Jump to content

SANDRA - BRUJAS 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

SANDRA - BRUJAS 2

1.- Nombre: Sandra

2.- Tipo de Chica:  del ambiente coleguiala

3.- Edad: 20años segun ella , pero le pongo 22 años

4.- Cara: es triguena  y tiene el cabello semi largo

5.- Talla: 1.60 mts

6.- Senos: pequeños normales

7.- Cintura -  normal 

8.- Caderas - Derrier: si esta en algo es pekeño el trazero pero esta en su punto para su talla esta bien

9.- Piernas - pies: sobre las piernas son cortas pero si rellenita para su talla esta bien

10.- Piel: es trigueña podria decirlo ,,si tiene tatuaje no me acuerdo estaba un pocopasado de copa

11.- Vestuario: una faldita bien pekeña cuando camina se nota todo su calzon ( casi todo su trazero bueno esa ves ke fui asi era su vestimenta faldita blanca

12.- Performance en el escenario: bueno es bailarina ahi en la barra no baja  alos clientes.. se desnuda totalmente.. se podria decir ke tiene carisma bailando

13.- Trato: buen trato ni bien llegue se me hacerco me dijo ke le invite algo .. io le dije despues( primero keria marcar a las demas nenas) ia despues tome con ella porque otra ves se hacerco a mi .. en un comienzo tomamos como tres cervesa ahi al fondo en el pasadizo ahi conversando eso si te baila un perreo de las buenas para ke goses con su espectaculos..io me kede sorprendido por tales movimientos para eso entonces  io solo keria tomar  , bailar y divertirme en eso  ke me la kedo viendo a ella asi de la nada me da un beso jejejej  de ahi la carge y le levante en peso se rio se dio cuenta ke ia estaba como lobo feroz,,io ia estaba listo ella lo sintio jejej de  ahi me abrazo ahi a cuerpo pegado ella habra kerido ke lo sienta  a ella de ahi le meti la mano en toda su parte intima( papaza) asi por debajo de su calzon y estaba ke lo acariciaba y no me decia nada de ahi al rato otra ves mi mano fue a su parte intina y le estaba metiendo el dedo asi solapa y tambien me rcuerdo ke le agarre los senos  los bese  ke ricooo.... ia ke en pasadizo transitan...de ahi io le dije vamos al privado ahi estaba con dos vinos bueno  ahi tomamos un par de copas y asi derepente salio del privado y regreso con  preservativo y me bajo el pantalon y me lo puso se arodilla y me lo comenso a chupar en eso ke me siento en el sillon y hago ke se ponga delante de mi pero ella mirando hacia adelante le baje su calzon y le comense acariciar ese trazero redondito de ahi se sento y le jale y le levante las piernas...y tambien le di en doggy.......

14.- Tiempo en el Ambiente: ia debe tener dos años, otra nena me conto ke esta SANDRA estaba trabajando en el sflash del frente

15.- Costo - beneficio: tres cervesas pekeñas  total  s/. 60.00 , dos vinos s/.100.00 total

s/ 160.00 soles  ...si se dejo hacer de todo cumplio con capricho paleteo de las buenas palmada eso fuertes ke suenan

16.- Comodidades del Local: si esta en algo a mejorado ..el privado es un salon( tenia puerta) al momento ke el mozo kiere entrar toca primero dice si esta ocupado segun eso vuelve

aunke hay otros privado con cortinas

18.- ¿Volverías a llamarla?: clarrrooooooooo para seguir maltratando a esa pekeña le gusta el sexo duro

19.- Puntaje final: segun polvo no lo voy a dar.. pero lo ke se dejo hacer de todo y por su baile 7

saludos

maximoxxx

Pd:ella me insistio para tomar ... primera ves ke la conocia y tomaba con ella no pense salir ganado..tanto fue bueno ia regresare ia me manya

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: Simpatica se defiende

2. Edad: 24 ~ 26

3. Talla: 1.55 sera

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Chiquita todo en su lugar / Es delgada buena cintura / Sin rollos esta yendo al gym / Chicos bien ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Para su tamaño están bien / Redondito apetitoso / Buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco transparente.

