Jump to content

Rating De Samantha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este es mi primer post...yo por mi seguridad y miedo a las batidas prefiero alojarme o que venga a mi depa...comenzare con una cuerpona y guapa que conoci el sabado pasado..

1. Rostro: bonita.. sobre el promedio
2. Edad: sus 22 años a pesar que en su publicidad dice 19 
3. Talla: buena talla 170
4. Color de Piel: clara y bronceada me dice que es full yapla
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante cintura bastante pequeña no le vi barriga ni rollos ni panza y un par de tetas medianitas no mas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza y con un super culo me loqueo..piernona tb
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le encontre ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean recontra apretado que le marcaba el tremendo animal que se maneja..un pequeño saco y adentro un top chiquito
9. Papita: chuchita depilada... le senti buen ajuste...y la vi usar lubricante
10. Servicio Adicional: me dijo que depende del tamaño osea conmigo se asusto
11. Fellatio: se toma su tiempo y te mira mientras te la chupa...no se come las bola..pero si desde el tronco hasta la cabeza dandole circulos a la cabeza del pene
12. Relato del Servicio: llego y me gusto...tal cual me la imagine guapa y cn un cuerpazo...el cache asi se hizo mas complaciente...loreamos un toque hasta que comenzo el manoseo mutuo...metia mano y ella seguia vestida la hice pararse contra la pared para frotarme contra su culo...le baje el jean y yo con boxer comenzo la sobada que rico ya estaba mojando el boxer me lo quite y comence a frotarme contra su culo ella me dijo que mejor me ponga el poncho les juro que casi me olvido que es puta y se la empujo al natural pero ella me paro y me puso el poncho y me la chupo. como ya lo puse arriba..armado comence a clavarla igual paradito contra la pared que rico..le alzaba la pierna para que la sienta hasta el fondo mientras gemia yo seguida bombeando con todo ummm umm toma mientras..y ella decia damela toda damela toda..excitante yo obediente le solte toda la leche...que rico...un baño juntos en la ducha con toda la manoseada otra vez me dio una ganas tremenda de darle sin jebe pero la flaca se salio de la ducha ptmare menos mal..de nuevo poncho encima y comence a darle de alma en misionero..luego ranita ella encima y saltando..para terminar nuevamente en doggy pero esta vez en la cama hasta que se me veino todo....quedamos echados en la cama,,ella miro su hora me dijo si podia alistarse que el tiempo its over entonces le dije okey se dio un duchazo mientras yo veia tv y salio e dio un beso rico me dijo llamame y se fue
13. Aseo Personal: muy limpia
14. Trato de pareja: puede decirse que si
15. Precio: 350 soles la hora la salida en su depa me dijo 300 pero como ya les explique prefiero en telo por mi seguridad
16.Telefono / Anuncia / Local: 972503277 placeres
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): dice que tiene depa en miraflores pero como ya dije arriba yo prefiero hoteles o mi depa
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del h otel que es bueno
19. Puntaje Final (0/10): 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: que tal culazo!

Publicado (editado)

estimado sub zero, unas consultas

es peruana o tiene el dejo ligeramente como colombiana?

es blanca o mestiza?

tiene el rostro delgado o ligeramente ancho?

podrias afirmar con toda seguridad que es 100% la de las fotos?

Editado por El_Matador
Publicado

He llamado a la flaca ayer y hoy, no contesta el celular es ese el celular?

Publicado

estimado sub zero, unas consultas

es peruana o tiene el dejo ligeramente como colombiana?

es blanca o mestiza?

tiene el rostro delgado o ligeramente ancho?

podrias afirmar con toda seguridad que es 100% la de las fotos?

Respondiendo tus inquietudes... ella me dijo que era peruana pero su dejo me parecio de colocha..pues me he atendido con muchas colochas y por mas que queria disimularlo se le salia...la razón no la se.....
rostro diria que cachetoncita..mariz pequeña y usa cerquillo
Es blanca no como papel bond pero si blanca
En cuanto a la foto creo que es ella con la unica diferencia es que se ve muy bronceada en vivo es blanca...será la playa me imagino
Publicado

Respondiendo tus inquietudes... ella me dijo que era peruana pero su dejo me parecio de colocha..pues me he atendido con muchas colochas y por mas que queria disimularlo se le salia...la razón no la se.....

rostro diria que cachetoncita..mariz pequeña y usa cerquillo

Es blanca no como papel bond pero si blanca

En cuanto a la foto creo que es ella con la unica diferencia es que se ve muy bronceada en vivo es blanca...será la playa me imagino

Uhmmmmm, me haces dudar. Sabes porque te pregunto tantos detalles?, pues porque la kine de las fotos (la verdadera) es la conocidisima macarena de amorosas que anunciaba alla por el 2012. Era colocha pero se hacia pasar por peruana. Lo unico que me hace dudar de tus respuestas es que digas que sea blanca. La verdadera macarena era tal cual las fotos osea mestiza, si dices que es blanca entonces es una kine PARECIDA a la de las fotos pero NO ES la verdadera macarena/samantha. 

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Me parece que esta flaca anuncia como Luana en amorosasdelperu..sino chequeen las fotos es el mismo traje y me parece el mismo cuerpo...aparte y llamo y me dan la misma referencia..si es asi esta fuertota

Publicado

Como siempre he dicho ver para creer, recuerden que son fotos retocadas que manejan un mismo caficho que estan en varias paginas, asi que como le dicen al gordito Choca, "estan en todas".

Es mejor ir y ver por uno mismo y postear inmediatamente.

Publicado

Eso si siempre es mejor veruficar las cosas por uno mismo

Publicado

hermandad les aviso que la kine de las fotos es colocha y su atencion es hasta las huevas si quieren botar su plata vayan pero despues saldran renegando, advertidos estan.