Dani Prieto Bardales Publicado 12 de Julio del 2017 Publicado 12 de Julio del 2017 1. Rostro: Curiosa, ojos achinados, cabello rizado2. Edad: Le pongo sus 223. Talla: 1.504. Color de Piel: Morochita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/en algo/un poco de rollo/Pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/de acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: Hasta por gusto en la muñeca el pecho la espalda..en varios lados mas8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brazier9. Papita: Peladita pero en debe10. Servicio Adicional: si lo da 6011. Fellatio: Es GP te hace un buen mamei pero no llega a los gemelos12. Relato del Servicio: ya le tenia hambre asi que en una entre.....la chata es atenta y no te apura le cancele me echo alcohol en las manos y en el compadre que queria conocer esa rica marucha....comenzó con la lamida descrita y en una comencée a bombearla parado como le tenia hambre decidí darle duro desde el principio para disfrutar el servicio cambiamos encima de la mesa pequeñas y yo sosteniendo sus piernas y ella columpiándose sobre sus brazos y yo bombeandole duro la pase al filo de la cama piernas al hombro de costado y cambiamos a perrito ya un poco cansado le pedí que ella comience a cabalgar encima mio y comenzó a moverse misma licuadora mientras veía y tocaba esos senos pequeñitos hasta que por fin salio todo el elixir de la juventud eterna..buen polvo pero muy poco ajuste para mi gusto..me lavo el compañero caido y pa fuera13. Aseo Personal: Olia bien14. Trato de pareja: No15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: THE BUNNY RANCH17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local de estreno19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Le logre sacar fono.. es un buen polvo sino hay mejor material si la probaría de nuevo... POR CIERTO NO ES LA MISMA DEL 3 CABEZAS
chiko-bonky05----- Publicado 13 de Julio del 2017 Publicado 13 de Julio del 2017 HDL consulta, esa chica tenia un tatuaje en el pecho que decia su nombre, estoy buscando a una asi que me la encontre en el ov sta anita, PD: en donde queda ese local??? 30 soles no es la coneja de carapongo
Dani Prieto Bardales Publicado 16 de Julio del 2017 Autor Publicado 16 de Julio del 2017 En 13/7/2017 a las 13:26, chiko-bonky05----- dijo: HDL consulta, esa chica tenia un tatuaje en el pecho que decia su nombre, estoy buscando a una asi que me la encontre en el ov sta anita, PD: en donde queda ese local??? 30 soles no es la coneja de carapongo La verdad no me fije...pero sigue aquí en el rancho de las conejitas en nuevo chimbote
parchim Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 Esto paso el sabado 15-07-17, supongo que es la misma a la que ustedes describen, ya que estaba en el cuarto 2, es una estafadora, te ofrece desde el inicio un trato e pareja por 100 soles y al final es un fiasco, no doy mas detalles por seguridad pero es una trafa completa.
Dani Prieto Bardales Publicado 19 de Julio del 2017 Autor Publicado 19 de Julio del 2017 hace 13 horas, parchim dijo: Esto paso el sabado 15-07-17, supongo que es la misma a la que ustedes describen, ya que estaba en el cuarto 2, es una estafadora, te ofrece desde el inicio un trato e pareja por 100 soles y al final es un fiasco, no doy mas detalles por seguridad pero es una trafa completa. La verdad a mi me atendió bien..Y tengo referencia de algunos amigos con los cuales he ido y también se han atendido con ella que les ha dado buen servicio..Pero ojo siempre ha sido servicio normal..
alexcito18 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 1. Rostro: bonita cabello largo ondulado con mechas castañas y estaba ese dia con una trensa rasta larga al tamaño de su cabello2. Edad: 24-273. Talla: 1.6-1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/plana/pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: normal/bonito/trabajadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia como m... uno en la mano iz de hello kity, debajo de su axila iz, uno grande debajo del ombligo que me logre percatar tapaba una cicatriz tanbn grande que tenia, debajo de un seno, atraz arriba de su culo, bueno en total eran 11 tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido color humo bien ceñido al cuerpo9. Papita: rasurada de unos dias ligeros bellos10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: bueno, con gp incluido y sacadas de lengua tipo serpiente XD , no visito pokebolas12. Relato del Servicio: bueno este servicio es del ultimo sabado 18 de noviembre , solo que no eh tenido tiempo de postearlo por el trabajo y por que se me estaba olvidando, bueno la semana antepasada no estaba asi que tenia pococs dias en el local y le marque la placa, me di unas vueltas y cuando estaba libre me acerque transamos y entre le pague nos desvestimos y se acerco para tocarle todita , ahy me pude dar cuenta de su gran cicatris que tenia debajo del ombligo como si la hubieran operado, no le pregunte la razon para no incomodarla y continue paleteandola todita despues echo alcohol a las manos y al muchacho como antes le pregunte si le podia chupar eas teticas y me dijo que si esta vez me anime a hacerlo, luego me eche y comenzo a cabalgarme rico se movia bien y se dejaba amazar rico sus teticas , luego paso invertido y tanbien se movia rico ahy arriba abajo en circulos estuvo muy bueno luego pasamos a perrito ahy un buen rato la estuve bombeando y decidi ponerla en misionero y terminarla ahy asi que la puse me pegue bien a ella y comenze a darle olia rico y lanzaba sus gemidos que solo me animaban a darle mas rapido y duro y luego se me vino el kuaker 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: de puta a cliente15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba e el room 2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como dije esta flaka tiene como mrd de tatuajes me dijo que estaba alli hace dos meses y que era de la selva es chevere supongo que se ausento por la operacion que me dijo que se hizo
DKM90 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Este es mi ranting del dia sabado 25 de nov. incurione al local en la noche y habia buena cantidad de parroquianos, buen material para escoger, a la primera q llegue vi esta kine toda risueña con mirada picara que me impacto , me acerque y le pregunte por su servicio y me convencia, pero segui chequeando material, y cuando ya pasaba por su cuarto paraba cerrado, me desicidi por ella y me puse a ser la guardia , salieron y me asome para entrar 1. Rostro: curiosa pestañas bien risadas, labios delgados, nariz pqueña carita fina cabello largo ondulado brillante(se hecha alguna crema de peinar)2. Edad: le calculo sus 23 añito3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura formada/ barriga plana pero por ahi se le sale algun rollito que no fastidia en nada/ senos pequeños pero mamables6. Caderas / Culo / Piernas: caderas a corde a su contextura/ culito formadito/ piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: un huevo de tatuajes las que se ven a simple vista son uno en su muñeca derecha como una pulsera, otro arriba de su tobillo derecho como unas flores creo, de ahi cuando stbo desnuda le vi uno de Disney en su espalda , d ahi arriba de su culo como unas halas y mass.. tiene una cicatriz en su vientre de operacion , me dijo q se habia hecho la lipo8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de anfitriona charapa, ese dia estubo con un putivestido marron9. Papita: con algunos bellos , ajusta algo, ya tiene su rrecorrido10. Servicio Adicional: no le consulte11. Fellatio: buena succionada estaba ella en cuclias y yo parado, juega con su lengua mirandote toda arrechona, sela quise meter mas pero no hace GP, ni visita las boloñas12. Relato del Servicio: me recibio un besito toda risueñas nos desvestimos mientras le hacia la conversa , bien tratable la flaka, me acerque me hecho alcohol en las manos y empezamos me dejo primero acariciar su cuerpo y chuparle su tetitas y darle besitos sus nalguitas , empeso con el felatio descrito luego la puse en misionero y ponia su carita arrechante y gemia mientras le daba le daba piquitos por los hombros y le chubabas sus senitos, ella tambien me acariciaba la espalda, luego la puse de costadito aka no se dejaba agarra las caderas para apoyarme xq segun ella le dolia por la operacion asi q de sus hombres me apoye seguia dandole le levante la pierna y me dejo medir el aceite , luego la puse en doggy agarrado de sus hombros aguantaba bien la charapa y daba sus buenos gemidos lo malo q no se dejaba agarrar las caderas luego me puse al filo de la cama y ella sentada, que rio se movia y se sobaba su papita hacia mi muchacho ahi estuvo buen rato sus gemidos no tan escandalosos pero arrechantes me ponian , hasta que se vino la descendencia, buen polvo13. Aseo Personal: olia bien se pasa panitos humedos , y me da papel pa limpiarme14. Trato de pareja: de buena kine a cliente15. Precio: 30 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room218. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): Cara:7 , cuerpo: 7, Trato:8 performance:7 PROMEDIO:7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: A mi parecer muy buena opcion volveria pero espero q esta vez se deje agarrar bien de las caderas acariciar si dejaba , me dijo es es de Tarapoto y se quedaba hasta febrero, ojala porque quiero repetir plato
Dani Prieto Bardales Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2017 Si q es buena opcion..recien se hizo la lipo y x eso q no e deja cojer mucho la cintura y caderas..pero te atiende normal
ACZINO de LEYENDAS Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, Dani Prieto Bardales dijo: Si q es buena opcion..recien se hizo la lipo y x eso q no e deja cojer mucho la cintura y caderas..pero te atiende normal oe bro sabes si esa weona michell es la misma que paraba x el cuarto fijo 15 o 14 en el otro chongo y que te daba poses en el espejo y encima de la mesa ya que fui a buscarla este sabado y taba cerrado o quizas taba rayando ?
DKM90 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 41 minutos, GRIMMJOW 6 dijo: oe bro sabes si esa weona michell es la misma que paraba x el cuarto fijo 15 o 14 en el otro chongo y que te daba poses en el espejo y encima de la mesa ya que fui a buscarla este sabado y taba cerrado o quizas taba rayando ? no es la misma esta Michel del Rancho tiene un monon de tatuajes y las del tres Cabezas no
ACZINO de LEYENDAS Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 14 minutos, DKM90 dijo: no es la misma esta Michel del Rancho tiene un monon de tatuajes y las del tres Cabezas no grax bro me habia entusiasmado pensado que era la otra
Alejojo Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Este fue mi segundo polaco, despues de pasar consulta con alexandra ,aqui dejo mi rating 1. Rostro: Bonito rostro y cabello negro 2. Edad: 20 me dijo aunque le pongo mas 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura formada/ un poco de rollizos pero sigue rica/ senos pequeños en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderoncita/ buen culo formadito/ piernas duritas se ve que va al gimnasio 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, recuerdo el de micky mouse en la espalda, una brazalete en el brazo derecho y un corazón con un nombre que no recuerdo arriba del seno izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: con putivestido bien rica apredita 9. Papita: no ajusta pero te chambea bien 10. Servicio Adicional: 30 lucas adicionales 11. Fellatio: Buen gologolo no hace garganta profunda ni visita gemelos pero si la sabe lenguetear 12. Relato del Servicio: llegue al rancho temprano …ya había cola para pasar consulta, tranzamos el servicio y entre a la matraca, me limpio con alcohol,pidió que me heche, se metio tremendo mamey que casi me hace botar el quaker, empezó con las poses: arriba se movia rico – de costado buen anillo me daba ganas de pagar el adicional y para finalizar la pose de la cascada … que rico final 13. Aseo Personal: olia rico, limpieza con alcohol y al final te da limpieza del muñeco con agua y jabon 14. Trato de pareja: casi casi de pareja, salvo que no da besos 15. Precio: 30 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las conejitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10): Cara:8 , cuerpo: 8,limpieza:8 Trato:8 sexo:8 PROMEDIO:8 (BIEN GANADOS!!!) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendada para pasar un rato agradable me dijo que cobraba 150 la sesión de 1 hora y te hacia poses de alto vuelo (ahorrare mis intes para volver) 1
Dani Prieto Bardales Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2017 Espero no ser la envidia de los caseritos pero le dire que tengo fono...
Dani Prieto Bardales Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2017 Alli fotiko This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas