Jump to content

YENI (MANABI) LA LICUADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:media ojoncita ,pelo corto pintado  x partes de rubio ,mirada  picara

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: tezclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, con watita, senos  chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:mediana , culito  chiko  todo flacido,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un  tatuaje en forma de V   ENCIMA DE SU CULO

8. Apariencia / Vestimenta: truza a mallas  negro  y polo manga larga blamco   con estanpado

9. Papita:pelada  desbocada

10. Servicio Adicional:naaaa

11. Fellatio:bueno

12. Relato del Servicio:buscando  buenos  talentos,  y con la  misma merca de siempre,,opte x esta  mona  que   a pesar  de tener  cara de  zanahoria  ,resulto  ser una tremenda cachera,ya  arriba nos sacamos  todo  y de arranke  me beso el  cuerpo desde el cuello  asta llegar  a mi pichula, full  mamada y chupadas de un lado a otro, por ratos  agarraba , mi pichula  y  le  lapeaba  su lengua, pasa lenguita  , jugaba  y  la  volvia  a lamer  en forma circulares,luego me jalo al filo  de la cama,,y ella se sento de espalda,agarrando  mis piernas  como    sifuera una TENAZA,luego al derecho  amasandole  un toque  los pechos,no  le  vacila k  se los manosee mucho,pasamos  a CUCHARITA y ella se movia  y  gritava como pita,en plena clavada, me  miraba  y se lanvia  la muy perra,la coloque en 4 y a full,en esa  pose    se LUCIO,pala csm   ke  tal movimiento  de caderas, misma  OSTER DE 6 velocidades,se  moviade costado  ,casi  me desnuca  la pichula,le  metialapos al  culo  y se mas se movia,pala  mierda ,no  pude mas con tanto samakeo , ke explote  y safe  PAQUE   BUENA OPCION

13. Aseo Personal:limpiesita

14. Trato de pareja:de  cacheraza

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):????

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:????

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es  nueva  pero  bbien cachera

Spoiler

esta jerma siempre para de truza  negra   a  mallas   y las veces  ke la he visto,,,,siempre junto  a DAYANA O AMILENA