Jump to content

Casi Blanca. Primer puerta mano izquierda. corredor izquierdo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi primera vez en el kama. Fui ayer muy temprano para comer antes que todos. Estuve plan de 4:30 
Solo vi a 5 buenas pero ella me gusto por su cinturita y esas patasas y penaba que tenia buenos pechos pero fui estafado.

No le pregunte su nombre pero los que van seguido la sacaran. Admi si le puede poner su nombre paja 

1. Rostro:  maso cuadradito maso cachetona medio raro su rostro 

2. Edad: le pongo 26 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel:  Blanca sin exagerar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   buena cinturita barriga fofa con rollitos maso molestos. Senos en la puerta grandes. senos adentro era un puto formador :(

6. Caderas / Culo / Piernas:  Cuando me la tire en perro se forma una caderota. Un culo ancho mas no formado. Piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje en el brazo izquierdo comenzaba con K no recuerdo bien su cabello pintado tapaba

8. Apariencia / Vestimenta:  un top rosado fuscia y un short pegado

9. Papita: casi depilada sin ningun mal olor pero abierta hace mucho y muy usada :(

10. Servicio Adicional:  No pregunte 

11. Fellatio:  Te lo chupa maso para levantar al muchachon nomas 

12. Relato del Servicio: Como dije primera vez me meti xq los guardaespaldas me estaban mirando feo un viejo de la barra y un tipo de polera azul pensaran este wey solo viene a sapear y como no tenia mucho tiempo este local de mierda queda en el fin del mundo.
Le pregunte fue amable entramos le pague. ella se quito todo joder ya que xuxa me gano. me lo chupa en la cama ella se voltea le meto un perreo intenso la subo a la cama  primero misionero se deja abrir bien de piernas ( punto ) me dejo lame sus pezones un rato (punto). cambiamos a perrito bombeo fuerte le agarre el culo fuerte jajaj se quedo fotocopiada mi mamo. pegue su cara a la cama para mas intensidad luego de costa verde mirando al espejo ( me hizo recordar a mi mujer de las conejas ... donde estas ....angie :( ) Queria cargarla pero nica le meti un bombeo al filo de la cama tiene bien abiertas las piernas y PUM tocan la puerta joder. dije ya fue que asi es este local de mierda. Siguen tocando mas fuerte me asusto csm y el perro de afuera le dice toma sabanas. CARAJO. Punto para la flaca que no se paro pero me quito el ritmo. Se apiado y me dijo misionero para botar y le di fuerte y parejo la cama se iba a caer xD. 
Me dio papel me limpie es amable pero no conversadora bueno no importa.

13. Aseo Personal:  No olia a nada ...no espera tiene un tufo a ceviche. Carajo

14. Trato de pareja:  de kine a cliente 

15. Precio:  30 precios 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Kama Kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  primera puerta mano izquierda. corredor izquierdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  A nda 

19. Puntaje Final (0/10): 5.4 puntos le falta entregarse mas ( Donde carajo estas angie  :( )

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Bajo el sbado para comerme a otras xq me quede con ganas de la que vi al frente de su cuarto tenia el cuerpito light y cara de colegiala arrecha