Jump to content

Isela / Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: No pasa nada para mi gusto, tiene un lunar al lado de la nariz, le pongo un 3 de 10, recalco que son mis gustos, fácil a otros les gusta.

2. Edad: No le pregunté, aproximo unos 25

3. Talla: Era alta, casi de mi tamaño, calculo unos 1.68

4. Color de Piel: De trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita la flaca / No tiene buena cintura porque tiene rollos / sí tiene, y se nota más cuando se pone boca abajo / tiene senos medianos, nada del otro mundo

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene una cadera regular, de flaca ancha / culo regularmente grande, se aprecia bien de perrito / piernas aguadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó un un scote y un jean, no parecía puta la verdad

9. Papita: Depilada, no ajusta, aunque se da su maña

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Ahí más o menos, se esfuerza la flaca pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Bueno, fui al buho's hace como 3 semanas porque había quedado con una puta de kinesiologas trujillo, llegó y como era una cagada le dí sus 10 lucas y se jaló, y como ya había pagado la habitación y tenía a pepito animado decidí llamar a una rosa rouge como había hecho en las anteriores ocasiones aunque sigo pensando que estas cobran muy caro, llamé a Isela porque era la única que estaba dispuesta ese día y llego a los 40 minutos más o menos, pidió su paga y empezamos. Para empezar la flaca no se desenvuelve mucho, no te calienta y no te hace la conversa por lo que le empecé a dar sus chapes pero su boca olía medio raro, bueno saqué a pepito y le dije que me haga el oral, aquí la flaca visita huerfanos y todo pero lo hace de manera desganada, no succiona ni hace gp nada, eso le resta muchos puntos. De ahí le dije que me cabalgó por unos 10 minutos, mirando para acá y ahí se puede apreciar como le cuelga los rollos y eso me desanimó la verdad, así que le dije que se voltee y me enseñe el asterisco porque mucho roche, y ahí estuvo un rato, de ahí le di de misionero un rato y la flaca solo cierra los ojos pero no finge ni nada, así que muy callados nos la pasamos todo la hora, le di de perro y nada especial tampoco. Ya me estaba aburriendo y pepito también así que le dije la flaca que mejor me saque la leche con pura paja y la boca, y ahí estuvo como 20 minutos la csm, se cansaba pero yo le decía que siga ps, y se me vino el huaico. Fui, me lavé y estuvimos echados en la cama como por 10 minutos, se cambió en el baño, se lavó y se fue.

13. Aseo Personal: La flaca llegó oliendo a jabón protex que yo uso y su boca medio raro olía, fácil había almorzado algo fuerte.

14. Trato de pareja: Aquí no pasa nada, la flaca es muy fría y casi no sigue los besos y tampoco hay caricias.

15. Precio: 160 como todas las Rosa Rouge

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en rosa rouge - 958449409

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En Buho's Suites

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ahí, el telo es paja, 35 lucas y buen cuarto

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 4 porque se esforzó en hacer su chamba en algunas ocasiones pero ser kine no es su fuerte

20. Comentarios Y Datos Adicionales: He visto que han llegado nuevas flacas a Rosa Rouge ya que el anterior mes han estado en escasez las flacas porque creo que se las llevó el huaico, han llegado nuevas kines como Briana, Cielo, Gianella, y la que más me llama la atención, LUCY, avisan cualquier cosa hermanos lecheros 

• 1 month later...
Publicado

TE ATENDISTE CON LUCY?

ELLA VA Y VIENE DE LAS ROUGE, PASA EL DATO SI LA CONTACTAS.

Publicado

Sí me atendí con ella HDL, dentro de un rato les relato cómo me fue.

Publicado
hace 5 horas, BunnyPal dijo:

@kineadornorteño ¿cuál es la página de kinesiologas que mencionas?

https://www.spam.com/kinesiologas/trujillo Esta página bro, me han dicho que en esa página todas las fotos que ves son falsas y obviamente son agencias que te envían a chicas al azar. Me gustaría saber diferentes opiniones de personas que han contratado servicios en dicha página.

Publicado
En 17/8/2017 a las 0:09, kineadornorteño dijo:

https://www.spam.com/kinesiologas/trujillo Esta página bro, me han dicho que en esa página todas las fotos que ves son falsas y obviamente son agencias que te envían a chicas al azar. Me gustaría saber diferentes opiniones de personas que han contratado servicios en dicha página.

te refieres a la "picture"kines? ah esas sí la mayoría son falsas, @kineadornorteño, un truco que tengo para filtrar si usan fotos de otras kines es clic derecho>buscar en google sobre las imágenes de los anuncios, ahí te darás cuenta si hay varios anuncios con las mismas fotos y diferentes números.