Jump to content

MARIA / Galerias Boza - Local Mely

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado
2. Edad: Aprox. 23
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña oscura, quemada por el sol.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es contorneada.
6. Caderas / Culo / Piernas: Es proporcionada, al vestimerme se quedo en el cubil le toque la cintura baja senti su muslo y estaba dura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ojos negros
8. Apariencia / Vestimenta: Blusa y jeans licrado.
9. Papita: No vi.
10. Servicio Adicional: Dijo que no, pero cuando me masajeaba la llamaron para una cita y llege a escuchar que el pata le decia que iba a las 7 que lo espere por servico competo.
11. Fellatio: No da.
12. Relato del Servicio:
Bien fue la segunda quincena de mayo, ya me había atendido en ese local Mely galerias boza antes con una flaquita bonita pero de masajes misios (solo masajes), cuando pase por ahi habian dos chicas sentadas pero ninguna estaba en algo, en el spa que esta a dos locales de ahi habia 3 jovencitas flaquitas y al frente una gordita que queria S/ 30 la media :), cuando regresaba para quitarme una de las chicas se levanto de su asiente y pude ver que tenia un bonito cuerpo cintura pequeña piernas regulares y nalgas contorneadas me acerque le dije para atenderme me dijo 25 la media y 40 la hora quedamos en media, me indico que me cambie y salio me cambie me quede en truza y ella miraba por la cortina y regresaba luego de 5 cinco minutos entro me dijo que me  eche en la camilla boca abajo, ahi pude ver con atención sus pies bien matados, ella comenzo sus masajes que eran los basicos no muy buenos lo unico bueno era que te hacia rozar el muñeco, luego de la llamada, le pregunte su nombre dijo Maria y por los adicionales me dijo que en ese local ya no dan adicionales, le pregunte si trabajaba en otros locales me dijo que no, luego de un rato le pregunte como al pata de la llamada le habia confirmado servicio completo respondio que solo eran masajes y que el era un cliente conocido, cuando termino la media hora me levante y como el cubil es pequeño estabamos apretados conversando le agarre la cintura en la parte baja senti su muslo y note que esta bien dura  le dije que me complete la hora y me dijo que dos medias horas eran 50 le acepte porque estaba caliente y tenia la esperanza de algun adicional, error los masajes continuaron igual al terminar se quedo en el cubil me cambie se despidio con un beso en la mejilla me dijo que le pague a la administradora una gorda que le estaba sacando callos a una clienta, y con esos guantes queria darme vuelto le dije que Maria me de el vuelto, acepto.
13. Aseo Personal: No senti olores extraños.
14. Trato de pareja: No sé.
15. Precio: 25 la media y 40 la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: Galerias Boza - Local Mely 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El penultimo local de masajes a la derecha yendo de jr. de la unión. 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un cubil pequeño los justo para la camilla de masajes y cambiarse.
19. Puntaje Final (0/10): 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es fria en sus respuestas son cortantes conversa poco pero tiene bonito cuerpo.