Jump to content

Briguithe ( usa letrero ) / Corredor A / Room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl, saben si ya regreso LA CHATA BRIGUITT, andaba con baby doll por el cuarto A29?? Saben por donde anda? Gracias!

Publicado
hace 57 minutos, Brand dijo:

Hola hdl, saben si ya regreso LA CHATA BRIGUITT, andaba con baby doll por el cuarto A29?? Saben por donde anda? Gracias!

Porque no te tomas la molestia de leer los listados si la mencionan o no. De no ser el caso, vaya usted mismo y búsquela. 

Vep que solo te haz registrado para pedir información, acá primerp se aporta , luego se pregunta.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

A esta puntita me la cache puro tubo por última vez en enero,  pero veo que ya no viene.                             1. Rostro: media colita trigueña 

2. Edad 23 años 

3. Talla: es chata 1.50 aprox. 

5. Contextura / Cintura / Barriga.   Es enana,  Tetonna,  se le notan venas en sus temas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra putona

9papita.   Razonada,    ajuste regular

10. Servicio Adicional: Clarines,  si solo por esto la buscaba,   parazodomizarla por su cupo hasta dejarse lo dilatado,  rojo y muy inflamado. 

11. Fellatio: no pido

12. Relato del Servicio:  haber,   llegue en su búsqueda,   y vi salir a un tío de 50 años medio negro,   y al toque nomas la agarre de la mano y la empuje para adentro,   una vez adentro le dije que nuevamente vine para darle duro y parejo por su rico culito,    luego le pedí que de una vez de unte su crema al poto porque de su chucha tenia pensado pasar a la tubeada al toke nomas,    a lo que se empezó a aplicar love luge y una crema qué no se de que era.    La cosa es que le dije que se ponga en perrit hecha da Boca abajo al filo de la cama,    hice el ademán de penetrarla por su cucharadas,    pero le pedí que con sus manos se abra las nalgas,  a lo que accedió,    y zazzzzz,   señores,   sin ningúna pena ni remordimiento,   le zampe toda mi ponga por su culo.   Pego un grito pero soporto callada con ese rostro de dolor,    inolvidable,       la vi su cara al espejo y con mis manos le abrí las dos nalgas para meterme toda mi Pichula por su ano,         estuve dándole durisimo hasta dejarle los pliegues anales super irritados,    viendo su cara de dolor me pedía terminar,    a lo que no hice caso y seguía violandola por el culo,    hasta que vi caer sus lágrimas de los ojos,    y me concentre para dejarle hasta la última gota de leche en su culo.      Nos cambiamos,     beso  en la Carita y hasta la próxima.    Que rica puntita es esta enana tubera.    Me dejaba reventar le  su ano en sesiones full anales hasta destrozar le el culo

13. Aseo Personal: no vi que se lave

14. Trato de pareja:  colita putita tuberíta 

15. Precio: 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29 A cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ojalá vuelva pronto para reventar le Denuevo ese asterisco marrón oscuro qué tiene. 

• Haha 1
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Lunes 01-10-18 

Fui al bote después de tiempo donde me tiré tres polvo salí trapo 1 polvo del dia

1. Tipo de Rostro: cara ovalada medio China y sonrisa de provinciana ,cabello montaña largo y cerquillo

2. Edad:25

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chola power cintura en algo algún rollo por ahí senos medianos pa grandes aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: tipico de chata culo mediano y piernas descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le Vi un tatuaje de una pluma brazo derecho con algunas gaviotas y un nombre en el dedo indice

8. Apariencia / Vestimenta:
Brasier negro hilo negro con falda transparente
9. Ajuste Vaginal: un ajuste normal sabe estrangular 40%

10. Sexo anal: le propuse y me dijo que no

11. Mamada: si se esmero una buena chupada lame despacio no se siente los.dientes y en 69 cabeza tronco y no bolas

12. Relato del Servicio: fui temprano y le Vi llegar quería irme a la segura tenía leche pa tres putas hago el tranze le pago y le comienzo a paletear besos al cuello con todo y ropa  de saca sus trapos y yo igual empezó el.mamey yo parado ella de cunclillas luego al 69 donde miraba esa concha era el primero y olía bien metía dedal la.puta no decía nada y siguio con la chupada descrita algunos lapos y ya  al fierro le.pongo.en misionero pa chupar esas tetas los aplastaba y chupaba a placer le ahy patas al hombro le daba duro y su papita se sentía rico mirar cómo entraba y salia luego de costado a lo milechi estaba bueno ya se estaba poniendo rico luego paraditos donde la puse a la puerta y ella hacía gemidos leves donde le samakee fuerte y le di perro con las piernas juntas pa sentir más fricción metí dedal no me dijo nada le clavaba con fuerza parecía que la estaba descuartizando por mi estatura ya se me venia y ella me agarraba las bolas con cada embestida y acabe 

