Jump to content

A ALGUIEN LE HAN DETECTADO VARICOCELE LEVE??


Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos saludos bueno esta condicion o este padecimiento felizmente no impide gozar de una buena faena sexual hehe( más adelante publicaré mis relatos), bueno me detectaron varicocele hace 3 años, ahora tengo 23, me han dicho que no es grave porque hay de tres tipos, y yo tengo el primero, y queria saber si a alguien le han detectado, o si a pesar de tener este problema puedes tener retoños, solo hago estas preguntas para salir de dudas, no es que piense en la paternidad ahora hehe, aun estoy viviendo la vida al maximo siempre con premeditacion y cuidado, espero respondan a mis dudas saludos a todos los hdl.

Publicado

Varicocele

Es la hinchazón de las venas dentro del escroto. Estas venas se encuentran a lo largo del cordón que sostiene los testículos de un hombre (cordón espermático).

Un varicocele se forma cuando las válvulas dentro de las venas que hay a lo largo del cordón espermático impiden que la sangre circule apropiadamente. La sangre se acumula, lo que lleva a una hinchazón y dilatación de dichas venas. (Esto es similar a las venas varicosas en las piernas).

La mayoría de las veces, los varicoceles se desarrollan lentamente. Son más comunes en hombres entre 15 y 25 años de edad y se observan con más frecuencia en el lado izquierdo del escroto.

La súbita aparición de un varicocele en un hombre mayor puede ser causada por un tumor renal que puede bloquear el flujo sanguíneo a una vena. El problema es más común en el lado izquierdo que en el derecho.

 

  • 4 months later...
Publicado

Por las características que leí en internet, es muy posible que tenga VARICOCELE, no he ido al doctor por miedoso y  vergüenza.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...