la resistencia Publicado 10 de Julio del 2017 Publicado 10 de Julio del 2017 1. Rostro: aceptable no es fea 2. Edad: 18 o 19 3. Talla: 158 maso4. Color de Piel: triguella clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada plana un poco más trabajo le falta senos medianos de jovencita uhm jaja6. Caderas / Culo / Piernas: Normal acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un transparencia negra q dejaba ve sus senos y calzón negro9. Papita: No tan maltratado se siente aún ajuste depilada como en la foto10. Servicio Adicional: No lo da dice11. Fellatio: Normala mejorando no vista boloñas pero te lo chupa bien con el objeto de q acabes ahí 12. Relato del Servicio: Bueno hace menos de un mes que me volví a atender con ella es una loca la flaca te. Comienza masajeando y luego te volteaa y ahí comienza te da un rico mamey lento trata de hacerte q te vengas luego subio a cabalgar la primera vez si se dejó besar los senos la segunda ya no aunque de vez en cuando su choada jaja pase a misionero luego de costadito y de espalda cerrando esas piernitas le di hasta acabar 13. Aseo Personal: vino oliendo bien14. Trato de pareja: Sin darte picos pero es súper sociable te la vas tirando y le haces la joda la pasas bien15. Precio: 70 la 1/2 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes dorados 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por mi banco megaplaza 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si pal mate está bien 19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato y por qué aún está con ajuste 20. Comentarios Y Datos Adicionales dos veces me atendí con ella no hay queja
Publicaciones recomendadas