Jump to content

Mi amor platonico "Mi tia".

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos aquí un pequeño relato sobre lo que me paso hace algunos años en una reunión familiar (Cumpleaños de mi padre)
Era tipo 7 o 8 de la noche y toda la familia se había juntado  en casa. Es grande como para 30 personas y si que eramos por ahí casi todo lleno , terminaba de bañarme y subía con mi bata a mi habitación entonces me detengo a verla , estaba en fachas nada arreglada pero tenia unos pechos grandes y se le notaba por que a sus 32 años ya tenia 4 hijos. Me pregunta "¿Hijito, tan tarde y recién te bañas?"- a lo que respondo "si, se me había pasado la hora". subo a cambiarme y bajo rápido para seguir viendo su tremendo pecho. al bajar me doy con la sorpresa de que ya no estaba.al pasar las horas ella regresa( había ido a su casa a cambiarse), Estaba feliz de que venga, ya que cada reunión que hay siempre se viste con unos escotes que resaltaban mas sus pechos. la recibo y viene con un tipo (suponía que era su pareja o algún amigo) pasaron los ratos nada importante y empezó el chongo las cervezas iban y venían.
eran tipo 12 o 1 y voy al baño para lavarme la cara, justo aparece ella, algo ebria y como la entrada del baño esta al lado del cuarto de papà solo me puse a un lado y ya estaba algo cansado por algunas cosas que había hecho ese dia. entro al cuarto de papa y ella toca y pasa se hecha encima mio y me dice"Heeey que pasa, vamos a bailar no seas aburrido", a lo que respondo "Es que ya ando un poco cansado y quiero descansar un poco", ella me dice"Vamos" ºme sujeta de la manoº llegando a la puerta se tira ahi y comenzamos a besarnos con lengua. hasta que siente al campeon ella se rie y muy juguetona dice y "esto que es? y yo respondo "usted sabe tia", (Estaba algo arrochado y pt dije ya la cague) a lo que se agacha , me lo saca y comienza a lamer unos 7 minutos y se sale todo en su boca, se rie y se va a lavar. sale del baño y me dice"Descansa bebe", me quedo en el cuarto por unos 15 min y ella vuelve y me dice que esta arrepentida comienza a llorar y luego le digo que no se lo dire a nadie, ella se pone feliz y me besa. lo unico que podia hacer ahi era o sigo calenton o ahi paro, ya estaba por parar hasta que comienza a decir que se habia chorreado algo en mi jean me limpia y nota denuevo la ereccion, me dice "¿Listo para el segundo round?"( solo me sonrio) ella se empieza a quitar toda la ropa estaba con un brazier negro  y un hilito rojo. comienzo a hacer lo mismo y le digo le ayudo a lo que se rie muy exagerada, le quito su brazier y tenia sus pesones grandes era la primera vez que los habia visto, nos besamos y comienza mi amiguito a rosar por su calzon a lo que me dice "Que esperas"  estaba con nervios y decia tmr ojala no me venga rapido, comienza la cosa le doy normal lento hasta que siento que se me sale y le digo " tia volteese porfa " y ella me dice ash pero rapido que me estaba gustando. se pone de perrito y se formaba ptm era el mejor culo que habia visto en toda mi vida ni en cucardas habia una asi estabamos asi por unos 15 minutos hasta que no aguante y ahi quedo. 3 minutos despues mi madre toca la puerta y pregunta por mi tia que si la habia visto por que su amigo le decia que ya tenian que irse, yo suponia que a tirar o no creo que sea tan hvn para que se la lleve a su casa. a lo que respondo " no mamà, no la vi" .ella sale por la otra escalera y no supe mas de ella hasta hace 3 semanas que se acababa de casar con su amigo. 

Publicado

Con las primas y tias casi todo el mundo a tenido encuentros es algo normal

Publicado

LO JUSTO SERIA UNAS FOTOS DE LA TIA PAL' PUEBLO. :big_smile: