MACARIO ZC Publicado 12 de Julio del 2017 Publicado 12 de Julio del 2017 1. Rostro:media ojoncita ,pelo corto pintado x partes de rubio ,mirada picara 2. Edad:25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: tezclara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, con watita, senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas:mediana , culito chiko todo flacido,piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en forma de V ENCIMA DE SU CULO 8. Apariencia / Vestimenta: truza a mallas negro y polo manga larga blamco con estanpado 9. Papita:pelada desbocada 10. Servicio Adicional:naaaa 11. Fellatio:bueno 12. Relato del Servicio:buscando buenos talentos, y con la misma merca de siempre,,opte x esta mona que a pesar de tener cara de zanahoria ,resulto ser una tremenda cachera,ya arriba nos sacamos todo y de arranke me beso el cuerpo desde el cuello asta llegar a mi pichula, full mamada y chupadas de un lado a otro, por ratos agarraba , mi pichula y le lapeaba su lengua, pasa lenguita , jugaba y la volvia a lamer en forma circulares,luego me jalo al filo de la cama,,y ella se sento de espalda,agarrando mis piernas como sifuera una TENAZA,luego al derecho amasandole un toque los pechos,no le vacila k se los manosee mucho,pasamos a CUCHARITA y ella se movia y gritava como pita,en plena clavada, me miraba y se lanvia la muy perra,la coloque en 4 y a full,en esa pose se LUCIO,pala csm ke tal movimiento de caderas, misma OSTER DE 6 velocidades,se moviade costado ,casi me desnuca la pichula,le metialapos al culo y se mas se movia,pala mierda ,no pude mas con tanto samakeo , ke explote y safe PAQUE BUENA OPCION 13. Aseo Personal:limpiesita 14. Trato de pareja:de cacheraza 15. Precio:45 16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):???? 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:???? 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:es nueva pero bbien cachera Spoiler esta jerma siempre para de truza negra a mallas y las veces ke la he visto,,,,siempre junto a DAYANA O AMILENA
Publicaciones recomendadas