tayler Publicado 12 de Julio del 2017 Publicado 12 de Julio del 2017 Este incursion es de la vez pasada me parecio nueva 1. Rostro: simpatica2. Edad: 273. Talla: 1.674. Color de Piel: blanca/canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal como buena norteña. ni gruesa ni flaca6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde culo algo suave pero pero aqui un detalle7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: todavia tiene para rato de uso10. Servicio Adicional:11. Fellatio: bueno para parar el muchacho tomo su tiempo12. Relato del Servicio: aqui el detalle en su puerta se le veia quebradaza y resaltaba un buen culo unas curvasas por eso me anime, pero una vez adentro desaparecio el encanto, en mi dije donde esta las curvasas fue una ilusion optica.. No es que sea plana tenia su cuerpo esbelto pero en su puerta se notaba mas.. bueno igual no estaba nada mal era norteña dice tener poco tiempo al parecer debe ser asi bo se acostumbra a lima, despues del fellatio le pedi que cabalgara luego la voltee para darle en 4 ese culo y aca tuve otra decepcion no se porque pero senti un olor algo desagradable nose que fue no era tan escandaloso pero igual se sentia eso me bajoneo las revoluciones me paltee decirle algo al respecto aunque debi hacerlo, hize un esfuerzo en terminar por que ya tenia esa idea en mi cabeza13. Aseo Personal: al parecer no se lavo o nose que fue mal olores14. Trato de pareja: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2918. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: Me quito toda la arrechura ese detalle y por eso esa puntuacion, el tema de la limpieza es importante. Dijo estar poco tiempo regresara a su tierra no le gusta lima
Publicaciones recomendadas