la resistencia Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 1. Rostro: cara larga agraciada 2. Edad: unos 233. Talla: 164 creo es alta4. Color de Piel: trigueña clara parece cajacha5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta conservada casi no rollo senos medianos aunque no deja besarlos punto en contra6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas grandes y proporcionadas culo mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Estubo con un vestido rojo 9. Papita: Peladora no desbocada aún con ajuste10. Servicio Adicional: No lo da me dijo 11. Fellatio: Lo normal sin ser espectacular12. Relato del Servicio: Bueno la vi en la página me llamó la atención xq era alta pelo castaño así q me anime hace unas semanas comenzó poniendo el pre un cumplidor mamey y a montar se siente ajuste algo luego un poco de misionero luego de costado mi sofá básico con su cargada aquí di la goce mejor y eso q es alta después ahí mismo la puse de perrito y después de sacar jugo a mi plata bote el stress jaja13. Aseo Personal: Se baña olía bien14. Trato de pareja: Si ser de amante te trata bien conversadora te sigue el juego no dice no a la pose ni q le duele se treoa y abrazos así q creo esta bueno15. Precio: 70 1/2 hora16.Telefono / Anuncia / Local: Masaje dorado17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mi banco megaplaza18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si bueno y limpio19. Puntaje Final (0/10): Unos 7.5 xq es agraciada y sumisa 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería una hora xq me qdo chico aubq es 130 para pensarlo jehe
lobox16 Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 y como la contacto, tienes su numero??
la resistencia Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Publicado 11 de Julio del 2017 982760747 a espaldas de mi banco entre el chifa y la cabina de internet ahí te dan más detalle
Publicaciones recomendadas