Edulanda Publicado 10 de Julio del 2017 Publicado 10 de Julio del 2017 Tenia una malla se le veía buen cuerpo y buen trasero le consulte y pa dentro 1. Rostro: rostro picarón2. Edad: le calculo 283. Talla:como 1.60 sin tacos4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha , cuando se saco la malla salio su barriga , senos grandes pero caídos de pezón marrón 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ancha ,culo algo caído , piernas gordas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro trasparente , se veía sus pezones 9. Papita: ya traginada 10. Servicio Adicional: no le consulte11. Fellatio: maso 12. Relato del Servicio:Bueno quería probar nuevas carnes y quise con esta kine ,pensé que seria un buen polvo , pero solo fue mecánica , una vez adentro nos presentamos me dijo su nombre que es de Ecuador , que esta por Ica hace un par de semanas, nos desvestimos me dice que me eche en la cama , eso hago se sienta al costado mio y me la chupa en casi 69 solo que no se puso encima mio si no al costado , y al pasar mis mano sobre su cuerpo , estaba pegajoso por le sudor , bueno luego paso a montarse encima , le chupo las tetas pero les había echado alcohol , lo cual me lleve un mal sabor , pasamos a perrito por un rato , luego continuamos con misionero donde me apego a ella y le siento olores de la axila , me alejo y le digo para darle al filo donde acelero y termino13. Aseo Personal: la flaca no se lavo después de la faena, se paso solo pañito humedo, le pedí agua pero solo me ofreció pañito14. Trato de pareja: no , solo mecánica15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:primer callejón 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2218. Comfort / Limpieza / Privacidad:La de siempre 19. Puntaje Final (0/10): un 6 , por los malos olores 20. Comentarios Y Datos Adicionales: creía que seria buen polvo pero no , no es nada del otro del mundo , bueno hermandad nos vemos
KENSHIRO Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 SOLANGE CHINITA ECUATORIANA CUERPONA 1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos chinitos, sonrisa coqueta2. Edad: 24 años3. Talla: 1.554. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ tiene/ ligera barriga, porque acaba de ser mama6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culo grande pero no respingado/ piernas gruesas y acordes/ tetas grandes y caidas, con pezon y aureolas oscuras7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note uno al costado izquierdo de su nuca8. Apariencia / Vestimenta: Se parece una muñeca hawayana tipo Lilo/ en mallas, se deja ver los senos9. Ajuste Vaginal: Regular, ya esta trajinada10. Sexo anal: Si lo da por 20 soles más11. Mamada: Aceptable, se esmera y acaricia el cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me acerque a ella, hice las consultas respectivas e ingrese, dentro me pidio que me desnude y me acueste para hacer el oral descrito, luego empezamos en la pose del pollito tomando agua, lo hice lento, ella estaba apoyada en su comoda, luego pasamos al misionero, donde acelere y pude sentir mejor ajuste, luego cambiamos a perrito, no me contuve y termine contento. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores14. Besos en la Boca: No This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo [CASA MATILDE]17. Número de Habitación: Cuarto N° 1918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio/ la puerta de metal ayuda a que se peguen los sapos19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 puntos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Se queda hasta los primeros dias de diciembre
KENSHIRO Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 SOLANGE Mona ecuatoriana de sonrisa coqueta, eso me atrajo, bueno después de varias vueltas por el antro me anime por esta Kine es coqueta, me trabajo como 10 minutos, la pulse a la vista y me atrajo cu cara coqueta 1. Rostro: rasgos morena, ajos pequeños pero redondos, cabello lacio color negro y largo, sonrisa picara 2. Edad: 26 años masomeno 3. Talla: con tacos se ve alta, me gusta las morenas altas, pero sin tacos es chata 1.60 4. Color de Piel: trigueña canelita, como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrita , poca , tiene algo de barriga que se nota al sentarse, senos grandes naturales pero caines de pezón marrón con aureola grande, solo me dejo acariciarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de caderas como toda morena ,culito con paneton en algo sin llegar a ser paradito , piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, no logre ver bien pero tienen uno no se si es como ramita o un nombre, no tenia mis lentes carajo, ubicado en omóplato lado izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido floreado color casi rosa y blanco o claro, que le hacia mostrar sus piernas gruesas y tetas grandes, con tacones, morenas son mi fuerte 9. Papita: aquí decepción, se trago todo mi pancho, ni ajuste sentí, y eso que no soy chipi 10. Servicio Adicional: no le consulte 11. Fellatio: más o menos, me dejo acariciar su cuerpo y dar picos a sus tetas, así que armo, y cuando lo chupo lo hizo 3 minutos en pose 69 por que le pedí a maneras para amasar ese paneton 12. Relato del Servicio: bueno, después de haber revisado en antro solo agende la rulosa del 5, la otra rulosa con tetas al aire y cuando lo vi me pareció curiosa, pero el coqueto me atrajo, entre en confianza, después de esperar una encerrona de 1 hora, pregunte pa tamos en 30, adentro como no estaba seguro si me arecharia bien solo pedí el servicio normal, me desvestir, la ayude a desvestirse, pues le dije que era tímido y que pa entrar en confianza Jejeje je así que le quite el calzón, y vi esas te tazas medio caídas pero peladitas la vi y sin tacos, y bueno ya pues ya estaba con ganas, encima mio, ranitas, lo mismo pero dándome la espalda, que perita, luego perruno, inflado y boca abajo pa terminar, en todas las poses se lo trago todo, no sentí ajuste. Fin del relato. 13. Aseo Personal: la morochas me pregunto si quería paño húmedo o jabón y agua, y accedí a lo segundo, no me ayudó a lavar, se lavo la marucha 14. Trato de pareja: no, pero entrando antes de pelarnos le dije que era tímido y que entre por el coqueteo por que entre en confianza, fue conversadora y colaboradora, se dejó acariciar, le pedí el mamey en 69 y accedió solamente si me portaba bien Jejeje y no me apuro la bombe bien y no se quejo aguanta esa cuca 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:primer callejón 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: más o la puta le gusta verse en el espejo mientras cacha, y la ventana tenía una tela color negro pa los pajeros 19. Puntaje Final (0/10): cara 7, cuerpo 5, experiencia cacheril 5, trato 5, promedio 5,5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: le caí bien, le ayude a ponerse el vestido me dijo que solo estaría hasta quincena y que era de ecuador, que si regresaría ps si, si no encuentraria algo que me atraiga, podría mejorar su trato pues me comento que tenia caseríos
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 hace 9 minutos, el loco chonguero de Ica dijo: rasgos morena, ajos pequeños hace 11 minutos, el loco chonguero de Ica dijo: podría mejorar su trato pues me comento que tenia caseríos Disculpas del caso esta huevada del corrector del celu, saludos HDL
savarese Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo nero 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, pulposo / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en espalda hombro izq. 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosa y floreado x tits 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: ya mas relass , empece a buscar news valores y esta saco ticket ganador, en la previa arme carpov acariciandola toda, me hizo un gologolo aceptable y pasamos logo al catre en rintintin le meti sin mas el pirulino a su rica chepita, buen ajuste me sadikie como se debe y logo pasamos a patas al hombro argg tutto el peso enmis hombros y el kiii estaba en un punto critico que orade despa..cito saboreando cada centrimetro ganao. de ahi in-crescendo con la velo hasta pisar el acelerator y ahhh que tal frixión me recalento la chula melas y depois de pudrir mi head solte los bastardis que pugnaban x salir, el aseo de ley y safe rejueliz, alaoz pendencieros. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 1er. callejon 17. Numero de Habitación: room 19 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: es buen polvorex, de hecho merece un repase, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas