Jump to content

Briguithe ( usa letrero ) / Corredor A / Room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, media  ovalada de carabina ……

2. Edad: 21 +/- 

3. Talla: 1.50 +/- 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ media plana / medianos pa peques caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí, por la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y su faldita putera 

9. Ajuste Vaginal: 45 % 

10. Sexo anal: no, estaba misión  

11. Mamada: buena chupada de cohete, hizo GP y visito los huérfanos

12. Relato del Servicio: Se puso muy coqueta en la consulta, se dejó mañosear en un tiempo prudente chupe sus senos x buen rato …… la cargo (no pesa casi nada) y la puse en costa rica aplique speed ……….. luego pasamos en misión donde chupe sus senos x buen rato ……… cuando se puso a montar la note concentrada, tamare me aplico speed  buenas movidas de la chata …… escuche su teatro (gemidos y palabritas) …… luego paraditos contra la pared le comencé a sodomizar buen rato, la agarro nuevamente y la llevo hacia la cama y la seguí sodomizando en perrote, ella ya boca abajo le seguí dando duro, luego apique speed y sazzz salió todo el quaker contenido ………

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no, pero la chata se va de avance

15. Precio: 25 fuji-apristas ratas 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: A SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  

20. Comentarios Adicionales: Ese día no vinieron sus paganinis o enamoradizos ...... me sigue atendiendo bien ….... 

• 1 month later...
Publicado

con ropa de calle como q no pasa nada se produce bien ya en el cuarto 

1. Tipo de Rostro: cara de chata pendejita

2. Edad:27

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:triguenA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chatita power,cintura de chibola tiene alguito q no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene en la mano y x la cadera creo 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con baby doll

9. Ajuste Vaginal: ya recorrida 40%

10. Sexo anal:no me quiso dar el anubis y eso q le meti dedal

11. Mamada:buena chupada ella sentada y tambien en 69 no bolas 

12. Relato del Servicio:ya me estaba iendo luego de meterme tres polvos y con un calor de mierda hacia vi llegar eso de las 4y20 a esta flaca la salude me dijo entra esperame mire mi bolsillo y ya q xuxa entre le avise q era el tercer polvo me dijo si descanse 20 mint le dije si ya pasa ya adentro en conversacion le paletee a mas no podermeti dedal y empezo con la chupada ella en cunclillas despues en 69 buen rato hasta q se me ponga dura de nuevo como 7 mint de chupada ya fierro de arranque patas al hombro como q no queria por q queria ella arriba le dije despues ya le empese a bombear luego sudando como mierda caia mi sudor y pa concha no habia ventilador luego perrito justo hago una pausa y la rata empezaba a caerse y ella me lo volvio a chupar me dijo para q te vayas feliz tienes q  acabar buena la perra ya fierro comienza a ranear y cabalgar y chupando sus tetas q rico metiendo dedal y bote solo algunas gotas y acabe hasta las huevas me bañe ya con ella 

13. Higiene Personal:recien llegada fui el primero

14. Besos en la Boca:no beso rucas

15. Precio:25 bien apreciados

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación:A28 al lado estaba ana q le meti rata tambien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpiA

19. Puntaje de Atención (0/10):LA PERRA sabe su chamba y a sus caseros sabe como tratarlos 6

20. Comentarios Adicionales:lo bueno q no quiere perder clientes y se esmera aunke su teatro de cerrar sus ojos cuando la clava debe de cambiar y eso q es mama

• 2 years later...
Publicado
Esta chata la encontré el sábado,  creo que de tener tema pero no la encuentro , me dijo que ya era botera pero que no venia muy seguido,.... lo que me percate  era que  su cuarto paraba cerrado, solo abría y al toque ingresaba un lechero, no le podía ver el cacharro , hasta que en un momento abrió la puerta cuando pasaba y me metí al cuarto

1. Descripción del Rostro: cara redonda , no es guapa , cabello largo

2. Edad: fácil  29 años

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: trigueña ( cholita )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super chata, con poca  cintura, unos rollitos, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: chata culona , buenas piernas , pero pantorrillas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la espalda un poco mas abajo del cuello

8. Apariencia / Vestimenta: faldita pequeña  escocesa

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: lo mejor de la chata , lo mama muy rico es super tragona ( garganta profunda ), chupa los huevos todo el tiempo que quieras y como quieras , si no la paras te pude sacar la leche con la boca

12. Relato del Servicio: luego de meterme al cuarto y  poder verla no me pareció muy guapa pero ya estaba dentro, le empecé a pelar y era super chata , pero tenia un culazo recontra carnocito ( muy bueno para nalguearlo ), le chupe sus tetitas sin reparos y luego comenzó con la mamada ya descrita  ( parado, echado y en 69 ), luego las poses de siempre ella encima mirándote y de espaldas, luego misionero , al hombro, con levantaditas de piernas , perrito y para terminar por el culito muy aguantadora nunca se quejo y muy colaboradora

13. Higiene Personal: se lavo luego del cache, sin olores

14. Besos en la Boca: para que

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos  , S/ 40.00 mas S/ 10.00 por los otros servicios

16.Telefono / Anuncia / Local: con fono , botecito

17. Número de Habitación: A32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos la atención,  de carabina esta en debe 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: si te gustan las chatas es muy buena opción, no te apura , acepta todas las poses y es super chupapinga