e-Dirac Publicado 10 de Julio del 2017 Publicado 10 de Julio del 2017 (editado) 1. Rostro:rostro ovalado simpatica , cabello peliteñido de rubio, boca pequeña,ojos medios biscos , delieados2. Edad:segun ella 23 , segun yo 273. Talla:1.55 sin tacos ya q con tacos se puede apreciar un mejeron en todo sentido de la palabra 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura tipo pera, cintura mediana , rollos q pasa desapercebidos , medianas firmes y calientes 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pronunciadas para un trasero duro pero pequeño piernas deacuardo a su derier .7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate me perdi literalmente en su semblante de chica treintona en la cual me deje llevar por mi fantasias8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra9. Papita:caliente , aqui me percate q tenia unos lunares de carne10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:unos 4 minutos a lo minimo le gusta hacer oral a lampiños , muerde y saborea la cabecita con paciencia y con apriete para dejar satisfecho al muchacho12. Relato del Servicio: al ingresar me dejo bien en claro 15 minutos maximo pide para su aguita 5 lukas , lo cual no acepte no tenia ni para el pasaje jaja ,despues te limpia con paños el pene y te pasa alcohol por las manos y las piernas , luego siguio el oral ya descrito recostado en la cama, se sube y monta en lo cual senti como su vagina estaba caliente y sus senos firme con una copa hermosa solo pude aplicar a darle besos , no se deja mamarselos , luego del vaiven , siguio de costadito donde el ajuston me iban hacer perder pude acariciar esos senos mientras le mordia y besaba el cuello mientras me perdia por su perfume y el recorrido de su cabello humedo , hasta acariciarle la cuca la cual me miro se rio y se hecho boca abajo donde subi y comence a darle y perderme en ese trasero suave y blanco mientras gemia y soltaba una mirada exitada , luego me quede viendo ese pestañeo mientras se coloba en posicon de perrito donde me quede pegado literlamente , luego al filo donde me hecho lubricante le di al filo ella mirandome donde bese esos senos esa cintura hasta bombearla , luego se volteo en perrito al filo donde la vista fue espectacular sus gemidos hicieron que botara todo.........13. Aseo Personal: se lava demasiado diria yo14. Trato de pareja: De señorita complaciente , que coquetea en todo el momento,por momentos siguiendo un guion ........15. Precio: 25 lukas no ataraken esa cuestion de dejame para la aguita 16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad:estaba limpia esta demas decir que le falta espejos a esto templo del placer 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 muy coqueta y todo pero en fin solo seguio el guion para un cliente mas ........20. Comentarios Y Datos Adicionales:es piurana solo se queda maximo hasta el martes luego regrasa a piura . Que bandera determina los placeres , recuerdo quien soy cuando recuerdo quien ERES " Editado 10 de Julio del 2017 por BREAKDEXTER
Publicaciones recomendadas