Jump to content

FIORELLA, Marrona de Chiclayo │El Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña media redonda, cabello lacio-semi largo-matizado, cejas semi pobladas, tez canela, labios medianos, boca mediana, ojos negros medianos, en su puerta mantiene una expresión cuasi seria pero adentro se suelta, se aplica maquillaje moderado. Tiene su encanto la kine.

2. Edad: Me dijo 20 años.

3. Talla: Debe estar en 1.60 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Canela//Trigueña, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Barriga un poquito, Senos pequeños con pezones marrones (Se deja amasar y succionar levemente).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, Culo y Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido sexy con agujeros de color negro, corto, ceñido.

9. Papita: Vellos recortados y con ajuste medio.

10. Servicio Adicional: No.

11. Fellatio: Yo de pie y ella en cuclillas frente al espejo, me puso el jebe con sus manos y se lo introdujo a la boca. Chupada pasable, lo hace succionando con esmero y se lo traga todito, hizo Gp en varias secuencias y no visitó boloñas. Todo por un tiempo aproximado de 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Ya la tenía en agenda, así que la abordé en su puerta, luego entramos, nos saludamos, le cancelo lo pactado, me desinfecta las manos con alcohol y después de un fast paleteo a pedido mío, empezó con el mameluco ya descrito. Después de echarse lubricante moderadamente a su conchita, ella se trepó encima mío en posición jinete estándar, agarró mi verga y se la introdujo suavemente a su vagina calentita para luego ponerse a cabalgar por un breve instante, luego empezó a hacer ranitas dando movimientos intensos y sonoros por buen tiempo, luego fue dosificando y bajando las revoluciones y nuevamente retomar la cabalgata, luego se inclinó hacia mí y ahí aproveché para succionar sus bubis por un corto tiempo. Minutos después pasó a vaquerita invertida y comenzó a moverse con la misma intensidad que la pose anterior y por un buen tiempo, mientras que yo le estrujaba los glúteos y le daba unas cuantas nalgadas; veía como mi muñeco aparecía y desaparecía, la flaca tenía su técnica ah!, ajustaba con su conchita y se lo tragaba todo, eso me empilaba y me punía a mil. Luego se puso en misionero, ahí la bombié un rato, luego piernas al hombro, pero la flaca no la vive era cero gemidos, después la arrastré al filo de la cama y la seguí clavando con intensidad. Al rato la rufiana se puso en pose perruna, se quebró bien y le di sus buenas arremetidas hasta que ya era el momento de botar mi descendencia y precisamente fue ahí donde la historia se acabó.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me dio PH para que yo me saque el preservativo y me limpie.

14. Trato de Pareja: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): No tiene cuarto fijo; aquel día en la 05.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Me contó que no viene todos los días a chambear, además de ser relativamente nueva en el local. Al principio pensé que era algo seria o reservada, ya adentro se suelta y es buena onda; en cuanto a su performance es algo mecánica, pero no relojera.