GIANLVCA LAPADULA Publicado 10 de Julio del 2017 Publicado 10 de Julio del 2017 Saludos hdls, debia este relato (esto fue hace 2 meses aprox.) Estuve en un evento en los olivos (cumpleaños de una amiga del trabajo llamada vania), al llegar como siempre la saludo a la cumpleañera con sus respectivo regalo, ingreso junto a mis causas de la chamba a ver el material carnal, como era temprano no habia mucha gente (eran las 11 de la noche), para comenzar la amena fiesta nos sirvieron las respectivas bebidas (pisco), debo decir que el pisco es recontra peruano estuvo buenazo la bebida estuvimos asi hasta que llego las 12 y apagaron las luces y le cantaron cumpleaños feliz a la agasajada, despues que se prenden las luces, asu!!!! el local ya estaba lleno (ni cuenta me habia dado), observando el panorama con mis patas, diviso variedad de material carnal y apunte la placa a 3 (obviamente siempre quedo con una), ya con el panorama amplio, le saco a bailar a vania (la cumpleañera), en pleno baile hablamos cosas de ella, bla bla, pero le digo, me invitas a tu fiesta y no me presentas a tus amigas, que quieres que baile contigo toda la noche, . .. . . nos matamos de risa . . . terminado la pista musical ella me dice ven con la gente (causas del trabajo) a esta mesa que esta cerca de mis amigas .... y asi fue .. . . . . nos acercamos y saludamos de manera cortes a todo ese material carnal que estaba en una mesa (eran 10 jermas de la univer compañeras de la agasajada ... .... como para escoger), ya le habia puesto el ojo de halcon a 2 de ellas uno se llamaba lisset y la otra estefanny, ya conversando en mancha y con mas ambiente vasos van vasos vienen . .. . comienzo a lorear y bailar con lisset y despues con estefanny (lo hago para ver la pulseada), ellas son como me gustan a mi flacas, suaves con una tierna carita, analizando la situacion me dije con estefanny va ser la nota musical, en pleno baile la floreo, le digo que bonita esta la fiesta, hay buenos tragos, muy buena musica y sobretodo tengo una hermosa compañia, ... ella me responde; asu!! me sonrojas, k dices .... le respondo; acaso decir la verdad es un pecado . . ... ... . ella me responde; es muy bonito el detalle de tus palabras, porque otros dicen groserias y media . .. . . . le respondo: disculpa que sea un poco aventado, pero te veo y me pongo nervioso como si fuera un chiquillo de 12 años, es que eres muy bella y tus ojos opacan toda la luz que hay en el local . . . . . ella me responde; asu!!! que lindo!!!, eres poeta??' ...... le respondo; yo por ti seria mejor que un poeta, que pablo neruda?? que luis borges??, que cesar vallejo?? . . . ambos comenzamos a sonreir de manera imprudente que toda la mancha se dio cuenta ...... (una de las claves para que salgas ganador con una jerma es hacerla sonreir) DEREPENTE vania (la agasajada) llama a la gente para las fotos respectivas . .. . . .. . . . . . . Ya con con estefanny estaba en bastante, miradas complices vienen y van . .. . . . . . . . Por lo pronto hablando con mis causas y analizando la situacion, les digo a ellos, esa chica se da su lugar y no es de la onda de la aventura carnal, y ellos me dicen .. . . . . oye tibvron (asi me dicen) esa chica ha estudiado en un colegio de monjas, ademas ella le ha dicho a sus amigas que no quiere tener ninguna relacion hasta que termina su univer.... (eso le dijeron las chicas que estaban en la mesa ... sus compañeras de la univ...) .. . .. ademas creoq ella esta en esa onda del feminismo .... QUEEEE ...... Al escuchar todas esas palabras que mis causas me decian (porque ellos han estado convesando con las universitarias mientras yo bailaba y conversaba con steff) Pucha la mancha de las jermas me quedaban mirando y yo medio palteado me voy pal baño (como pidiendo chepa), ya pensando con mente fria, me dije normalon solo hable bonitas cosas y ademas no le hice propuesta indecorosa ..... pa adelante .. . . ya llegando a la mesa iba a sacar a bailar a lisset (la otra que le puse el ojo), pero vino steffany me agarro de la mano y me dijo bailamos??? claro le respondi. ella me dice; que paso, te noto distante?? le respondo; no parece que la bebida me ha caido mal (que mentiroso de csmre k soy) ella me dice; eso era, porque pensaba que me ibas a buscar para bailar pero note que te fuistes donde mi amiga lisset, porque ah?? le respondo; no, para nada, baile contigo como tambien puedo bailar con tu amiga, como baile con vania, normal linda, la musica se ha hecho para bailar. ella me dice; quieres saber algo de mi, preguntame normal ah!!! . . . le respondo; quieres que te pregunte, bien, porque te has molestado??? ella me dice; no ese tipo de pregunta, tu sabes a lo que me refiero le respondo; Mira, si estamos con eso de que los hombres somos de marte y las mujeres de venus y toda esa nota . . .. no se de que me hablas, me gustas asi como eres, recien te conozco, me pareces una chica super, chevere, linda k mas . .. . no se que quieres que te pregunte?? ella me dice; Que te han dicho tus amigos?? le respondo; cosas del trabajo y de futbol, que me van a decir (que mentiroso de csmre k soy) ella me dice; asu!!! disculp no se, es k me he vuelto muy insegura. le respondo; no te preocupes princesa que este plebeyo te convertira en una chica segura . . .. . . nos matamos de la risa . . . pucha pusieron una cancion que era un mix de varias . . . . y ella no me dejaba . .. . . pucha pense ese dicho; no siempre lo que te cuentan es 100 por ciento verdad ....... ..... entonces con mas seguridad me dije, si ella esta aqui es por algo . .. ella me dice; hasta que hora te vas a quedar le respondo: no se, depende ella me dice; depende de quien le respondo; de ti, si pudiera acompañarte seria genial pero sino quieres, entendere y me quedare ella se rie y me dice; te van a ver tus amigos le respondo; a ti te van a ver tus amigas .. .. . ja ja ja ja ...nos matabamos de risa en plena pista de baile .. . . .. ya con mas confianza le digo; mira que te parece si te espero en la esquina hay una bodega ... te parece . .. . ella me dice; ya ya estando con mis patas, hago un amague, me voy donde vania (la cumpleañera), me despido de ella diciendo que tengo que jugar campeonato de futbol, por eso me estaba yendo temprano eran las 4 de la mañana . . . .. ya afuera, ese dia hacia un frio de la ptmre. estando en la bodega pensaba, la tengo que hacer porque o sino dejo de llamarme tibvron, esta chica sera frigida, monja, lesbi?? a veces los comentarios que te dan no siempre son los correctos y la mejor manera para salir de dudas es comprobarlo . . . . . paso algo de 10 minutos (pucha pense que ya no venia), ella se acerca ella me dice; ahora, a donde me vas a llevar le respondo; al lugar mas bonito de la tierra, el paraiso . .. un pequeño silencio . . . .. ella me mira fijamente .. yo tambien la veo .. . . . ...... fueron como 4 minutos sin hablar ni nada .. solo miradas .. . . .. y en eso le digo; BIENVENIDA, ESTAS EN FABRICA DE SUEÑOS ........nos matamos de la risa .. ... (para romper el hielo) .. . ella me dice; siempre eres asi; le respondo; claro que si, pero tambien quiero decirte la verdad, me gustas, recien te conozco y mi cerebro no haca mas que admirar tu belleza y al ver esos ojasos me deslumbras un monton ....... le agarro la nuca de manera sutil y me la comienzo a chapar suavemente y ella me correspondio ,. . . . asu!!! estuvimos asi como 4 minutos aprox.... tanto asi que la dueña de la bodega nos dijo . . vayan al parque . .. .. . .. ella me dice; a donde me vas a llevar le respondo; a un sitio donde vamos a estar solos los dos con privacidad ella me dice; tan rapido le respondo; lo que aprendo de la vida es; la vida hay que vivirla porque mañana uno no sabe lo que puede pasar ella me dice; no se???, pero contigo me siento segura le agarro de la cintura y comenzamos a chapar un buen rato . . .. . chape taxi y nos fuimos a un telo que conocia por lince . .. . CONTINUARA .. . .. . .. MAS TARDE LA COMPLETO HDL ... EL DEBER ME LLAMA. . . . .. . 1
Francesco Totti Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 La frase seria que bizarro eres
Raptor24 Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 .... NO, bizarro no es, la frase es raro!, esos floros no se usan desde el año de la conquista! me parece inverosímil que la flaca haya caído con eso, o ya estaba bien pikada, ¿cuantos años tiene? xq en realidad tengo un pata que es así como tu y lo eh visto anotar con floros muy parecidos, pero lo que le ayuda y mucho es su pinta xD!!!! a las flacas les llega lo q el les diga solo le quieren caer (puto suertudo ¬¬) jajajaja 1
Frank Krklec Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 hace 29 minutos, Francesco Totti dijo: La frase seria que bizarro eres tu que sabes pulpin! xd 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Publicado 11 de Julio del 2017 Holas, disculpen, el deber me llamaba (asuntos personales), no voy a responderle a algunos hdl x el momento, voy a terminar mi relato; ---------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------- ------------------ Ya en Lince, cerca al boulevard, nos dirigiamos a un telo que conozco x ahi, pero antes me dice que quiere comer algo, ya pues, comiendo y conversando; le digo; te noto un poco nerviosa, que pasa?? ella me responde: es que no estoy segura .. le digo: tranquila, nada malo va a pasar, ademas somos personas mayores de edad y sabemos lo que hacemos ella me dice: es que yo no lo hecho le digo: que eres virgen???? ella me dice: si mmm le digo: ummmhh tranquila que estas conmigo . . .. la abrazo y chapamos por un buen rato . .. . . . . en eso me pongo a pensar (que necesidad tiene la flaca de decir si es virgen?? sera cierto eso?? no me importaba?? yo queria tener una noche lactera con esta muñequita) loreando un poco para darle mas tranquilidad, ademas resumiendo la conversacion, me doy cuenta que ella pareciera que tiene doble personalidad (es que a veces se ponia tierna, tensa, timida, sumisa, docil pero otras veces se ponia segura y firme), tambien me percato de sus actitudes ante la gente (no le gustaba que nadie me mire, ella queria que solo ella sea el centro de la atencion para mi), estudio en un colegio de monjas, vive con su mama y sus tias, familia paterna de lima y familia materna de cajamarca, es hija unica, primeros puestos de su promocion de colegio, activista, etc etc . . . . . . ademas una chica de 20 años, educada, reservada, en la univ.. en estos tiempos, virgen??? si fuera un chibolo, pulpin quizas estaria encantado, pero mi experiencia cacheril me daba lo mismo porque yo solo queria tener una aventura lactera a pesar que la chica es linda, educada y con un buen cuerpo, ... ....... Ya ella mas tranquila y con miradas complices nos dirigiamos al telo, me preguntaba, si la chica dice que es virgen porque en la primera salida accede a ir aun telo (pero no me importo, tenia que tener esta aventura lactera para comprobarlo pero obviamente mi sentido cacheril me decia que ella no lo era) .. . le segui el juego nomas .. . . . ingresando al telo, ella otra vez hace el amague, que no esta segura?? y tanta vaina mas . .. , puchamare me dije (ya me esta colmando la paciencia pero panchito estaba fierro y no lo podia defraudar), entonces la abrazo le doy un pequeño chape, le agarro la mano y pa adentro, pago las 80 maracas a la recepcion del telo correspondiente Ya en el cuarto, otra ves ella con su amague, que no esta segura y tanta vaina mas, pero esta vez me dijo que tenia miedo . . .. . yo estaba con la paciencia al limite, pero me contube porque no le podia a fallar a panchito ( estaba fierrazo), apaciguando los animos, pido un pisco sour una gaseosa light (me lo traen al cuarto) .... obviamente la gaseosa era para ella (ella no toma licor), conversamos un toque le digo que es algo natural entre un hombre y una mujer, bla bla bla . . bla bla . .. . entre risas complices la comienzo a besar de manera intensa, le quito su vestido sutilmente, chupeteo toda su espalda bajo por las nalgas hasta llegar a los pies . . . . . . DIOS que cuerpaso que tenia esta flaca (ya que con el vestido no se dejaba notar mucho). . . un pequeño masaje . . . ella se voltea y comenzamos a chapar como pareja apasionada, le comienzo a meter harto dedal a su marucha .. . ella comienza a gemir . . . le amaso las teteras y le chupeteo todo el cuello y las orejas (como mi perra layca cuando me daba lenguados cuando era chibolo llegando del colegio) . . . estuvimos asi como mas de media hora (lo hice asi porque si se dice que es virgen uno tiene que estimularla en las previas . .. siempre es importante .... . . manual de virgenes ......) . . . . comienzo hacer la sopeada respectiva y como gemia esta flaca, que delicia bien limpiecita . . . . .. ya con la previa realizada, saco el condorito (yo siempre lo hago con condon con todas, solo con mi flaca lo hago a pelo) . . .. . ella no se habia percatado de un pequeño detalle . . .. cuando ve a panchito fierrazo pone una carita de dolor, yo le digo tranquila, lo voy hacer despacio, la pongo misionero, la comienzo a besar de manera intensa y la penetro suavemente . . . . ella cerrando sus ojitos con relativo dolor ( y eso que no le metia ni la mitad) .. . siguio avanzando panchito en la cueva lentamente . . .. . ella lanza unos gemidos, ademas de un par de gritos tensos . . . . le chupeteo con mas fuerza el cuello . . . . . me doy cuenta que la flaca ya comenzo a sentir la pegada ...... hago una pausa .. . . para que se relaje (estaba tensa) . . . . . . seguimos chapando por un buen rato ... deje que ella tome la inciativa (manual de virgenes) ......se puso de costado y le comence a dar lentamente . .. . . asu!!! como gemia esta flaca ..... al subir la intensidad del bombeo ella coge mis manos y se la pone a sus teteras ..... aprovecho en avanzar a panchito a la cueva . . .lanza unos gritos fuertes . .. no me importo!!!! ... la agarre fuerte su cintura y le empece a dar y dar .. obviamente panchito ya se metio a la cueva mas de la mitad (note que es estrecha la flaca).... ... al verla ya rendida y cansada, tomo la inciativa pero antes me percato que la flaca se habia mojado ptmre siempre me pasa esto .... .... la quise poner en doggy pero no quizo o no sabe??? no me importo normal, la puso en misionero y le comence a dar de menos a mas, chapando como pareja apasionada, le beso el cuello, las teteras, las orejas k lico el cuerpo de la flaca, bien cuidado tiene una suavidad unica, ademas blanquita .. . . . . . aumente la velocidad del bombeo (yo ya estaba al limite, me contube x varios ratos pero esta vez ya no podia), panchito ya habia pasado mas de la mitad y siguio ingresando a la cueva . .. . . . .. en eso entre gemidos y gemidos comenzo a gritar ella ... asu!!!! k grito ..... yo ya no podia mas la agarre fuerte y le di 100 rpm hasta que panchito termino escupiendo y desmayado. . . . . . en eso la tranquilizo a la flaca porq estaba con dolores . .. . ademas note un poco de sangre en la sabana (era de ella), . . . . asustada ella se va al baño, yo la sigo . . . . . en el trayecto me pongo a pensar si fuese virgen hubiera sangrado de otra manera . . . . ya en el baño asustada me abraza, la tranquilizo, con la toalla comienzo a secarla la llevo a la cama, saco la sabana manchada y otra vez echados en la cama, la abrazo y le digo cosas bonitas (eso le gusta a las mujeres despues de un acto sexual) . . .. . ya mas tranquila y con mas confianza comenzamos una conversa amena: le digo: que te parecio, te gusto!!! (el acto sexual) ella me dice; si!! . ....ummm pero me esta doliendo un poco le digo: no te preocupes saliendo nos vamos a una farmacia ella me dice: gracias por ser tan atento y cariñoso conmigo le digo; habias experimentado esto?? al salir con un pata que recien conoces ella me dice; no, es una locura, pero fue fabuloso y no me arrepiento le digo; yo tambien pienso lo mismo ..... ... en el trayecto del sueño, ya mas relajados ella prendio la tv y se puso a mirar dibujos .... mirabamos juntos (pucha que no conozco ese dibujo animado que ella veia . . pero le segui la corriente) .... nos reiamos como si fuesemos enamorados .. .. . . un rato mas . . . y ella se quedo dormida y yo como gilberto viendo el dibujo animado que ni conocia . . .. .. apago la tv ... medito un poco .... y me quede dormido abrazandola a ella . .. . .. . Al levantarme. me percato que era casi mediodia, pucha tenia que jugar un campeonato de futbol pero era para las 4, entonces la veo a ella durmiendo placidamente, no quise despertarla y me fui a bañar .... al terminar comienzo a cambiarme ..... en eso no me di cuenta que ella se habia despertado y me estaba viendo ...... ella me dice: porque tan apurado le digo; apurado no, simplemente me stoy cambiando, ademas estoy con hambre, vamos a comer?? ella me dice; vamos, pero esperame, no te apures ... ella se va al baño ... se cambia . . .. una pequeña conversa. . . . sonreimos relajados . .. . le digo; ahora si me puedes decir la verdad, porque me dijistes que eras virgen? si no lo eres ella me dice; porque te estaba estudiando, queria saber como reacciona un hombre ante esta situacion le digo; segun tu estudio, que te parecio mi reaccion ella me dice; ufff ... yo no me lo imaginaba, eres 1 de 1 millon ..... le digo; pero porque ella me dice; normalmente un hombre al escuchar eso, hace dos cosas, se espanta o se asusta ........ o .. comienza decir mentiras tras mentiras ....... pero tu no, lo veo en tus ojos, tu eres natural, eso es un buen punto a tu favor . .. . eres gracioso, detalloso, cariñoso etc . .(no voy a decir mas cosas porq van pensar que soy lo maximo .. y para nada .... yo siempre soy asi, ese es mi forma de ser con todo el mundo obviamente con las mujeres sobretodo) . .. . .. le digo; asu!!! tanto asi, pero tu reputacion que paso ella me dice; eso es lo que me preocupa, quise darte una leccion y fue al reves, me distes una leccion, ahora que le voy a decir a mis amigas, yo que siempre les decia que no vivan la vida loca, que se hagan respetar, bla bla . . .bla bla . . . . le digo; pero no te preocupes, yo no dire nada ella me dice; te creo, pero yo me siento mal, pero lo disfrute contigo pero todo tiene consecuencias, es mas ni siquiera te pregunte si tienes enamorada, novia . . . . nada de eso .. . . . . me deje llevar por la pasion y la locura . .. . . le digo: no solo tu, yo tambien me deje llevar por la pasion y la locura, aunque todos tenemos un loco adentro . .. . . siempre es bueno hacer locuras porque de las locuras uno aprende y vive ...... ella me dice; ahora con que excusa voy a ir a mi casa, mi madre y mis tias me van hacer un interrogatorio, y yo soy mala para mentir . .. . .. le digo; no te preocupes, ellas te entenderan, tu eres joven y tienes derecho a gozar tu juventud, asi como estudias, eres responsable, tambien tienes derecho a divertirte .. . . . . . . . ya saliendo del telo .... nos fuimos a un chifa que sta x la av arenales , tiene buena zason . .. . . ni bien estabamos comiendo ... suena una llamada del celular de ella ... . . ella toda nerviosa responde ..... era su mama ...... (ambos apagamos nuestros celulares cuando ingresamos al hotel) . . . . y ni bien salimos prendimos nuestros celulares . .. . . . obviamente cantidad de llamadas perdidas y mensajes a monton ..... pero yo normal ... las mujeres reaccionan de otra manera obviamente ......... ella me dice que se tiene que ir, yo le digo anda tranquila, me dejas tu numero y ella me dice no puedo hacer otra locura tengo que pensarlo ..... no la insisti ... ademas si quiero sus datos le pregunto