13. Higiene Personal: estaba limpia era el primero

14. Besos en la Boca: en el cuerpo boca nica

15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:botes

17. Número de Habitación A4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sabana limpia se podría decir que limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):esta perra se esmera en el caché 6

20. Comentarios Adicionales: si para empezar esta bien la deslechada ese orto se ve usado con colita de chancho 

Publicado

poniendome al dia, ya me habia atendido y descansadono me veia algo k me mueva le piso y caminando por el corredor A veo a esta flacuchenta cara de provinciana, anteriormente ya la habia visto hace tiempo, pero nunca la habia entrado. y bueno decidi probar.

1. Tipo de Rostro: cara de provinciana / media achinada / cara chiquita de pelada 

2. Edad: 23 calculando 

3. Talla: 1.50 es chaparrita 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura chiquita / ligero wata / senos medianos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña / culo chiquito y caido / ´piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje por la mano no recuerdo muy bien 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido transparente y sus dos piezas de hilo.

9. Ajuste Vaginal: 50% esta choclona pero tiene su tecnica 

10. Sexo anal: no le pedi 

11. Mamada: regular no me mete diente , pero algo normal nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:  bueno hace tiempo le habia visto y nunca le entre, creo k se habia ido de viaje y regreso, en fin le hago la consulta y muy amable me responde.  al vual entre sin pensarlo.  me echa alcohol y comienza con el oral ya descrito, ya durito el nepe le pido para agarrarla parada contra la pared al cual amablemente accede ... le estuve dando buen rato en esa pose , luego pasamos al filo de la cama ahi mejoro un poco el ajuste , la flaca solo atinaba  cerrar los ojitos, como era tan flaquita la levanto en peso y le comienzo a dar a mil , ahi sintio la pegada y comienza a morder sus labios de dolor jajaja k riko :want!: aluego pasamos a la cama y en misionero le estube dando, medio algunos pikitos no mas y fua no aguante y bote la leche. me lave solito y bezhito en el cachete , hebre estado como 25 min en su cuarto no me relojeo para nada esta flacuchenta.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: solo picos 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: A4 pero ya no tiene cuarto fijo siempre la andan rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 05 por el agunte del cache y por lo k no me relojeo , pero podria mejorar si la viviera el cache.

20. Comentarios Adicionales: bueno de repetir el plato no lose  ya que la flaca ex xevere no te relojea, pero es un poco mecanica le faltaria vivirla mas el cache, bueno si no encuentro nada, talves le de una oportunidad mas ..:boss: 

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Pequeño ovalado, labios algo carnosos, sonrisa picara, cabello negro alborotado semi corto

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ poca/ barriga algo grumosa y con algunas estrias/ senos medianos que en ella se ven grandes, con aureolas grandes color chocolate, esta lactando

6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas/ culo mediano/ piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene dos tatiajes de nombres encima de sus muñecas/ tiene una cicatriz de cesaria pequeña.
Estaba con faldita y sosten
9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Aceptable, intento G.P.

12. Relato del Servicio: Ayer estuve dando vueltas por este local, me llamaron la atencion varios palos secos, en especial una de cabello ondulado, pero no me convencio en la consulta, llego hasta Brigitte y me cayo bien, tiene un don para coquetear, asi que no me resisti e ingrese, pague lo acordado, nos desnudamos, coloco el preservativo y se arrodillo para realizar el oral descrito, luego se monto y empezo a moverse como licuadora, luego fuimos en misionero

This is the hidden content, please

Luego de costado mirandonos al espejo

luego pasamos a perrito y finalmente me concentre y termine en misionero con picos de parte de ambos.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores extraños

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
El Botecito del Callao
17. Número de Habitación:
Cuarto N° 29 corredor A
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Falta mejorar la limpieza/ sapos pero no tocaron la puerta felizmente

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 puntos
20. Comentarios Adicionales:

Editado por FARRUCO
  • Me gusta 1
Publicado

Relato de la última vez que caí al bote, al no encontrar nada caí en sus redes amatorias

1. Tipo de Rostro: típica charapa risueña que engatusa a sus clientes en la puerta

2. Edad: 23 aproximadamente

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: más o menos gruesa pero lo rescatable es de ricos senos oscuros lo cual saque leche agridulce  

6. Caderas / Culo / Piernas: ligera guata fofa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo pero ya es mamá ya perdió lubricación 

10. Sexo anal: never dijo. 

11. Mamada: succiona rico lo malo que no besa bolas como mi Daniela ja.

12. Relato del Servicio: luego de la consulta entre ya que era mi segunda atención luego de Verónica bipolar, está ninfa en una agarra mi falo y succiona con todo casi me vengo. Luego besos y lamidas y me concentre en sus senos lo cual me gustó ya que tenía harta leche caliente casi me quedo solo lactando una hora y dejarla secan

Ya después las clásicas poses sin dejas de lactar al final se rió ya qué era tarde casi 9 y media y ya cerrarían el bote. Nos cambiamos y se fue sin rumbo.

13. Higiene Personal: se limpio con sus tratos de rigor

14. Besos en la Boca:algunos picos

15. Precio:25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover 

17. Número de Habitación: sótano 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales:es chévere esta ninfa, pero solo fue por lo que no tenia otra opción. Lo más rescate fue que tome leche como bebé un largo rato XD

• 2 weeks later...
Publicado

3er polvo a lo seguro  ya luego de full anal necesitaba alguien q me lo Levante  y necesitada un buen morbo y ya le conocía y le Vi toda chata y sabía lo aguantadora y paciensosa y entre pactamos todos y ahy les va

1. Tipo de Rostro: de chata mirada medio china pero del ande pekeña 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata cintura pekeña y algo de rollo senos.medianos y chupables salió leche

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de chata culo mediano piernas normales

Estaba concentrado  en q la pinga  de batalla en su muñeca creo 

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria y falda 

9. Ajuste Vaginal: sabe su chamba y contrae 40%

10. Sexo anal:
No keria y con la justas dedal
11. Mamada:
 Por eso le entre ya el muxaxo estaba en dos socabones necesitaba oxígeno así q lo succionó buen tiempo y rico como dejarlo 80%
12. Relato del Servicio:
Entre cansado y me keria ir sin leche le dije en lo pactado amiga tienes q chuparlo bien para q me vaya  feliz me preguntó q tiempo descansastes le dije 20mint haber q se puede hacer ya lle pagué y rose calato todo su cuerpo q rico está chata me puso sus pechos en mi cara y chupaba hechado y calato y ella también le sake sus trapos encima mío se estaba armando y luego lo chupo como helado GP hasta el fondo tocaba sus dientes con mis bolas ya le hago ranear me puso sus tetas en mi cara palmeaba rico y fuerte la perra. Hizo su teatro dame duro Papi cachame y varias huevadas se movía rico más rápido y yo también los dos a la vez se me iba a venir pare y la puse en perro donde le di full metía dedal al anillo no.aguante más y tenía k botarlo todo y acabe sudado y cansado y con la justa caminando
13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:
Al cuerpo
15. Precio:
25 mangos 
16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación: primeros cuartos del A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:desordenado

5.8 tenía q acabar 
20. Comentarios Adicionales: está chata es polvo seguro  ya cambiaré de perra

Publicado

Soy casero antiguo de esta chata por eso la busco para darle por el chikito flores.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel:trigueña itrando para oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata,  antres era mas gruesa ahora a bajado,  parece que no come.  piernas delgadas, culo pequeño y tetas semi grandes de mama.  a tenido hijo hace poco. tiene cesarea

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas

no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda
9. Ajuste Vaginal:   no probe su vagina ,  directo me fui contra el trafico

10. Sexo anal:
Siempre me da el chico,  ella ya sabe que solo por eso la busco

11. Mamada:
 no pido
12. Relato del Servicio:
llego,  la veo en la puerta,  le digo como siempre,  vengo por tu chikito,   se rie,  y me hace pasar,   adentro le meto mano,   se quita las prendas,  me quito la ropa y le digo pnte en 4 ,   se hecha analgesico anal y lubricante,    y le meto mi pinga,     como siempre, pone cara de dolor ,  me pide que no lo saque toda y la vuelva a meter porque asi le duele mas,   pero me llega al pancho sus quejas ,  yo sigo gozando con ese chikito ,  dale y dale habran pasado 15 minutos y me dice que ya acabo mi tiempo,   entonces le doy con mas dureza  hasta que no pude mas y eyacule en su culo. 
13. Higiene Personal:limpia eso si
14. Besos en la Boca: no pido

15. Precio:  25 normal y el anal cobra mas obviamente,  y no pongo el precio porque hay un par que se la prende conmigo y me tilda de paganini. 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación: No recuerdo en que numero del A estaba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto putero olor a perra

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.  cuando quiero cachar por el culo  esta chata me saca de apuros.

20. Comentarios Adicionales: creo que fue mi ultimo polvo,   ya me la e cachado varias veces por tu tubo y la misma comida seguido ya cansa.   creo que ya me cance de esta perrita. 

• 11 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Achinada, cabello lacio.

2. Edad: 22 a 24 creo.

3. Talla: 1.52, chata.

4. Color de Piel: trigueña oscura, parece charapa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo,  poco. Son medianos, no me los dejo chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Como es chata delgada todo pequeño.
Le vi en la muñeca.
Tacos y una faldita.
9. Ajuste Vaginal:
Un 40%, si ajusta algo.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Bueno, te chupa las bolas, te pone el jebe y lo chupa lo sufiente para parartela por 3  a 4 min. Hace GP.
12. Relato del Servicio:
Le saludo, le pregunto la tarifa y para adentro. Me recibe con un piquito la paleteo bien y le cancelo. Ya calatos le quiero chupar las tetas y me dice no, que tiene leche y no le insisti. Me la chupo luego cabalgo, de costadito, misionero y despues patas al hombro que se sintio buen ajuste, ya para acabar le di de a perrito ella boca abajo duro hasta botar la leche.
13. Higiene Personal:
Se lava despues del cache.
14. Besos en la Boca:
Un pico al entrar, pero no pulsie mas porque chupa bolas.
15. Precio:
25 So.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Número de Habitación:
Para por el corredor A.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo que hay.
6.5. No apura, apesar de ser chata y delgada no tiene mal cuerpo y si atiende bien.
20. Comentarios Adicionales: Quizas, quiero probar otras primero.

Publicado

Esta kine que postearon usa lentes y es de trujillo consulto porque la estoy buscando por la buena atencion que brinda.

• 1 month later...
Publicado

Esta petisa estaba en agenda pero en una consulta anterior me dijo no tits, quedo pendiente... en esta oportunidad acepto y pidió que sea suave... bueno así me fue...

1. Tipo de Rostro: Rostro juvenil... solo la nariz la malea...

2. Edad: 20 tantos

3. Talla: 1.50 sin tacos...

4. Color de Piel: Trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ semi plana/ normales pero caines...

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada/ redondo y durito por los huesos jajaja.../ piernitas de pollo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la muñeca...

8. Apariencia / Vestimenta: Su clásica faldita y una especie de blusa negra creo... no se como se llaman esas prendas...

9. Ajuste Vaginal: Bastante recorrido... pero se da maña para el ajuste...

10. Sexo anal: no pregunte...

11. Mamada: Buena mamada... buen tiempo con GPs y bolognesi...

12. Relato del Servicio: Se mostró positiva en la consulta y por eso accedí a ingresar... Le cancelo fuera trapos se acerca para un previo full toqueteo, me empezó a besar el cuello y fue bajando... y al ver ese cuerpo menudito malito se armo en one... se puso fierro... le puso gorrito y empezó a enviar saludos... buena técnica para el mamey, apretando los labios y haciendo sus GPs... con atoradas y todo... una visita a bolognesi y pasamos a la cama... e iniciemos en cowgirl... la petisa se mueve bien y con buen ritmo casi se me sale el cerebro... empece a besarle sus tits suabecito... para tomar el control le pedí paraditos... me la calze bien y le di duro y me cago el cerebro "hay siento como choca mi útero... lo siento todo decía" :extreme_sexy_girl: le daba tan duro que la levantaba del piso con cada envestida le pedí que se de la vuelta y de frente también le di unas buenas embestidas pero como era incomodo regresamos a la cama... en perrito seguía dándole duro y parejo y ella soltaba sus ligeros gemidos... se hecho boca abajo y que bien se sentía... malito chocaba fondo... finalmente misionero... le abrí bien esas patitas y duro y parejo ella solo cerraba sus ojitos se mordía los labios y soltaba sus gemidos... esa carita me enfermaba... masa fast y ya no pude mas fuera negados.... sali satisfecho... :extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: Naranjas...

15. Precio: 25 solanos lo justo...

16. Teléfono / Anuncia / Local: The Botecito VIP

17. Número de Habitación: A29 ese día...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.5... por todo...

20. Comentarios Adicionales: A favor... Acepta todas las poses... Buena actriz... Tits a disposición... Buen mamey... En contra... Bastante recorrido, bajo ajuste... Mejorar el abdomen un poco de gym... Esta petisa invita a repetir, sabe ganarse a sus clientes, casi siempre ocupada y se va temprano... Servidos HDL... :byebye:

• Me gusta 1