Jump to content

colocha marcela

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara fina, ojos pequeños, labios delgados, nariz pequeña, cejas depiladas, es guapa la flaca a mi me encanto, pelo largo negro lacio y suelto.

2. Edad: La verdad calculando entre sus 25 - 27 años.

3. Talla: Con tacos creo que 1.65 sin tacos 1.60.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media rellenita pero rica tipico de chata culona/ Tiene su cintura/ tiene un poco se nota al sentarse/ Senos grandes operados sus pesones son marrones grandes tipicos de las colochas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con buena quebrada/ culo regular con un poco de gym  estaria bien rico para que/ media piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en perro se ve que tiene un lunar grande en la espalda al lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: buena precencia la chata, estaba vestida con un short jean azul un bikini arriba de color rosado, y unos tacones negros.

9. Papita: Depilada, no hay ajuste, pero trata de hacer su maña para apretar al muchacho .

10. Servicio Adicional: No lo da me dijo jajaja y yo casi me equivoco de hueco sin querer xD.

11. Fellatio: buena le pone ganas, no succionó boloñas, pero si lo goza.

12. Relato del Servicio: bueno ayer estaba con frio ksm y me fui al templo puteril al llega eran masomenos las 7pm y no habia mucha gente me empece a dar varias vueltas y no veia nada que me llamara la atencion, la vi a esta flaquita angelica del 37 ya iva a entrar estaba en toples en su cuarto ricas tetas muy estetica se le ve para que, pero mejor me di otra vuelta mas y el local ya estaba con gente y la vi a esta colocha que resaltaba entre las demas de su costado esa boquita y esas tetas me llamaron la atencion pactamos bien y entre primero se quito toda la ropa y cuando se saco el sosten esas tetas calleron y directo al mame jajaja luego le meti una sobada de esas buenas y la flaca ya se estaba calentaldo la voltie cerraba los ojos  y me dijo espera te pondre el poncho penso que se la queria meter asi noma ajajaj (nica primero la salud era solo paleteo), yo de pie me lo puso ella en cunclillas  me miro y empezo con el mame un buen rato y luego me dijo te la sigo chupando y zas la acoste sobre la cama y se la meti despacito y ver cuando abria esa boquita poco a poco ya me habia puesto al 100, y le empeze a dar y me miraba mordiendose los labios fijamente, estuve asi un buen rato luego le empece a besar sus pechos y a metersela mas fuerte, la cambie a perro y le di de alma mientras le metia su manoseada, luego me sente al borde de la cama y me empezo a dar unas sentallidas que casi se me viene le metia su sobada de tetas y la flaca se miraba en el espejo y le veia mordiendose los labios mas me ponia la heche de nuevo en la cama piernas de costado y hay si le meti de alma y queme cartucho.

luego la colocha me saco el poncho con papel y me labe el muchacho ya cambiados le meti su agarrada de nalgas y sali.

13. Aseo Personal: Limpia, no hubo ningún mal olor.

14. Trato de pareja: No, fue de flaca que le gusta la vaina, me dio buen trato.

15. Precio: 40 soles bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 21.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local limpio, solo los baños olian a mierda ksm que paso.

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 8 puntos bien merecidos me gusto su trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero poderla encontrar nuevamente, para otro round. una pregunta ¿alguien se ah atendido con una flaquita del cuarto 43? que para en bikini ¿que tal es su chamba?

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Fino- bonito 
2. Edad:
26 por ahí a más 
3. Talla:
1:60 a más 
4. Color de Piel: ni tan blanca ni tan negra 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneados, se notaba las sicatrices de la operación 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano formado de acordé con sus caderas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:Con mini rosada - sostén negro 
9. Ajuste Vaginal:Algo mi wuada es gruesa 
10. Sexo anal: no , ese aniseto está cerradiño
11. Mamada: por cumplir , 2  a 3 min
12. Relato del Servicio: bueno después de dar varias vueltas al templo, veo esta flaca curiosa, hice las preguntas de rigor y pum pa dentro. 

Nos desvestimos en eso me dice bien qué lindo pene  jajaja me cagué de risa me hecho alcohol y puso el Condorito. 

Mamada por cumplir como dije , lo bueno es que me decía que pose quieres yo le dije pollito tomando agua y no sabía csmr me dijo, bueno se puso en mi ensima pego sus tetas , de ahí filo de cama donde le di de alma pensó que me iba a venir , luego pase a piernas al hombro, luego una abrida de piernas más y ahí me pegue con sus tetas y me gane las sicatrices me cago el checo. Luego le puse en cuatro dónde me dice que no le saque mucho mi huevada porque se llena de aire y se rompe el Condorito jajaja, que se puede esperar de esas huevadas que dan en el regional, de ahí le comense a dar de alma y se me vino el vaso de leche para la chiuan. 

13. Higiene Personal: me hecho alcohol a las boloñas , luego de terminar se lavó ella.

Tbn da papel ...
14. Besos en la Boca:
No , solo me hacía caricias.
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local:
- bahía rosa 
17. Número de Habitación: 31

1. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación limpia - con colonia de la flaca 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por la variedad de poses y porque no apura
20. Comentarios Adicionales:

me dijo que ya llevaba 3 meses aquí en Perú , no creo llevará más . Y que tiene un hijo na más . 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara rectangular bonita pequeña frente sobresaliente, pelo lacio, boquita chica ojos achinados, se le nota morbosa cuando sonrie, rasgos finos

2. Edad: Debe ir por 25

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene ayuda del quirofano / cintura plana / sin barriga / senos grandes para su tamaño pero suaves parecen con ayudin pero se palpan naturales,

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / culo carnoso se forma bonita perita en 4 / es proporcionada para ser chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note, es colombiana

8. Apariencia / Vestimenta: con putishort jean y top negro que deja notar sus enormes tetas

9. Ajuste Vaginal: regular diria poco, la usa bastante

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: se concentra en la cabeza, tiene tecnica de succion y la mama hasta que se para

12. Relato del Servicio: vi a esta colocha bonita y me anime a entrar, ya adentro ps la empiezo a acariciar, diria que en un inicio seca la flaca x que no decia ni una palabra, bueno luego de ello me dice para sentarme y me pone el condon con la boca, donde la mama solo concentrandose en tronco a buen ritmo hasta pararla, luego de ello ps la pongo en misionero y la empiezo a bombear un buen rato, le mame un toque sus senos y los toque y se sentian suaves al tacto sin rastro de silicona, luego de ello ps la pongo de perrito y ps le empiezo a dar ahi se forma bonita perita, le trato de meter el dedo en el * pero no quiso, continue bombeandola en perrito y me recordo que el tiempo se acababa :doubt:, en fin bueno la puse luego de costado y la bombee hasta que termino el tiempo.

13. Higiene Personal: buena se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: no, no atraca ni tampoco le daria

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: polvo sin pena ni gloria, no volveria

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 3 years later...