toma su tiempo, te mira arrecha, no visita a los gemelos

12. Relato del Servicio: un par de vueltas y justo paso por el cc, la vi mosqueandose y me llamo la atención, chatitas como me gustan, me acerca y me di el floro de siempre, la veo bien, esas tetas me jalaron en one, ya adentro le cancelo y empiezo con una buena previa, la flaca es bien cariñosa, nos dimos besitos, chapaba teta, paleteo, le metia pingazos en sus nalgas, dedal, buena previa, luego le digo que lo chupe, ahi nomas se agacha y empieza, me gusta que lo haga lento y mirando a su dueño jaja, luego le digo que suba, aqui se acomodo bien a mi muchacho, la flaca aguanta, pero no queria que se la mata hasta la fondo porque sentia su higado chocando con mi muchacho jaja, segui ahi sobandole las tetas, lluego a perrito, aqui le saque la mierda, esa cama es una basura, sonaba demasiado, bueno seguimos ahora ella boca a bajo, aqui la segui matando mientras gemia como perra, no aguante mas y le di mi soyanita, deje que mi mucha escupa todo mientras le besaba el cuellito, buen polvito, me lave y chaufa.

13. Aseo Personal: limpia, te da alcohol al inicio, ella se quito a lavar despues

14. Trato de pareja: 90%, mucho cariño de la flaca

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a29 o 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el colchon sonaba un pincho csm

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: chevere la chata, se presta para todo.

Publicado

Debía este ranking;

1. Rostro: Cara pequeña media ovalada,  algo cachetona, cabello lacio negro, de lejos pareciera una niña pero de cerca no.

2. Edad: 20 aprox.                                                                                                                    

3. Talla: 1.50 aprox. msnm 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene sus royales, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll rojo.

9. Papita: Rasurada, tiene ajuste aun.

10. Servicio Adicional: No (dizque solo para chipis, así que bomberos y elefantes abstenerse).

11. Fellatio: Aceptable, se concentró primero en la cabeza, luego el tronco, a veces se atraganta, tiene su técnica, lo fortaleció al “engreído”, no bolas.

12. Relato del Servicio: Luego de darme sus honorarios y performance, le pido la cola pero no quiso (de seguro lo da para sus caseros), ya dentro del cuarto con punteadas y paleteadas para amenizar el momento, la kine te sigue el juego, antes de comenzar el fellatio alcohol correspondiente y comienza la succionada, se tomó su tiempo, pero sirvió para fortalecer al “engreído” aceptable mamey, luego la pongo de costeño buen rato, luego ella sube y se pone a montar, después invertido, lanza unos gemidos, luego la pongo de misionero, mejoro el ajuste yo chuponeando sus pezones, llego al oído y le digo; quiero tu colita; ella me responde: no, solo a chipis, le respondo; no soy chipi, pero tampoco soy elefante. . . .  ja ja ja  . . . ya después la pongo de perro, a darle como metralleta, buen ajuste, estuvo así  buen rato hasta expulsar todos los bastardos, antes de irme, higiene personal junto a la kine, charlamos cosas nada en particular, chaufa.

13. Aseo Personal: Alcohol antes del polvo, al final higiene personal.

14. Trato de pareja: De kine complaciente.

15. Precio: 25 ppks. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El bote club

17. Ubicación (Numero de Cuarto): A 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del bote club.

19. Puntaje Final (0/10): Cara y cuerpo: 1.25  +  ajuste: 1.5  +  tiempo: 2  +  servicio: 1.75 =  6.5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue una aceptable atención (además no me apuro) pero me quede con las ganas de perforar esa colita, ya que seguramente lo da para sus caseros (aunque en experiencias pasadas con kines parecidas a ella, a estas le gustan los elefantes sino que se contienen), por lo demás aceptable polvo. 

Publicado

Saludos hdls, actualizándome en los post, esta incursión fue de la semana pasada hace mas de 10 dias aprox, mientras estaba caminando por ese corredor, los rooms ocupados en su mayoría, pero esta chata estaba desocupada (rara vez que la veo así, me dije, porque no? Hago la consulta y ella toda coqueta me convence, para adentro ps;

1. Rostro: Cara pequeña de ratita, ojos pequeños, cabello negro lacio.

2. Edad: 22 Aprox.

3. Talla: 1.50 aproximadamente, quizás algo menos, es bien chata.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, poca cintura, barriga con guata incluida, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo pequeño, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas y una putifalda.

9. Papita: Para mi buen ajuste, usa bastante lubricante.

10. Servicio Adicional: Un rotundo NO.  

11. Fellatio: Aceptable, tiene una técnica peculiar, se lo quiere meter todo pero obviamente no alcanza jaa, succiona y se entretiene buen tiempo, mientras le metía harto dedal, lo puso fuerte a “pachito fierrazo”. No bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta previa la noto, bien coqueta y amable, me convenció su manera de responder además le pedí  servicio completo,  lo pensó y me dijo no, obviamente no es mujeron pero algo debe tener porque siempre cuando pasaba por ahí, había gente en su puerta, ya dentro de su room comienzo con los previos alguna conversación para entrar en confianza, es muy coqueta y risueña, de ahí ya desnudos ella logra divisar a “panchito fierrazo” en su esplendor, hace un gesto particular (abre más los ojos), me pone el preservativo y comienza el fellatio, se entretuvo buen tiempo, aceptable, de ahí nomas se unto su lubricante en regular cantidad, me dice despacio, la pongo de misionero metiendo lentamente, hago algunos movimientos, ella se pone a gemir de menos a mas, algunos chuponeos el cuello , al avanzar la intensidad del bombeo ella me agarra fuerte, bue ajuste, de ahí se puso a cabalgar buen rato yo en descanso echado, de ahí cuando me pone sus teteras a mi disposición comencé a chupar esas teteras y a la vez acelerando el bombeo, que buen ajuste, ella cerraba sus ojos con gemidos reales, de ahí la puse de costeño pero antes se echo mas lubricante, la acomode y la seguí dando, a medida que la cogía aumentaba la intensidad del polvo, ella ya se estaba quejando, que buen ajuste csm :big_smile:, le digo parta terminar en doggy, ella otra vez con su bendito lubricante a su papita, además me dice que lo haga despacio, se la meti de menos a mas hasta que ya pude mas y bote toda la descendencia, aceptable polvo y ajuste, me dijo un par de cosas, un pico y me despedi.

13. Aseo Personal: No senti olores, nos lavamos al terminar el polvo..

14. Trato de pareja: De kine complaciente, sumisa  y aguantadora..

15. Precio: 25 Soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Corredor A Room 29.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Botecito.

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 (valoro su ajuste). 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es madre, fue complaciente, aguantadora y sumisa, es de san juan de lurigancho, te puede sacar de apuros, saludos hdls.

• Me gusta 1
Publicado
1. Rostro: de cono pirañita 

2. Edad: 20 me dijo puede ser 

3. Talla: 150 chata 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita tetas medianas en punta y chupones.gruesos y grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas culo.pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 en el brzo izquierdo y tiene un corte de cesaria 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y calzon naranja 

9. Papita: algo desbocoda marroncita pero si ajusta todavia 

10. Servicio Adicional: no me quiso dar :(

11. Fellatio: me limpio con alcohol y me puso.el condon y me dijo wauu bien grande es  vamos a ver si entra todo en mi boca y comeso a chuparla y intentaba meterla todo  y lo sacaba de ahi comenso a lamerme las bolas y depues comenso a succionarlas y a mojarlas y de ahi de neubo se la metio todo y le agarre la cabeza y la.tuve un rato asi hasta que se atoro y le vi su cara con unas lagrimas y me paltie le dije que esta bien ya 

12. Relato del Servicio: depues de la chupada que me dio ella me la corrio con su mano y le hecho su gel y se monto encima mio y ella ponia una carita y la sente y la sentia que ajusyaba le di ahi y sentia que le llegaba a un tope que ella me decia despacio  luego la cargue y ahi le dolio mas k no me resistio y me dijo otra pose y le dije perrito ahi.vi que se formo bonito.su culito y vi su culito roto y le ldije cuanto mas me dijo no estoy sufriendo.con tu pinga horita sera pa que no venga a trabajar ya no le dije nada me kede con las ganas y le comense a dar en perrito y sentia que chocaba algo adentro y ella se quebraba x ratos pero aguantaba y se miraba al espejo como se la metia luego le puse de costadito ella comenso a moverse que le comenso a gustar ahi y casi me.saca la leche la puse al filo de la cama paradito y le di duro que comenso a jalar la sabana y no aguante mas y le di y ella me dijo no la saques todavia hasta que salga la ultima gota.de.leche y ella contraia hasta que le dije ya no tengo nada y la saque 

13. Aseo Personal: se lavo antes y depues del mate y se hecho alcohol 

14. Trato de pareja: no de kine a cliente 

16.Telefono / Anuncia / Local: the boat 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual que todos los cuartos lo.malo que la cama de mierda suena hasta x las huevas 

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es bien amable y conversadora me dijo que era de sjl volvere pa provar su culito 

Publicado (editado)

Afirma Joz no aguanta mucho castigo,  que tal show hacia en cada pose luego de darle duro sobretdo cuando le destrui el * en perro, al terminar se retorcio como si le hubiese roto la cadera, una fintasa a lo neymar cuando se mete sus piscinazos, como 4 min quejandose de mis embestidas y la manera como la agarraba pa que no se escape, me decepciono,  no volvere.  Y bueno el * es mas 10 tienen que negociar!!! 

Perdon de huevie,  el comentario es sobre Estefany la SCF que para en bikini celeste. 

Editado por MrBolon
Error en identificar tema
Publicado

El martes también apliqué a esta flaca, he aquí mi relato

1. Rostro: pasable, cabello largo, rostro redondo

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.52 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio se está poniendo gruesita/ si/ alguito/ si ricas ubres medianas que me las dio a disposición para hacer lo que quisiera.

6. Caderas / Culo / Piernas:  si/ normal/ cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Trigueña/ bikini

9. Papita: va perdiendo ajuste, ojo que es mama me parece

10. Servicio Adicional: Yes, es sumisa por allí, a pesar del dolor aguanta como guerrera para satisfacer al cliente.

11. Fellatio: Es normal pero le pone esmero, trata de hacer gp en algunos momentos, le jalaba el cabello para que se la coma toda y no decía nada.04 a 05 min de mamada y si le pides mas normal sigue allí.

12. Relato del Servicio: Después de tiempo que le entro, la vi la saludé como si la conociera de tiempo ajajaja, esta solo atraca el anal con chipis, mi estrategia es entrar y hacerme el wevon como si ya la manyara de años, de arranque le pagué y le dije completo, a lo que ella pensativa me decía mirando mi verga : " segura que lo hemos hecho por allí??" y yo le decía" si amiga, como siempre" y le cambiaba de tema, iniciamos con la frotada, el mamey ya descrito, para luego degustar por un rato esas lolas ricas de pezones casi como chupones. Luego la mandé a cabalgar, al filo, de costadito y para pasar al postre en 04 por el culo, se puso su cremita y pa dentro señores, no entraba al inicio así que tuvimos que hacer un poco más de maña, metí un dedo y la ayudé ya adentro dió un buen apretón y empezamos a dilatar rico ese culo, ella se agarraba la cara con los codos apoyados en la cama y ya resignada comencé a taladrar parejo y ella aguantando, Fue rico ver su cara de dolor medio, no grita ni chilla pero la procesión la lleva por dentro jajaja, se le veía un rostro triste y de dolor, ya un rato más me paré sobre ella para meterla toda pero toda y seguí tubeando hasta soltar toda la herencia dentro. Nos cambiamos y chau, hasta la próxima.

13. Aseo Personal: si se lava, tiene una toalla me parece

14. Trato de pareja: Sumisa

15. Precio: 25 soles Cavidad Vaginal + 10 soles Cavidad Anal

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de prostíbulo arcaico

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bien sumisa, sobre todo para el anal y aguanta como las grandes pues no te jode que "au" "me duele" "ay" etc, buena sodomizada anal y me trató con calma y mesura.

Saludos cordiales

Publicado

Buen tip. Hacer se el casero..:baffle:pa q suelte el anexo. Pero ni me conviene. Yo pago por el anexo 5 mas.. Alguien q le hayaa soltado a esa tarifa?

• 2 weeks later...
Publicado
este fue mi segundo polvo despues de Carol. yo buscando a la chata Ariana pero como no la encontre en su roon, vi salir esta pta en baby doll y me llamo la atencion y fui a probar.

1. Rostro
:  cabello largo lacio, risueña, de lejos la vi como joven pero cuando me hacerque parece de 23 o 24

2. Edad: dice que tiene 20, pero como digo de lejos parece jovencita pero ya cuando te hacercas parece de 23 o 24.

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura media con ligeros rollitos, senos medianos con aureola desarollada es mama me confirmo, casi nada de cintura, algo de barriguita pero pasable.   

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, culo chico, regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll azul llendose para morado. 

9. Papita: algo trajinada pero se da su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: eh leido que lo da, pero en la consulta no se pork a mi me dijo que todo menos por detras 7u7

11. Fellatio: te da unos previos poniendo sus tetas a tu disposision y te da buena chupada en 69 se lo traga como paleta, te succiona las bolas y juega con Broly hasta armarlo bien. 

12. Relato del Servicio: luego de la chupada respectiva procedo a ponerla en misionero para cacharla y chuparle las tetas, se siente la mojada en su conchita lastima q no ajusta mucho, luego pasamos a perrito y me sadiquie dandole lapos a esas nalgas sobandole el clitoris. esa cama sonaba como mrd parecia oxidada, luego perrito echado donde me estaba dando calambre pork no me recuperaba de lo cansado q sali con Karol, ya luego para terminar le pido que me cabalgue, ella se acomoda ensima y acerca mas sus tetas a mi cara para q los chupe mientras me la tiro. me agrada q sea colaboradora, estuve dale y dale hasta q explotaron los expermatosiodes y pare, ella seguia moviendose no se habra dado cuenta q me vine, deje q me exprimiera nomas xD.    

13. Aseo Personal: no senti malos olores. 

14. Trato de pareja: es sumisa y entregada.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la vi en el A-29 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 por negarme el * lo demas ok.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amable y sumisa puede q me atienda otra vez con ella si no encuentro las rufianas q busco. 

Publicado

Es correcto, esta botera solo atraca anal con algunos de sus caceros, siempre y cuando sean chipis, se cierra al anal, felizmente yo le hice anal hace 3 meses, y se acordo de mi, y como ya le hice anal dos veces antes, me atraco, Este ranking es de ayer a las 07: 00 pm

1. Rostro: cpelo lacio, creo que se va a la peluqueria a arreglarse el pelo

2. Edad: le pongo 24 años, estaba gordita pero a bajado de peso
3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi delgada, ligeros rollos y tetas como chupones negras marrones, con venas

6. Caderas / Culo / Piernas: clulo chiquito pero me llega al pincho, ya que igualito no se hiba a salvar de la tubeada que tenia pensado hacerle

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno.

8. Apariencia / Vestimenta: baby dol putero

9. Papita: ya esta traginada, pero no la penetre en la vagina, me fui directo a clavarla por su orificio mas chikito
10. Servicio Adicional: Solo a los clientes caceritos y solo a chipis, pero yo soy pingon, conmigo hace una excepcion,

11. Fellatio:no me gusta, puede romper el condon y meterse el sida

12. Relato del Servicio: Fui por la nariz de lorito, ya que le tengo un hambre terrible a esa botera, y espero con ansias su retorno, es mi botera preferida pero NUNCA LA ENCUENTRO :-( , Bueno, la vi en la puerta y me meti al toque, le dije que quiero sexo anal, y me dijo que no, solo lo normal, y le dije que soy su caserito, le hice recordar las folladas anales del pasado y termino aceptandome. Le pague sus 35 lucas , me quite el lompa y le dije que se ponga en perrito, le pedi que con sus manos se abra las nalgas e intente empujarsela por su ano pero no entraba, la flaca penso que la hiba a penetrar primero por su vagina, la coji de sorpresa, me dijo: ESPERA, VOY A PONERME LUBRICANTE !!!! Bueno, se puso al culo y a mi pinga, acto seguido le pido que se abra las nalgas, me dice despacio porfavor (si como no, por algo pago mi plata) acarre mi pene que estaba fierro y con mi mano se lo empuje hasta el fondo, la flaca puso su cara de dolor , que me duele , etc, pero se aguantaba el dolor, empece a sacarlo hasta la punta y meterle de golpe, asi la estuve tubeando un ratazo hasta que me dijo que le estaba doliendo demasiado, que ya me venga, y al verle la cara como se retorsia de sufrimiento, decidi vacearme en su culito.

Me dijo que de todos los clientes que le hacen anal (que soy poquisimos) , que yo soy el mas pingon de todos los que la han tubeado, alli me recorde del hermano pachags, a quien yo consideraba que tenia una pichula mas grande, pero le pregunte a la flaca si alguien mas pingon la a tubeado y me dijo que no, que yo soy el mas pingon y el que le ha hecho doles mas que el resto. jajaja. Segun ella tengo la pinga bien gruesa , bueno, eso si no le puedo negar,

13. Aseo Personal: no senti malos olores.

14. Trato de pareja: es sumisa

15. Precio: 25 MAS 10 LUQUITAS POR LA DESTRUCCION ANAL QUE LE HICE

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su personal, pero la puta lo cambia a cada rato, hace salidas a hoteles ojo aqui

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): , al costado de adriana
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto medio cochino, pero que chucha, yo solo entre a tubearla

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7, a diferencia del hermano de arriba, yo si me la gose con el sexo anal el dia de ayer

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amable y sumisa, pero ya no regreso, estoy a la espera que venga Andrea la Lorito para reventarle el ojete

Publicado

1. Rostro: No es bonita, me dijo que se habia cortado el pelo.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.50 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sus senos me parecieron grandes para su tamaño, se los dejaba lamer normal y sin problemas pero cuando estabamos en acción ni doblandome alcanzaba sus senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Trasero pequeño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Trigueña, bikini de dos piezas.

9. Papita: Yo le senti ajuste y los senti bien rica y calientita.

10. Servicio Adicional: Me dijo no.

11. Fellatio: Buena chupada.

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta (la vi hasta fea y sin cuerpo), pero como veo buenos comentarios de ella le entre, adentro nos pusimos a conversar (es bien amable), de ahí me lo comenzo a chupar estaba haciendolo bien y le pedi 69 me dijo ya pero no vayas a sopearme, accedio al toque (la queria sopear pero no se si tendra algún tipo de enfermedad: herpes, papiloma, etc), es agradable tirar con ella y tiene ajuste, así toda chiquita y fea la verdad si fue agradable tirar con esa chata.

13. Aseo Personal: Se lavo al terminar y me lavo.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es conversadora y amable. Hace mucho que no tiraba con una chata después me di una vuelta y estaba la puerta de Ariana abierta y esta es mas simpatica que Briguite, le iba a entrar y vi como la chica (esta si era simpatica y mas grande, seguro estaba pensando como esas enanas tienen jale) del cuarto de enfrente que me habia visto salir de Briguite e iba a entrar con Ariana me quedo mirando lo dude y al toque otro pata entro.

Publicado

1. Rostro: pasa piola cara de natachita.

2. Edad:  dice que tiene 18, pero le calculo 22 a 23 aprox.

3. Talla: es chata 1.50 aprox. Y eso creo que exagero.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña como de teens, poca barriga, senos grandecitos suves y calientitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeñito se presta la para fantasia teens, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Trigueña, bikini de 2 piezas.

9. Papita: tiene la papa de una pequeña nada salido y si se siente ajuste rico, esta depilada.

10. Servicio Adicional: me dijo que no.... tmr

11. Fellatio: tiene la boca pequeña asi que no le entro toda como yo queria... pero en fin se esmera.

12. Relato del Servicio:  ya la tenia en lista de espera, asi que se dio la oportunidad  y mas  que habia escuchado que daba el culo  y ya la tenia en mente culiandola pero no se pudo, bueno baje temprano y la encontré disponible , una consulta previa y para adentro a matar. Conversamos un poco mientras nos quitamos la ropa, cuando la vi sin ropa si me arrecho mucho por que tiene un cuerpesito y unas tetas grandecitas pero su cara la mata, pero en fin solo me fijaba en su cuerpo.. bueno se puso en 45 grados sobre la cama y yo por detras para darle su rose y paleteo luego la volteo y me concentre en esas tetotas, luego paso a darme el oral descrito...  luego de las previas pasamos a cachar, de perrito de costadito, filo de la cama, piernas al hombro, se puso a montar despacito pero yo mas malo la agarre la abrace y le di con todo, no apura en nada, pero no aguanta mucho las arremetidas, da unos gemidos con quejidos muy feitos y pone su cara de dolor, pero eso mas nos arrechas...jejejeje si asi fue con su papa como sera con el culo... jajajaj hasta que vote la leche.... terminamos sudados.  

13. Aseo Personal: se lavo y yo me lave solo.

14. Trato de pareja:  de natacha de la casa que vas y te la cojes y accede nomas...jajajjaa

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29 A cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio.

19. Puntaje Final (0/10): tetas y culo 5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Si alguien sabe del paradero de Briguith que por  el 2016  hasta inicios del 2017 andaba por el corredor B por los cuartos de las tias,  es alta blancona ya debe de estar en base 3 es media cuadradita labios carnosos y pelo color cucaracha, siempre bajo con la esperanza de verla de retorno, tenia su numero pero lo perdi...  si alguien quiere colaborar avisenme porfa.

• 2 months later...