a vania (la cumpleañera) y punto . . .. . . deje que se vaya ..... porque al fin de cuentas yo estoy con mi novia (aunque hicimos un break con mi flaca x el momento) . .. .. pero me quede pensando sentado comiendo en el chifa ..... una chica tan linda como ella, responsable, estudiosa, activista no es para tenerla como pareja porque te van a domesticar, pero que bueno que tenga sus locuras eso las hace mas humanas ................. asi como no hay hombre perfecto tampoco hay una mujer perfecta ............. ---------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------ ahora respondiendo a los hdl, respeto sus comentarios mas no los comparto, este mensaje lo hago porque como se dice; relatos eroticos ademas dejo mi aporte como siempre lo he hecho, con la veracidad de una aventura lactera, tengo varias experiencias pero por tiempo no puedo publicarlos, esta era una de las mas recordadas que he tenido por eso la pongo, si tuviera tiempo uff, pondria muchas, no puedo porque tanto con mi trabajo y mis asuntos personales me absorven pero siempre le dedico un pequeño espacio a esta comunidad hdl, con el respeto y la veracidad de mis aventuras lacteras, saludos hdl. 1
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 12 de Julio del 2017 Publicado 12 de Julio del 2017 bien jugado ganador, hay jermas que se creen perfectas, pero siempre tienen algo que ocultar ................ no hay ser humano perfecto, todos tenemos nuestros anticuchos y locuras ...... eso nos hace de carne y hueso ............... saludos hdl, buen relato .............
Pompinchu Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 Suerte, la encontraste en sus 5 minutos.
Raptor24 Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 Jajaja trankilo @EL TIBVRON dije que me parecía raro (poco común), mas no dije que no me gustara, y si tu primera parte fue algo inverosímil, pero en la segunda recobro veracidad, yo puedo atestiguar que si existen flacas como tu menciones; en mi larga vida putera solo conocí UNA hace mucho en la secundaria, como describes en tu relato, bonita, inteligente, primeros puestos, metidas siempre en cargos de liderazgo. pero en el caso de esta flaca q tuve, su empuje venia de una carga psicológica producto que su padre la había abandonado muy de niña, así que ella tenia ese impulso patológico de querer demostrarle al MUNDO que no necesitaba de él y es más de ningún hombre para ser la mejor en todo y Nadaa al final nunca la encontré en sus 5 min xD jajajaja nunca pasamos de un par de pikos y abrazos o paseitos en la calle (secundaria pz) pero me quedé con la espina clavada, de no haber podido garcharmela.. aún hoy, así que felicitaciones pollito me gustó tu relato... le faltaron putas pero excelente relato xD jajajajaja
HALCON Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 BUEN RELATO TIBURON, DEBO DE DAR FE QUE SI EXISTEN JERMAS QUE MENCIONAS, ADEMAS ESPERO QUE ME RESPONDAS ALGUNAS PREGUNTAS, PERO ANTES DEBO DECIRTE QUE EN MI LARGA VIDA PUTERA YO TAMBIEN CONOCI A 2 JERMAS COMO LAS QUE MENCIONAS, ESTUDIOSAS, LIDERES, BONITAS, INTELIGENTES, ETC .... UNA FUE EN UNA ACADEMIA PERO NO PASO NADA, PORQUE CON 5 SALIDAS NI ME ATRACO UN CHAPE ENTONCES LA DEJE DE FRECUENTAR, PERO LA OTRA FUE EN UN INSTITUTO DE IDIOMAS ESTA SI ME LIGO PERO SOLO UNA VEZ CUANDO QUISE REPETIR EL PLATO LA SUSODICHA ME MIRABA COMO SI NO PASARA NADA, ME QUEDE CON LAS GANAS DE COGERME A ESE JERMA DE NUEVO PERO NO SE PUDO (ESTE TIPO DE JERMAS SUFREN DE SINDROME DE BIPOLARIDAD O NOSE DEQUE??), ENTONCES MIS PREGUNTAS SERIAN LA SIGUIENTE: A.- DESPUES DE TU AVENTURA, ELLA TE LLAMO?? O TU AVERIGUASTES SU FONO Y LA LLAMASTES?? B.- DESPUES DE TU AVENTURA, ELLA TE BUSCO O TU LA BUSCASTES??? SI LA RESPUESTAS FUERAN AFIRMATIVAS ENTONCES DIME SI REPETISTES EL PLATO CON LA FLACA UNA VES O MAS, PORQUE ESO YA PODRIAN SER OTRO RELATO EROTICO Y PODRIAS COMPARTIR TUS AVENTURAS EN ESTE FORO, PORQUE NO???
Carretin Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Primero ante todo la flaca si que era monja porque quien carajos cae con esos floros jajaja supongo que eres alto y pepon porque no le veo otra explicacion ahh y que era monja eso lo explica todo. Luego la flaca si era virgen porque sangro y lo tensa que estaba e indecisa y dudosa si perder su virginidad con un desconocido que te haga creer que no lo era despues del kche es para que no alardees ante tus amigos. Ese tipo de flacas tal como describes en tu post andan a la defensivas por distintas razones que sufrieron en la niñez talvez un padre machista que se yo. Se nota que no conoces a las mujeres.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Publicado 8 de Agosto del 2017 Bien jugado HDL Q Que tal Saludos hdl. 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Publicado 8 de Agosto del 2017 Bien jugado HDL Que tal hdl molino 0010, saludos hdl. bien jugado ganador, hay jermas que se creen perfectas, pero siempre tienen algo que ocultar ................ no hay ser humano perfecto, todos tenemos nuestros anticuchos y locuras ...... eso nos hace de carne y hueso ............... saludos hdl, buen relato ............. Que tal hdl leono, saludos hdl. Suerte, la encontraste en sus 5 minutos. Que tal hdl pompinchu, no creo que estaba en sus 5 minutos, pero respeto tu opinion, saludos hdl. Primero ante todo la flaca si que era monja porque quien carajos cae con esos floros jajaja supongo que eres alto y pepon porque no le veo otra explicacion ahh y que era monja eso lo explica todo. Luego la flaca si era virgen porque sangro y lo tensa que estaba e indecisa y dudosa si perder su virginidad con un desconocido que te haga creer que no lo era despues del kche es para que no alardees ante tus amigos. Ese tipo de flacas tal como describes en tu post andan a la defensivas por distintas razones que sufrieron en la niñez talvez un padre machista que se yo. Se nota que no conoces a las mujeres. Que tal hdl carretin, discrepo contigo x lo que pones, primero, hoy en esta nueva era, las mujeres han cambiado bastante en muchos aspectos obvios que no voy a mencionar, algunas mujeres le gustan lo fisico, a otras el dinero, otras el poder, otras se dejan llevar x la locura del momento, etc , etc, recuerda que cada mujer es un mundo diferente. segundo, dices que no conozco de mujeres ja ja ja .... Luego de ver varios detalles que no voy a mencionar, pongo terminos esenciales; Con solo un examen visual se puede detectar si hay o no la presencia del himen, Una mujer es virgen siempre y cuando no haya tenido relaciones sexuales con penetración en términos médicos. EL HIMEN carretin, anotalo y aprende. Ademas otro detalle basico, en la parte de atras de la rodilla de la mujer se hacen unos ollitos pronunciados cuando la no es virgen a diferencia de la virgen q esa parte es lisa o levemente se llega a notar . . . . hagan la prueba. De todas maneras, saludos hdl. 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Publicado 8 de Agosto del 2017 Jajaja trankilo @EL TIBVRON dije que me parecía raro (poco común), mas no dije que no me gustara, y si tu primera parte fue algo inverosímil, pero en la segunda recobro veracidad, yo puedo atestiguar que si existen flacas como tu menciones; en mi larga vida putera solo conocí UNA hace mucho en la secundaria, como describes en tu relato, bonita, inteligente, primeros puestos, metidas siempre en cargos de liderazgo. pero en el caso de esta flaca q tuve, su empuje venia de una carga psicológica producto que su padre la había abandonado muy de niña, así que ella tenia ese impulso patológico de querer demostrarle al MUNDO que no necesitaba de él y es más de ningún hombre para ser la mejor en todo y Nadaa al final nunca la encontré en sus 5 min xD jajajaja nunca pasamos de un par de pikos y abrazos o paseitos en la calle (secundaria pz) pero me quedé con la espina clavada, de no haber podido garcharmela.. aún hoy, así que felicitaciones pollito me gustó tu relato... le faltaron putas pero excelente relato xD jajajajaja BUEN RELATO TIBURON, DEBO DE DAR FE QUE SI EXISTEN JERMAS QUE MENCIONAS, ADEMAS ESPERO QUE ME RESPONDAS ALGUNAS PREGUNTAS, PERO ANTES DEBO DECIRTE QUE EN MI LARGA VIDA PUTERA YO TAMBIEN CONOCI A 2 JERMAS COMO LAS QUE MENCIONAS, ESTUDIOSAS, LIDERES, BONITAS, INTELIGENTES, ETC .... UNA FUE EN UNA ACADEMIA PERO NO PASO NADA, PORQUE CON 5 SALIDAS NI ME ATRACO UN CHAPE ENTONCES LA DEJE DE FRECUENTAR, PERO LA OTRA FUE EN UN INSTITUTO DE IDIOMAS ESTA SI ME LIGO PERO SOLO UNA VEZ CUANDO QUISE REPETIR EL PLATO LA SUSODICHA ME MIRABA COMO SI NO PASARA NADA, ME QUEDE CON LAS GANAS DE COGERME A ESE JERMA DE NUEVO PERO NO SE PUDO (ESTE TIPO DE JERMAS SUFREN DE SINDROME DE BIPOLARIDAD O NOSE DEQUE??), ENTONCES MIS PREGUNTAS SERIAN LA SIGUIENTE: A.- DESPUES DE TU AVENTURA, ELLA TE LLAMO?? O TU AVERIGUASTES SU FONO Y LA LLAMASTES?? B.- DESPUES DE TU AVENTURA, ELLA TE BUSCO O TU LA BUSCASTES??? SI LA RESPUESTAS FUERAN AFIRMATIVAS ENTONCES DIME SI REPETISTES EL PLATO CON LA FLACA UNA VES O MAS, PORQUE ESO YA PODRIAN SER OTRO RELATO EROTICO Y PODRIAS COMPARTIR TUS AVENTURAS EN ESTE FORO, PORQUE NO??? Que tal hdls raptor24, elhalcon2017, concuerdo con lo que dices raptor24 que este tipo de mujeres quieren demostrar al mundo que no necesitan de nadie para lograr sus objetivos, etc. etc, ademas obvie varias cosas en poner, comprenderas que el relato tiene que ser lo mas breve posible, no creo k la haya encontrado en sus 5 minutos, ja ja ja . . . . .. . de todas maneras, saludos hdl. Voy a responder tus preguntas elhalcon2017, Ese dia yo solo fui a ese cumpleaños para tener una aventura lactera, no pense encontrarme con este tipo de mujer, se dio la ocasion y sucedio lo que relate. Ahora, despues de 2 semanas estuve recibiendo llamadas pero no contestaban al toque cortaban (eran llamadas de telefono publico o algo asi), pero el dia que puse el relato, un dia antes ella me llamo y conversamos un buen rato (por eso puse el relato al acordarme de esa aventura), pero ese dia solo fue una conversacion de como estas, que haces, bla bla, bla , no quedamos en nada, solo fue una conversa. Despues de semanas, la veo en el trabajo (fue unos dias antes de fiestas patrias), ella estaba conversando con la cumpleañera (vania), y puchamare me sorprendi al verla, conversamos un toque y despues nos fuimos a una fuente de soda y entre conversa y conversa quedamos en algo ...... si repeti el plato o no??? pa que te digo que no si si ........ pero eso ya es otra nota musical, yo pienso que una segunda, tercera o cuarta cita amorosa ya pierde todo el condimento de una aventura lactera al salir con una flaca en un tono cuando recien la conoces. Espero haber sido claro, breve y conciso, saludos hdls. 1
Publicaciones recomendadas