9. Papita: Si ajusta

10. Servicio Adicional: Con propina si lo da.

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: Bueno HDL ya antes he salido con esta fémina, pero este viernes fui a visitar el local en mension me dieron una buena bienvenida las ficheras que me conocen, Sandra estaba haciendo su baile en el tuvo y en cuanto bajo la llame para tomarnos una chela en la barra nomas, solo fue una luego la deje chambear pues estaba muy sana, ya mas tarzan la llame de nuevo pero para el privado, adentro ella misma es, te sabe calentar y te trata muy bien, como ya es de confianza en una nomas le dije, se iso la estrecha al principio y termino sacándome otro vino, como fui bonachon le puse uno mas, A esta fémina le gusta voltearse y ponerte ese culito que tiene en frente, la tumbe en ese silloncito que hay y la mordia se dejaba nomas. Le pulsie la papita y normal esta dispuesta a todo. Bueno HDL para no aburrirlos paso al grano le propuse hacerlo adentro y se hacia la que no quería termino accediendo solo la chape paradita y quedamos para que la espere a la hora que salga pues lo ise, ha con esta fémina he tenido varios encontrones afuera se las recomiendo que se den un sato por ahí es muy buena.

13. Aseo Personal: Todo ok limpia.

14. Trato de pareja: Al 100%

15. Precio: 2 vinocos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Brujas II

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No iva al Brujas desde dos semanas y han vueto jermas que chambeaban antes, la verdad yo no las conocía pero de repente si hay HDL que si les recomiendo que se den su vuelta.

Publicado

Dices que fuistes el dia viernes y la encontrastes a ella. ¿que raro ? 

Ya que voy dos sabados consecutivos para ver a esta femina , me dicen que esta de Viaje. Podrias aclararnos estos de talles

Saludos

maximoxxx

Publicado

ASI ES HA ESTADO DE VIAJE TODO ENERO. PERO LA CHATA ME FONEO DICIENDOME QUE YA ESTA ACA.
ESTE FIN DE SEMANA VOLVERE POR ESOS LARES.

ACA EL NUMERO PARA ESTAR OK. 940766.....

Publicado

UN DATO ESTE SABADO REGRESE Y NO ESTABA A LAS QUE VI FUERON KAROL, BRENDA,KASANDRA LA GATA, A ESTA ULTIMA LA QUIERO PULSEAR PERO TIENE UN PINTA DE EXPRIMIDORA. VERE QUE HAGO EL SABADO AHI ESTARE.

• 1 month later...
Publicado

Oye hector y ah cuanto cuesta tirarte a esta flaca en el local? O solo es consumo? Veo que no colocas el precio. Yo no soy fichero y por eso mi duda.

Publicado

La gracia en ese NC es solo el consumo, a esta flaca la manyo bien y es por eso que acepta salir afuera, antes le tiraba su propina pero ahora ya no, solo el consumo, y las veces que la he citado afuera a sido en plan amical, una cena y al telo nada mas.

This is the hidden content, please

Publicado

nO PUEDO VER LAS FOTO  POSTEADA POR EL HERMANO HECTOR , REFRENTE A LA FCIHERA sANDRA.

sALUDOS

MAXIMOXXX

Publicado

De nada Gargamel, para eso estamos.
Hermano Maximoxxx no se porque no puedes ver las fotos, ya que la he subido sin ningun tipo de restriccion.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

LA SUBIRE EN EL AREA DE LECHEROS PARA MEJOR APRECIACION DE TODOS LOS HDL

Publicado

Por lo visto , ya esta Tia . La iluminacion de estos night club nos juega una mala Pasada , en las noches.

Pero sus privados son muy buenos.Hasta Ahora no he tenido la oportunidad de invitarla a Almorzar o cenar

Saludos

maximoxxx

• 4 weeks later...
Publicado

Yo tenia su cel de esta bandida, pero en una de mis huascas perdi mi cel. Ni modo cuando, cuando vaya y le invite una chelita se lo pedire y te lo paso hermano Maximoxxx

Publicado

Como jugando ya tengo los face de Sandra y de Tatiana ...... pero de todos modos esperare tu respuesta...

Haber si alguien se juega el face de Thalia y de la Estrella la que tiene pinta de joven y si no e smucho pedir sus numero de celulares

¿ que opinan de la famoza YUMI ? ... SERA entradora al mango

Saludos

maximoxxx