Jump to content

BRITH TIERNA ENCANTADORA _ MASAJES ANGELES TOMAS VALLE 328

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  bonita  cachetonita    carita angelical  atractiva 

2. Edad: 19 aprox

3. Talla:  1.60.1.58

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada  cintura que resalta  poco de barriguita   senos  medianos pero paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  resaltables  culito paradito piernas duritas como para darle unas palmaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  la escanie no encontre ni uno 

8. Apariencia / Vestimenta:  con un vestido negro bien cortito  que resaltaba su  cuerpito  ....   como para llamar la atencion 

9. Papita:  peladita bien estrechita  ajustaba bien riko ..... como para sacarle conejo al muchacho loco... jejeje

10. Servicio Adicional:  no la da  por nada

11. Fellatio:   me puso el pre  y empezo con el mamey lo justo como para ponerme fierro  y clavarle 

12. Relato del Servicio:  como ya conocia este antro subi al segundo piso  me recepciono  una flaca  le dije que era cliente me llevo a uno de sus cuartos me presento a varias chicas que ya las conocia andrea , mia, samy,leydi,camila,alexandra,ivana que me atendi tambien  despues subo su rakin , y obviamente estaba alli brith que me gusto por que parecía mas inocente y la mas jovencita  la escoji  me saludo con un beso y me dijo que la esperara , trajo sus cositas  le ise el habla para romper el hielo  y entramos en confianza me izo unos masajitos con aceite para que tiene unas manos suaves  y empeso con el mamey  muy bueno  le pedi que se montara y para que se muebe como si fuera una licuadora asi que la cambie de pose en perrito un ajuste que rico ptm ya no podia le pedi tijerita alli se me bino la leche para que buen cache  muy buena atencion  trato amable 

13. Aseo Personal: olia riko  no senti mal olor

14. Trato de pareja:  de amigos con derecho 

15. Precio:  70 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  967291700

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  en el primero 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si estaba limpio lo justo pal mate 

19. Puntaje Final (0/10):  8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  buena atencion hermanos recomendable mañana subo mi atencion con ivana una goloza isaciable y hace completo por un adicional  

• 2 weeks later...
Publicado

hola, estuve buscando su blog o pagina pero no encuentro.. hace años que no bajo a ese antro, pero por tu post me cagas..

Publicado
hace 14 horas, GerardoCrema dijo:

hola, estuve buscando su blog o pagina pero no encuentro.. hace años que no bajo a ese antro, pero por tu post me cagas..

enserio buscaste su blog o pagina y no lo encontraste que raro  ni bien pones el numero que dejo el hermano en google sale  primero su blog ....

enserio viejo .!!

Publicado

Ese blog està más desactualizado , 

hace 16 horas, GerardoCrema dijo:

Yo he ido hace un par de meses y no encontró nada deslumbrante 

Publicado

encontre el Blog, y esta mas desactualizado, bueno fui solo x la tal brigit, y cuando llegué me presentaron a 3, que no pasaba ni pene, niiii pene!!! y la tal brigit no estaba disponible porque ya estaba x retirarse, asi que me quité a los masajes "LAS SABROSITAS" donde debo decirles que recibi un pesimo maldito puto TRATO por la recepcionista, queria que pague x adelantado si o si, sin ver el material, osea obligado pagabas y si no te gustaba PIÑA, bueno, me fuí antes de que la flaca termine de darme sus terminos.
Me fui al RENUEVATE y para queeeee.... no me arrepiento lecheros, me levante una que vale 300 soles, a precio 80, voy a poner el relato en otro tema

Publicado
hace 7 horas, GerardoCrema dijo:

encontre el Blog, y esta mas desactualizado, bueno fui solo x la tal brigit, y cuando llegué me presentaron a 3, que no pasaba ni pene, niiii pene!!! y la tal brigit no estaba disponible porque ya estaba x retirarse, asi que me quité a los masajes "LAS SABROSITAS" donde debo decirles que recibi un pesimo maldito puto TRATO por la recepcionista, queria que pague x adelantado si o si, sin ver el material, osea obligado pagabas y si no te gustaba PIÑA, bueno, me fuí antes de que la flaca termine de darme sus terminos.
Me fui al RENUEVATE y para queeeee.... no me arrepiento lecheros, me levante una que vale 300 soles, a precio 80, voy a poner el relato en otro tema

Tampoco exageres, por comentarios así las kines elevan su precio y distorsionan el mercado 

Publicado

Anda brother por la que te digo, pero ya sabes solo de lunes a viernes y nos cuentas.

Pero ojo, si te gustan las delgadas con cara bonita tipo modelito pues serás feliz, pero si te gustan potonas tetonas ni vayas.

Publicado
hace 32 minutos, GerardoCrema dijo:

Anda brother por la que te digo, pero ya sabes solo de lunes a viernes y nos cuentas.

Pero ojo, si te gustan las delgadas con cara bonita tipo modelito pues serás feliz, pero si te gustan potonas tetonas ni vayas.

Jjajaja,  a esa me la he comido hasta artarme , no sé qué tipos de modelo te gustan , pero ella nica tiene cara de modelo, ni cuerpo , creo que la has sobrevalorado demasiado, la ultima vez esta perra me relojeo, y una vez estaba en su regla y sentí un incómodo momento. En fin , 

• 1 month later...
Publicado

A ver hermanos, me atendí maso hace un mes, entre como 7 pm. Salía de la chamba y una herma de mi chamba me abrazó que senti sus tetazas y ya queria botar a leche-

1. Rostro:  Algodon,  ni fea ni bonita

2. Edad: 20 aprox

3. Talla:  1.60.

4. Color de Piel: normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada  cintura normal  senos  pequeños, me engañó con el escote.
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, pequeño pero parado
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta:  faldita y top con escote, e engaño jejeje 

9. Papita:  peladita, ( quiero aclarar que no me meto polvo, me gusta tocar, manosear  chupar( no se dejo)

y que me la mamen

10. Servicio Adicional:  No pregunte

11. Fellatio:   Maso para bien

12. Relato del Servicio:  Bueno como ya conté, subi la escogi a ella, me dijo que era de pucallpa, full paleteo, que es lo que me gusta, lo malo muy apuradora, y no me dejaba mamarle los senos, punto en contra.

Eso si la dedee como quise, la puntee y al final me la chupo, maso para bueno, me gusto su paciencia.  termine en su boca, claro con condon. 
13. Aseo Personal: Normal

14. Trato de pareja:  de amigos con derecho 

15. Precio:  70 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  no recuerdo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  en el primero 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si estaba limpio lo justo pal mate 

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: