elfake123 Publicado 13 de Julio del 2017 Publicado 13 de Julio del 2017 1. Rostro: de señora, matado2. Edad: mas de 45,50 talvez3. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipico cuerpo de señora ....6. Caderas / Culo / Piernas: no pasa nada7. Tatuajes o Señas Particulares: ni vi8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajista con mandil9. Papita: no me atendi10. Servicio Adicional: capaz que si da11. Fellatio:-12. Relato del Servicio: Estaba con ganas de tener un relax asi que entre a spam.. para ver el material que habia y por mi parte me gustan las de 28-33 años... asi que encontre una con unas fotos de una chica de mas de 27 facil... asi que llame ahi para inmolarme a ver que tal... (las fotos me llevaron a llamar), llame y me hablo la suuesta señora, por la voz no sacas que es una tia pero ya! es un tia!!! podria ser tu vecina compadre. Me dio las coordeadas para llegar.. por el Apiat en la puerta de Zela... unos pasos mas alla hay un hostal de mala muerte... el precio del servicio incluye el hospedaje. Asi que entre y estaba con la luz apagada y tenia un acento medio argentino, encendi la luz para ver el material... y Sás! una tiaaaa de mas de 45 años... note que tenia lubricante en su bolsillo junto con condones asi que supongo que ya le falla el sistema de lubricacion, me dijo que el servicioe estaba 100 y que apagaba la luz por si acaso llegaba algun conocido. le dije que ella no era la de la foto, del anuncio, y me dijo que el servicio es bueno y que este tranquilo que la pasariamos bien, segui ahi tanteando para ver que mas ofrecia, me dijo que solo era un polvo por 100 en una hora y como no habia llevado condones, tenia que pagar por ellos... asi que dije TA'ON! le dije que gracias pero que me habia animado por la chica de la foto no por esa señora, le llamaron y ella dijo que no pasaba nada con el servicio porque no era la de la foto asi que ya... me pase a retirar con toda mi arrechura.... ''pajita y a dormir''13. Aseo Personal: ni idea...14. Trato de pareja: ni intentarlo15. Precio: de 150 que decia el anuncio se bajo a 100 pero es por un solo polvo dice!16.Telefono / Anuncia / Local: spam... ''EVA 969574982, Una linda señora que te complace todos tus deseos''17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal al costado de Apiat18. Comfort / Limpieza / Privacidad:... hasta la weeeeeeeeeebaaaa19. Puntaje Final (0/10): -2 20. Comentarios Y Datos Adicionales: adjunto pantallazo del asunto This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas